Opino de que ya va a estar el Mercadona poniendo los productos de Navidad en venta así que ya mismo está Isco corriendo otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues con la plantilla que se nos queda de aquí a enero, la cosa sería intentar hacer una primera vuelta aceptable 25-27 puntos), que nos permita no distanciarnos muchos de los puestos europeos y pasar liguilla de Conference., Luego, en la segunda parte de la temporada, con Isco y algún refuerzo que llegue en enero con esta pasta de Rodri, hacer una segunda vuelta de 34-35 puntos para entran el Europa League, y llegar a las eliminatoria de Conference a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeRefuerzo de febrero, como pronto.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fornals por dentro, Ruibal en banda, dos delanteros juntos, el paso adelante de Abde, Rodri que se ha quedado, la llegada de Lo Celso, Chimy, Juanmi como última opción... no sé. Arriba creo que hay mil opciones y en nada se parece a lo del puesto de central donde tres locos pedíamos que Sokratis o el que fuera, que hacía falta un defensa. Este es otro asunto porque del nivel de Isco es imposible, a diferencia de Bartra, y además el jugador vuelve en enero y hay fichas ahí. Lo del catalán era una lesión que retira a jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePues con la plantilla que se nos queda de aquí a enero, la cosa sería intentar hacer una primera vuelta aceptable 25-27 puntos), que nos permita no distanciarnos muchos de los puestos europeos y pasar liguilla de Conference., Luego, en la segunda parte de la temporada, con Isco y algún refuerzo que llegue en enero con esta pasta de Rodri, hacer una segunda vuelta de 34-35 puntos para entran el Europa League, y llegar a las eliminatoria de Conference a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya putadón de noticia. Lo de las lesiones en este club sinceramente no parece normal, y llega un momento en el que cuesta creer que todo sea casualidad y mala suerte. Alguien tendrá que haber responsable al respecto.
Por otro lado, lo de los medio de comunicación no es nada nuevo. Unos para un lado y otros para otro, pero todos ellos viven de poner el culo. A Pepe Elías en particular le pasa que se le junta eso con ser increíblemente imbéçil.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTraer a alguien por Isco es una absoluta irresponsabilidad. Tenemos sobrepoblación en el puesto de mediapunta.
Seamos coherentes. Pedimos canteranos al campo y cuando se nos lesiona uno, muchos estáis pidiendo fichaje.
Galones a Lo Celso, galones a Fornals, galones a Rodri. Tenemos equipo de sobra para ganar a Getafe, Leganés y Mallorca. Si no lo hacemos es porque jugamos mal.
Eso sí, pal puesto se central sí que se debería fichar a uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo no sé cómo no os entra nada por el cuerpo viendo esa lista. He llegado hasta Delle Alli y no hay uno normal. Catalán y el PC Fútbol pero algunos están para partidita en el Football Manager. Mejor que los usuarios de ambos videojuegos se estén quietecitos, porque los nombres son para echarse a temblar.
Comentario
-
-
-
Volviendo a las palabras del Dr Alfonso Corral que estos dias sólo hemos comentado unos pocos y preferible es, y confrmado que funciona viento en popa y a las mil maravillas la lista de ignorados ignorantes, pues como digo su valoración científica resulta lo mejor y lo mas alentador y bajo mi punto de vista lo unico importante; mirar hacia adelante y porque agua pasada no mueve molino, y el primer interesado en que recobre la elasticidad y el moviemiento natural de la pierna sin dolor ni molestias es es el propio jugador; es interesante saber a ciencia cierta una vez concluya la intervención prevista para hoy si pasados los primeros dias de reposo absoluto y mientras dura el reposo de la articulacion operada, Isco pueda reemprender el trabajo fisico tanto en el tren superior como en la musculatura de la pierna no operada.. Porque por ahi es por donde se puede ir recuperando tono muscular y vaya todo segun lo previsto, una ves obtenga el alta lo que mas puede costarle obviamente es el ritmo de competición.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/24, 20:14:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario