Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me extrañaría mucho que se opere de nuevo, que se atrase la recuperación algún mes o 2, pero empezar de 0 otra vez no lo creo... Fajardo habló ayer y dijo que todo seguía el timing previsto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ojal� sea como con Bartra, que poco antes de volver a entrenar y jugar hab�an gente que dec�a que incluso de estaba pensando la retirada.
      Por esto precisamente es mejor no creerse a Twiteros.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        A m� me extra�ar�a mucho que se opere de nuevo, que se atrase la recuperaci�n alg�n mes o 2, pero empezar de 0 otra vez no lo creo... Fajardo habl� ayer y dijo que todo segu�a el timing previsto.

Yo lo que no entiendo es tanto secretismo,hasta el mismo jugador podria aclarar algo por redes, estoy bien,me queda poco,mucho,no se,me huele mal.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Huele a chamusquina. Esperemos que no. Pero vaya plan...

Comentario

• Yo ya me he hecho a la idea de drama absoluto, que al igual que pasó con Fekir, no vamos a ver nunca juntos al 100% a Isco-Lo Celso.

​​​​
            ​​​​
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que el chaval pueda volver a caminar aunque sea con muletas.

Comentario

• Era buen chaval siempre saludaba

Comentario

• Justamente he caído en la cuenta de que mañana podríamos salir de dudas en cierto sentido con la lista. Si Isco tiene que volver a pasar por quirófano y/o se estima un periodo de baja adicional mínimo de dos meses, no deberían inscribir a Isco en la lista para la Conference porque es perder una plaza tontamente.

Aunque bueno, el año pasado le dieron plaza a Fekir y le pasó algo parecido y hasta los últimos partidos no pudo debutar. Así que no sé como de tranquilizador sería ver que lo inscriben.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Pues me llega que es cierto y que se tiene que operar!!

Comentario

• Informa Mateo González que puede quedar fuera de la lista europea y que no hay fecha de regreso.

Comentario

• ¿Qué diablos han hecho con él en la operación?,tenemos la negra encima.Que pesadilla.

Lo normal es que se quede fuera de la lista hoy.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/24, 08:32:22.
                        A Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Me parecería increíble que se quede fuera de la lista, ya de por sí es un dramón el tiempo de baja que lleva, lo único que espero es que no tenga nada de tema de infección y esas cosas tipo como le pasó a Marc Márquez, porque es ya lo último que faltaría por ver en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Era buen chaval siempre saludaba
                            Y qué atento el muchacho. A mí si me veía cargada me subía siempre las bolsas de la compra por la escalera. No somos nadie.
                            A Gattuso8, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que una acción como esa , te tenga fuera de los terrenos de juego tanto tiempo, es mucha mala suerte.

En fin, que volvemos a estar cojo y perdemos a nuestro mejor jugador, que se dice pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Informa Mateo González que puede quedar fuera de la lista europea y que no hay fecha de regreso.
                                Donde ha dicho eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X