Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ha vuelto de vacaciones el palangana que se dedica a hacernos vudú? Qué pedazo de hijo....
    A jafo, Chocobetis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Hay algún caso de futbolista del Betis que no rindiera con Pellegrini y ahora se salga para decir que Pellegrini no saca rendimiento a lo que tiene?
      Yo lo que tengo clarísimo es que el año pasado el Betis no impuso su plan en el 90 por cientos de sus partidos, si había algún plan, y que sólo el acierto de un 9 y dos individualidades salvaron la temporada en liga, en Copa y Europa se hizo el ridículo, creo que el margen de mejora en lo colectivo respecto a lo visto los dos últimos años, es brutal, y espero que la baja de esas individualidades, haga que se tenga que exprimir para sacar rendimiento colectivo.

Comentario

• Una pregunta, no me ha quedado claro si Isco va a ser operado de nuevo, o ya ha sido operado, esta claro que el club no lo ha querido decir hasta que no le ha quedado mas remedio (lista de conference).

Mucha gente se queja de que no lo han dicho antes porque la afición le iba a pedir un refuerzo, tambien podria ser porque con la venta de Fekir y sabiendo de la lesión de Isco no hubieran sablado por cualquier MP, por Lo Celso hubieran pedido el doble. El club tendra sus razones y ya cada uno que piense lo que quiera.

La cuestión es, Isco ya fue operado o lo operaran esta semana?
        Sería clave que ya hubiera sido operado hace algunas semanas y con esto lo tendriamos antes.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Se le pueden dar las vueltas que quiera, pero al equipo sin Isco no se le puede pedir lo mismo que con Isco.

De todos lo que hay, si dan un nivel que haga que no nos acordemos de Isco, sería algo antológico vaya.
          Y a ti que eres de los que interesa leer, crees que el año pasado con Isco se jugó bien, vemos el año pasado el partido en Vitoria con Isco y Ayoze, y fue mil veces peor, ves el partido de este año con el Girona, y si Manolo le da por quitar al 14 en el descanso hubiéramos ganado y fácil, un partido que el año pasado nos costó dios y ayuda empatar

Comentario

• Que bajona su lesion... es como se fuera un miembro de mi familia :/ Mucha surte en su pronta recuperacion MagIsco! Tengo claro que vay volver hasta mejor!!
            A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Que bajona su lesion... es como se fuera un miembro de mi familia :/ Mucha surte en su pronta recuperacion MagIsco! Tengo claro que vay volver hasta mejor!!
              Que exagerado
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si con Isco aspirábamos a la 4 plaza y sin él vamos a quedar el 15 es que el entrenador es muy malo.
                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Nos hemos quedado helados, creo que todos los béticos
                  A rakemitri, jafo, O'Connell, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es que si no hubiese salido Fekir no se hubiera podido fichar a nadie, si hubiera llegado Gio y además se queda Nabil sí hubiera sido lo ideal, pero en este caso h sido uno (más barto y más joven) por el otro
                    A mí es que en el cambio Lo Celso-Fekir, veo bajada de nivel. Me quedo con Fekir por mucho que su nivel no fuese el de hace 3 años

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

A mí es que en el cambio Lo Celso-Fekir, veo bajada de nivel. Me quedo con Fekir por mucho que su nivel no fuese el de hace 3 años
                      Fekir en el momento actual no es ni mejor que rodri
                      Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 04/09/24, 17:58:16.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y a ti que eres de los que interesa leer, crees que el año pasado con Isco se jugó bien, vemos el año pasado el partido en Vitoria con Isco y Ayoze, y fue mil veces peor, ves el partido de este año con el Girona, y si Manolo le da por quitar al 14 en el descanso hubiéramos ganado y fácil, un partido que el año pasado nos costó dios y ayuda empatar
                        El juego del año pasado fue muy malo, planísimo. Pero tambien le doy mucho mérito al séptimo puesto porque lo de las lesiones fue criminal.

Comentario

• Al final cuando vuelva Isco va a estar en mucha peor forma de lo que está Fekir de haberse quedado.

Comentario

• En mi opinión, la baja de Isco unida a la de Ayoze se tienen que notar en la zona de ataque del Betis. Esperemos que Vitor finalizando compense la perdida que vamos a sufrir en la linea de tres que el año pasado conformaban Fornals, Isco, Ayoze y que este año se nos puede quedar en Fornals, Lo Celso, Abde/Chimy o Rodri, Lo Celso Fornals. Elijan.
                            A jafo y conrad les gusta esto.

Comentario

• Recuerdo que fue muy criticado aquí el Twittero el pájaro espino que el mismo día del cierre de mercado ya dijo lo de que Isco se tenía que volver a operar. No todo el mundo miente en Twitter
                              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 04/09/24, 18:16:54.
                              A jafo y conrad les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1831359680620228802
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X