Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Pues puede ser que sea así, a mí lo que me molesta y me parece de ********* son los que le preguntan… y los que en este foro aún defienden a pepito el borrachito..
    Pepe Elías dando caña a la acera de enfrente me gusta. Pepe Elías desmentidor me gusta menos. Pepe Elías justificador de lo injustificable hace más mal que bien al Betis.

Comentario

• No se si lo operó quien debía, si los servicios médicos tienen alguna responsabilidad, o son cosas que pasan, pero lo que si me parece vergonzoso es el silencio y la inacción del club, una vez más se demuestra que lo deportivo se la repanfinfla a los dueños. Y lo peor todavía hay gente que después de perder a Isco, haberse ido Pezella, Fekir, Guido, Ayoze y nuestro máximo goleador, exigen a MP, pero jamás miran a los dueños
      A Campiña Sur y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        No se si lo operó quien debía, si los servicios médicos tienen alguna responsabilidad, o son cosas que pasan, pero lo que si me parece vergonzoso es el silencio y la inacción del club, una vez más se demuestra que lo deportivo se la repanfinfla a los dueños. Y lo peor todavía hay gente que después de perder a Isco, haberse ido Pezella, Fekir, Guido, Ayoze y nuestro máximo goleador, exigen a MP, pero jamás miran a los dueños
        Esto nos pilla con Garsia Pimienta y ríete tú de los de la acera de enfrente.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Esto nos pilla con Garsia Pimienta y ríete tú de los de la acera de enfrente.
          Claro, porque la cochambre tiene mejor equipo que nosotros. En ese sentido habría que ver también a Manolo con los Idumbo y companía.
          A Tryphon Ivanov y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Con razón pepito sabía que la próxima polémica sería la lista de la Conference.

Comentario

• Se le puede cambiar el titulo al post??
              para poner “no queda na pa que vuelva Isco”
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• La vergüenza es que no se haya llevado a cabo antes la operación o lo que tenga que hacerse, por esperar a que se cerrara el mercado y así evitar el revuelo en la afición.

Se ha perdido mínimo 1 semana, y me huelo que esto lo saben desde el 12-13 de agosto que es cuando salió que tenia molestias. Seguramente en las diferentes pruebas de la zona donde suelda el hueso, verían que no estaba siendo idónea hace ya tiempo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La gente con respecto a Haro y Catalan está muy calentita, este tema de Isco ha suscitado una gran cizalla entre afición y dirigentes, afición que se siente engañada y estafada. Solo.hay que ver las redes sociales y los post cast. En fin las imbecilidades del Duo Sacapuntas
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/24, 01:53:46.

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Puede haber todos los jugadores que quieras que ahí no hay ninguno que marque diferencias.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
                    Hombre, habrá que ver a Lo Celso, no?? Ha venido para marcar las diferencias precisamente.

Aparte ya va tocando que los Fornals o Abde demuestren el nivel que dieron en sus anteriores equipos
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• ¿Se sabe qué día lo operan?

Comentario

• Esta prolongada ausencia de Isco no.deberia ser aprovechada para dar oportunidad a algún canterano que esté marcando las diferencias en el filial? Por lo menos antes que hablar de jugadores en paro que están de vuelta

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                          Esta prolongada ausencia de Isco no.deberia ser aprovechada para dar oportunidad a algún canterano que esté marcando las diferencias en el filial? Por lo menos antes que hablar de jugadores en paro que están de vuelta
                          Hay alguno que valga para dar el salto? Porque se piden canteranos pero si no valen. A mí eso de que si no se prueban no se sabe no me vale porque eso se ve rápido.

Comentario

• Siendo una mala noticia que Isco no vuelva hasta enero (eso han dicho), tampoco hay que hacer una tragedia cada vez que un futbolista se lesiona o se va. El futbol es un deporte de equipo y hay que aprender a no depender de ningún jugador. Isco se irá algún dia, igual que se fue Guido, Joaquin, Alfonso y tantos otros. Mantengamos la calma y no nos disgustemos antes de tiempo.
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que traer a nadie en paro sea la solución ya que en la zona de media puntas es donde más jugadores tenemos a día de hoy. No vas a traer a nadie que esté en paro que mejore lo que hay por un precio razonable.

el caso de Sócratis era diferente por que el problema era más de cantidad que de calidad.

En su sitio puede jugar lo Celso, fornals, Rodri o losada o si opta por poner a dos delanteros al chimi, asanne o ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, claro. A Isco lo ha operado el almeja y los dirigentes mataron a Manolete también.
                                A ver realmente el que opera a Isco es un cirujano muy reputado... en rodillas. En una noticia del internet he encontrao "Interesado siempre en esta articulación, en la cual ha centrado su actividad profesional".

Que seguramente una fractura de peroné no sea un caso complejo.

Que le han dado menos importacia de la que tenía... que nos ha tocado a nosotros el caso que se complica... que se hubiera complicado menos con un experto en fracturas... nunca lo sabremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X