Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Siendo una mala noticia que Isco no vuelva hasta enero (eso han dicho), tampoco hay que hacer una tragedia cada vez que un futbolista se lesiona o se va. El futbol es un deporte de equipo y hay que aprender a no depender de ningún jugador. Isco se irá algún dia, igual que se fue Guido, Joaquin, Alfonso y tantos otros. Mantengamos la calma y no nos disgustemos antes de tiempo.
    Es que es así, entiendo el coraje porque es un jugador capital y buenísimo y además Pellegrini lo ha puesto como una moto y le ha entregado el equipo, pero a su vez también es una oportunidad para Fornals por dentro, que Abde dé un paso adelante en izquierda, Bakambu si no se vuelve a lesionar te da la remota opción con Manolo de jugar con dos nueves e incluso los fans del que mueve el equipo les supone una alternativa en la mediapunta. Luego está el Chimy, Aitor y hasta Juanmi como última opción. Además de Rodri, Assane y un par de canteranos molones en el filial que te juegan en esa posición.

Bajona total, día de luto ayer y ahora a estrujarse lo sesos para cuadrar las muchísimas opciones que hay en el frente de ataque, en calidad, cantidad y cualidad. Estoy seguro que nuestro chileno lo va a conseguir.
    A Megido y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Un equipo tal que así, en versión ofensiva.

Rui
      Sabaly Llorente Natan Ricardo
      Lo Celso Roca Fornals
      Ruibal Roque Abde

Pena no tener L.E en la derecha, tampoco suena mal, y es a priori un centro del campo, de calidad y nivel. Más Cardoso, Bakambu, Chimy, el 14, tengo bastante curiosidad cuando estén ya todos, menos Isco, a ver que plantea Manuel, si quizás ve posible cambiar el 442 por el 433 con los nuevos perfiles, o como encaja las piezas en su 442.
      Lo que no tengo dudas, es que si prescinde del 14, la capacidad de presionar arriba y robar balones, es muy superior al año anterior, es de las cosas en las que tengo claro que este equipo va a mejorar respecto al año pasado, que no robaba un balón arriba casi no por equivocación.

Rui
      Cardoso Roca Fornals
      Lo Celso Roque Abde
      Es otra variante menos vertical, pero los perfiles parecen que pueden encajarse en ese 433, que le puede sacar más rendimiento a jugadores como Abde, que parece que quiere este año.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/09/24, 11:04:11.

Comentario

• Maldito partido en Gran Canaria, que encima no valió para nada...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Un equipo tal que así, en versión ofensiva.

Rui
          Lo Celso Roca Fornals
          Ruibal Roque Abde

Pena no tener L.E en la derecha, tampoco suena mal, y es a priori un centro del campo, de calidad y nivel. Más Cardoso, Bakambu, Chimy, el 14, tengo bastante curiosidad cuando estén ya todos, menos Isco, a ver que plantea Manuel, si quizás ve posible cambiar el 442 por el 433 con los nuevos perfiles, o como encaja las piezas en su 442.
          Lo que no tengo dudas, es que si prescinde del 14, la capacidad de presionar arriba y robar balones, es muy superior al año anterior, es de las cosas en las que tengo claro que este equipo va a mejorar respecto al año pasado, que no robaba un balón arriba casi no por equivocación.

Rui
          Cardoso Roca Fornals
          Lo Celso Roque Abde
          Es otra variante menos vertical, pero los perfiles parecen que pueden encajarse en ese 433, que le puede sacar más rendimiento a jugadores como Abde, que parece que quiere este año.
          No creo que caiga la breva del 4-3-3, ojalá.
          Yo creo que después del parón saldremos con algo así:
          Rui
          Sabaly Llorente Natan Perraud
          Carvalho Roca
          Chimy Fornals Abde
          Ruibal.

Y para el partido intersemanal contra el Getafe si que espero que meta a Johnny, y seguramente Ricardo, Vítor Roque y Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

No creo que caiga la breva del 4-3-3, ojalá.
            Yo creo que después del parón saldremos con algo así:
            Rui
            Sabaly Llorente Natan Perraud
            Carvalho Roca
            Chimy Fornals Abde
            Ruibal.

Y para el partido intersemanal contra el Getafe si que espero que meta a Johnny, y seguramente Ricardo, Vítor Roque y Lo Celso.
            No hablo del Lega, que estará condicionado por la semana de selecciones, hablo como planteamiento sin Isco, y sí, sacarlo de su 442 es casi imposible, pero a diferencia de los 3 centrales, si que lo hemos visto alguna vez con Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No hablo del Lega, que estará condicionado por la semana de selecciones, hablo como planteamiento sin Isco, y sí, sacarlo de su 442 es casi imposible, pero a diferencia de los 3 centrales, si que lo hemos visto alguna vez con Manuel.
              Pero más en minutos finales a la desesperada no? De inicio lo veo complicado. Pero desde luego es lo que más control daría al centro del campo un trivote
              Roca
              Lo Celso Fornals
              Y en una banda tanto el Chimy como Ruibal para poder presionar arriba con el delantero y mantener dos líneas de 4 sin balón.

Comentario

• Supongo que una rueda de prensa de los médicos del club explicando lo que ha pasado es algo inviable

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  O sea que lo que se filtró era completamente cierto y Pepe y compañía nos estaba engañando no?
                  Quién lo filtró y qué dijo Pepe Elías y sus colegas?

Comentario

• La catastrófica noticia de la baja prolongada de Isco bien merece algunas reflexiones.

La primera, que evidentemente la lesión no es culpa del club. Parece innecesaria la aclaración, pero la tendencia al victimismo de los mandamases y sus ayudantes con micrófono y teclado obliga a incidir en lo que es obvio.

La segunda, que el club tendrá que hacer un seguimiento al modo en el que se ha tratado al jugador. No me parece justo responsabilizar a cuerpo médico y recuperadores si no hay motivo para ello, pero en un club profesional que se supone es este, la gravedad de lo ocurrido bien merece una revisión de lo hecho, y sobre todo total transparencia a la hora de tomar decisiones.

Y la tercera, al hilo de lo anterior, hemos asistido a un ejemplo perfecto de cómo la dirigencia se cree impune a la hora de tratar como menores de edad mental a la hinchada, que es la que en definitiva mantiene, o mejor dicho, LES mantiene el negociazo. La política de comunicación en este caso -y mira que hay que gente más que decente que trabaja en ello- ha sido, sencillamente, propia de una sociedad de fomento, alejadísima de la "excelencia" que ABA dice promover, y deja expuestos a quienes en este foro, y en sus redes sociales, se vanaglorian de defender un proyecto que "les lleva dando las mayores alegrías de sus vidas en los últimos cinco años". Ni más ni menos.

Cómo la OJRANA de ABA ha salido en tromba en el ciberespacio para negar la gravedad de la recaída del jugador para luego callarse ante la evidencia, es el ejemplo perfecto de la endeblez de un modo de gestión basado en hipotecar el patrimonio del club para hacer obras -que ya se pagarán cuando se pueda, si se puede- y en el acierto en la contratación de un entrenador al que le deben algo más que la vida en verdiblanco. ¿Lo demás? Tratar al aficionado y paganini de la historia como si fuera un disminuido neuronal. Triste, pero cierto.

En fin, que esta recaída no es más que un terremoto en la configuración de la plantilla, y siembra dudas en las opciones reales del equipo para competir a medio y largo plazo. Como esto es fútbol, pues es posible que la plantilla rinda de manera positiva y disfrutemos de una temporada acorde a lo que este club, pese a su dirigencia, merece.

Mención especial para quienes tildaron de "bulo" malintencionado fruto de la biriprensa la noticia del regreso al quirófano del jugador.
                    A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DeportesCopeSE/status/1831731939918934069
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Entonces para Diciembre estaría a tope, no ???
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces para Diciembre estaría a tope, no ???
                          Eso parece, a ver si esta vez no hay ningún contratiempo.
                          A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Firmo ahora que esté perfecto en diciembre y vaya cogiendo ritmo de competición.No me fío ya de nada en este tema.

Desolado aún con la noticia.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/24, 20:19:12.

Comentario

• El Dr Corral, antiguo alero y y escolta del Real Madrid y de la seleección de Basket. habla que tras la consolidación del callo, es necesario unas 6 semanas de reposo de la articulacion y otras 6 para ponerse en forma y puede estar trabajando muscularmente el tren superior durante el periodo de reposo. Unos 3 meses, semana arriba semaba abajo si va conforme a lo previsto en principio.

Lo que no sé es si podria trabajar también durante el reposo la musculatura y elasticidad de la articulacion no operada, Entiendo que no es aconsejabla o solo bajo estricta supervision profesional..

Mucho animo Isco y a seguir adelante en esta larga travesia.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/24, 21:36:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Supongo que una rueda de prensa de los médicos del club explicando lo que ha pasado es algo inviable
                                Por Dios, qué cosas se le ocurren a usted...

Encima si ha habido mala praxis ó simplemente el caso no se puso en las manos que se debían haber puesto, no lo van a reconocer jamás, eso implicaría alguna/s dimisión/es.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X