Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya bajonazo, sin lugar a dudas lo va a notar el equipo y mucho, si este año entramos en Europa lo de Pellegrini no tendría nombre, Isco era la pieza clave, la que nos podía dejar 6º en lugar del 12º...

    Estoy bastante pesimista ahora mismo.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Lamentable la comunicación de este caso. El tuitero random tenía razón. Por otro lado, si se ha tomado esta decisión es para no recaer y estar a tope en la segunda vuelta. Iker Losada va a tener que hacer un máster en cuatro meses, ánimos Isco, volverás para la parte más dura del año.
      A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        No se yo qué responsabilidad puede tener un médico sobre cómo suelda el hueso de un paciente. Y lo digo desde el desconocimiento absoluto, y por si algún médico en la sala nos puede sacar de dudas, no para quitarle posibles responsabilidades a nadie.
        Más que el médico, probablemente se trata de haber corrido más de lo necesario, en ese caso entran en juego los recuperadores, el médico, y también el propio futbolista por sus ganas de volver cuanto antes.
        A rakemitri y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Cambiad el titulo, ya no se sabe si mañana sera un dia menos o un dias mas. En fin. Vaya palo. Animo Isco.

          Comentario


          • Nada pasa por casualidad también os digo (o eso es lo que pienso), qué casualidad que la noticia salte hoy, 4-5 días después de cerrar el mercado de fichajes.

            Me juego un cojón que sabían perfectamente el asunto de Isco y que la gente le iba a exigir otro fichaje más,

            *****, es que pocas noticias te dan luz para tener una mentalidad optimista con la plantilla para este año.
            A Bentham, _Oligol_ y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Jarro de agua fría que ya se estaba viendo venir con tanto rumor. Me mantengo (ya por obligación) en lo que dijo un forero esta mañana: firmo que esté para Enero pero que venga BIEN
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Pepe, Fajardo, los médicos, el que escribe en verde, etc... pero al fin y al cabo a todos les mandan lo que tienen que decir. Esto es cosa del club, es probable que a Pepe también se la hayan colado.

                En cualquier caso, entiendo que por respeto al jugador y por temas de privacidad, lo mínimo era no decir nada sin su consentimiento.
                Obviando la especial protección que los datos médicos personales tienen por la LOPD, veo totalmente normal que nadie del club diga nada más de "sigue el proceso previsto" hasta que se pueda hacer oficial que se ha torcido el proceso previsto.También es normal que el club no entre a valorar rumores.

                Por lo que se ha publicado, parece que fue ayer msimo cuando fueron a pedir una segunda opinión y tomaron la decisión de la nueva intervención, y en cuanto se ha tenido claro qué iban a hacer lo han hecho público.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Lo dicho,la preparación fisica y el cuerpo medico en este club,brilla por su ausencia, nefasto.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Pepe, Fajardo, los médicos, el que escribe en verde, etc... pero al fin y al cabo a todos les mandan lo que tienen que decir. Esto es cosa del club, es probable que a Pepe también se la hayan colado.

                    En cualquier caso, entiendo que por respeto al jugador y por temas de privacidad, lo mínimo era no decir nada sin su consentimiento.
                    Cuando puse que iban a pedir otra opinión médica, por gente informada, ya estaban dando de plazo la vuelta de Isco para Enero, lo que pasa que viendo los comentarios, me quedé sin poner nada para no crear más revuelo.
                    A pepeillus y Zlatan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Más que el médico, probablemente se trata de haber corrido más de lo necesario, en ese caso entran en juego los recuperadores, el médico, y también el propio futbolista por sus ganas de volver cuanto antes.
                      Si claro, no solo el médico tiene responsabilidad, si es que la tiene, hay muchos más implicados en una recuperación, pero mi mensaje era una respuesta a uno que hablaba del médico y por eso lo dije.

                      Lo que de verdad si espero es que desde el club se haga una reflexión sobre este tema y si se tienen que tomar decisiones que se tomen.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/24, 13:32:33.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy de una bajona tremenda.

                        Por otro lado, si con Fornals, Lo Celso, Rodri y Losada, ninguno es capaz de dar un rendimiento para ganar los siguientes partidos, entonces sí que tenemos un problema. Hay que confiar en lo que tenemos, que no es poco.

                        ​​​​​Eso sí, el club debería mirarse ya, con urgencia, los servicios médicos que tienen a sueldo. Algo no está funcionando ahí, y si no hacen nada para remediarlo, serán igualmente responsables.
                        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/09/24, 13:38:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Obviando la especial protección que los datos médicos personales tienen por la LOPD, veo totalmente normal que nadie del club diga nada más de "sigue el proceso previsto" hasta que se pueda hacer oficial que se ha torcido el proceso previsto.También es normal que el club no entre a valorar rumores.

                          Por lo que se ha publicado, parece que fue ayer msimo cuando fueron a pedir una segunda opinión y tomaron la decisión de la nueva intervención, y en cuanto se ha tenido claro qué iban a hacer lo han hecho público.
                          Es lo que he dicho, que yo entiendo que por esa razón no había que decir nada más. Hablo más de los voleones, los insultos, los menosprecios de otros a los que sacaron una información que era real, por mucho que no debiese salir a la luz. Todos ellos están bien educados por el club y nos "informan" cómo se les pide, y a mí eso como que no me gusta.

                          Hace unos días ya sale la información de que se va a pedir una segunda opinión y de la posibilidad de pasar por quirófano de nuevo. Hablamos de una información muy concreta que se ha cumplido al dedillo, está claro que no fue un invento de cuatro tuiteros. El club lo sabe desde hace tiempo, no descarto que se haya elegido el momento adecuado con el mercado bien cerrado y todo bien atado, pero eso ya es cosa mía.
                          A Hristo_Vidakovic y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Pepe, Fajardo, los médicos, el que escribe en verde, etc... pero al fin y al cabo a todos les mandan lo que tienen que decir. Esto es cosa del club, es probable que a Pepe también se la hayan colado.

                            En cualquier caso, entiendo que por respeto al jugador y por temas de privacidad, lo mínimo era no decir nada sin su consentimiento.
                            Es que ya mandan cojo nes que en un foro de betic@s independiente tengamos que tener una persona intentando crear corriente de opinión mandado por el club.
                            Tiene guasa
                            A fricov71 y Zlatan les gusta esto.

                            Comentario


                            • Total. que un hueso que debería estar soldado y listo en poco más de dos meses, seguía roto después de casi cuatro, y los servicios médicos sin enterarse hasta que Isco no ha levantado la voz.
                              No quiero pensar en qué es lo que puede pasar con Isco al final, porque puede hasta arrepentirse de haber venido al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Es lo que he dicho, que yo entiendo que por esa razón no había que decir nada más. Hablo más de los voleones, los insultos, los menosprecios de otros a los que sacaron una información que era real, por mucho que no debiese salir a la luz. Todos ellos están bien educados por el club y nos "informan" cómo se les pide, y a mí eso como que no me gusta.

                                Hace unos días ya sale la información de que se va a pedir una segunda opinión y de la posibilidad de pasar por quirófano de nuevo. Hablamos de una información muy concreta que se ha cumplido al dedillo, está claro que no fue un invento de cuatro tuiteros. El club lo sabe desde hace tiempo, no descarto que se haya elegido el momento adecuado con el mercado bien cerrado y todo bien atado, pero eso ya es cosa mía.
                                Que han esperado a que cierre el mercado es evidentisimo
                                A Gattuso8, Balompédico, jafo, dondeestatimimi y a Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X