Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cosas así algunos nos temíamos que la baja de Fekir iba a ser dura.

El jugador muchísimo tiempo parado, sin ser algo para retirarse me temo que su mejor nivel ya lo hemos visto y que lo que veamos serán retazos de aquel Isco.

Comentario

• La cara dura de Jordi Elías Séneca está al nivel del diamante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, pero dice Mateo que no se va a hacer.
        Evidentemente esto sí resta mucha nota a la planificación, porque olerlo se lo tenían que oler.
        Pues debería hacerse, y aprovechar para fichar un central que nos hace más falta que un sustituto de Isco teniendo a Lo Celso o Fornals

Comentario

• Es tremendo, por qué tenemos que sufrir tanto en el Betis???
          Nadie sabía que la cosa no iba bien? nadie? un equipo médico a disposición y nada? el cuerpo técnico tampoco sabía que no va a estar hasta x meses? vaya tela

y sin Fekir...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues debería hacerse, y aprovechar para fichar un central que nos hace más falta que un sustituto de Isco teniendo a Lo Celso o Fornals
            Yo creo que los centrales están bien cubiertos. En cantidad y en calidad. Llorente, Bartra, Natan y Mendy me parece un buen cuarteto de centrales, y además, en caso de urgencia, tenemos los comodines de Ricardo Rodríguez y Roca. Más lo que salga del filial, que hay algunos que por lo que leo parecen tener buena planta.

En todo caso me preocuparían más otras posiciones, pero vaya, que lo que está libre es morralla pura o estrellas venidas a menos que te piden un pastizal.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 21:56:29.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Es tremendo, por qué tenemos que sufrir tanto en el Betis???
              Nadie sabía que la cosa no iba bien? nadie? un equipo médico a disposición y nada? el cuerpo técnico tampoco sabía que no va a estar hasta x meses? vaya tela

y sin Fekir...
              Yo creo que si lo sabían y no se ha hecho público por alguna razón.

Yo sospecho que por no levantar la liebre de la necesidad de fichar y encarecer el fichaje de Lo Celso (por ejemplo)
              A rakemitri, Alcotán y anafp les gusta esto.

Comentario

• Me temo que ya no lo veremos hasta la siguiente temporada. Cuanto antes nos hagamos la idea, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que los centrales están bien cubiertos. En cantidad y en calidad.
                  En todo caso me preocuparían más otras posiciones, pero vaya, que lo que está libre es morralla pura o estrellas venidas a menos que te piden un pastizal.
                  Los centrales están 2 y medio, Llorente y Natan, el medio Ricardo Rodríguez.
                  Bartra y Mendi me da pánico el tema recaídas.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo tampoco quiero ser agorero, pero algo parecido hizo terminar retirándose a Hazard...
                    Eso, como se dice hoy en día, es un facto.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Los centrales están 2 y medio, Llorente y Natan, el medio Ricardo Rodríguez.
                      Bartra y Mendi me da pánico el tema recaídas.
                      Estoy de acuerdo en lo de Bartra y Mendy, pero juegan solo dos. Es poco probable que se lesionen ambos a la vez y que además no estén disponibles los otros dos. Yo creo que no podemos tener a 500 tíos en un puesto por miedo a que se lesionen los 498 anteriores. En ese caso pues habrá que tirar del filial como hacen todos los equipos, que para eso está.

Comentario

• Jesús a la izquierda, Lo Celso de mediapunta, Fornals a la derecha y a campeonar!!
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Mateo,Pepe...todos mintiendo como miserables por la cara.

Dan vergüenza.
                          A Bentley y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• pues...ahora mismo lo único que me sale decir es que la temporada tirada a la b.asura
                            Lo siento pero es que no me sale otra cosa. Me iré recomponiendo poco a poco. Me ausento hasta que haya nuevo partido. Vaya bajona

Comentario

• y ya por cerrar...sabiendo esto por qué soltamos a Fekir? justo ahora que se le veía bien de forma y se te lesiona Isco...para echarse a llorar
                              A Campiña Sur y Weath les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hay un tal Juan Cruz que, yo no lo he visto, pero he leído por aquí que parece Messi últimamente.
                                Te lo voy a decir una vez por educación. No me interesa lo más mínimo tu opinión. Asi que para no hacernos perder el tiempo y que el resto de gente tenga que leer comentarios que no aportan, olvídame.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X