Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que veeergurnza de servicios médicos.

    Auténtica veeergurnza y no admito discusión.


    Comentario


    • La recaída de Isco fue a mediados de Agosto, los resultados de las pruebas se lo dieron el 28, estando el mercado de fichajes abierto de ahí que no se haya comentado nada.

      Es información.
      A Gattuso8, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • De verdad que no quiero dudar de la capacidad de los servicios médicos...pero me cuesta mucho. Es incomprensible lo que está pasando
        A Galleros54, -Pergañeta- y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La recaída de Isco fue a mediados de Agosto, los resultados de las pruebas se lo dieron el 28, estando el mercado de fichajes abierto de ahí que no se haya comentado nada.

          Es información.
          Es que está clarísimo. El club ha jugado sus cartas porque de otra forma se les habría exigido un esfuerzo mayor en esa fase final de mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            La recaída de Isco fue a mediados de Agosto, los resultados de las pruebas se lo dieron el 28, estando el mercado de fichajes abierto de ahí que no se haya comentado nada.

            Es información.
            Es que es todo, por un lado los servicios médicos, y por otro la salida de Fekir, que por mucho que si es verdad que fué él quien pidió salir, a buen seguro hubiese entendido ls situación y salir en otro mercado. Las entradas que ha habido ni de lejos cubre las salidas.
            Para mí el mercado ha sido el peor de todos desde que están HyC
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Es que ya mandan cojo nes que en un foro de betic@s independiente tengamos que tener una persona intentando crear corriente de opinión mandado por el club.
              Tiene guasa
              Esa persona es el troll más toxico que hay en Betis web pero con mucha diferencia con respecto a esos que algunos llaman palanganas. Lo digo y me reafirmo en ello .
              A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • El equipo médico debería dimitir por su inoperancia, si no fuera así la cúpula de Haro debería tomar cartas en el asunto (y no digo que deberían dimitir ellos porque sé que no lo harían)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Bueno pues ya tenemos al primer fichaje del mercado invernal.
                  Ojalá.
                  A Bels, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Pues no lo entiendo, porque aquí ha venido GabyCalderon a asegurar que era normal, que simplemente era porque dos jugadores no curan igual...

                    Yo añado. Lo sabían desde hace días, antes del cierre del mercado. Por eso se plantearon a Ceballos Y Lo Celso, a los dos. Y por eso mismo, no dijeron nada para que la gente no pidiera más esfuerzo.
                    Lo que diga ese forero tiene la misma validez que un mo hon seco.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues se cumplieron los peores presagios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Esa persona es el troll más toxico que hay en Betis web pero con mucha diferencia con respecto a esos que algunos llaman palanganas. Lo digo y me reafirmo en ello .
                        Y yo estoy completamente de acuerdo contigo

                        Comentario


                        • Estáis hablando del mercado invernal, y yo esto no lo veo tan claro, primero a ver si no hay ninguna complicación, después ya veremos cómo vuelve y después el tiempo que necesitará para estar al 100% para competir, no voy a hablar de plazos, pero me parece que sois demasiado optimistas con lo del mercado invernal

                          Comentario


                          • Palabras textuales de Pepe Elías el día 31 de agosto sobre la gente que sacaba los rumores de esto que se ha acabado confirmando:

                            "Gente aburrida con afán de notoriedad y ganas de hacer el ridículo "

                            Que poco orgullo propio hay que tener para hacer lo que hace este tío cada día.
                            A Gattuso8, Bentham y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero cuando lo han operado, hoy o cuando?

                              Comentario


                              • Malisima noticia pero mi Betis esta plagado de adversidades u hemos sabido levantarnos. A esperar que cuando se recuperé vuelva al 100%%

                                En absoluto criticaré a nadie del cuerpo medico hasta saber toda la historia de operación, recuperación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X