Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Hubo penal del portero del Madrí a Ruibal ???
    Ahí Courtois llega antes al balón, lo despeja y después es cuando lleva Ruibal y le impacta. Importante ejercicio de manipulación en este caso que se hace cortando el despeje de Courtois antes del impacto en Ruibal. No puede ser penalty en la vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Ahí Courtois llega antes al balón, lo despeja y después es cuando lleva Ruibal y le impacta. Importante ejercicio de manipulación en este caso que se hace cortando el despeje de Courtois antes del impacto en Ruibal. No puede ser penalty en la vida.
      Yo no soy arbitro pero a mí me parece penal.

      Opino de que será subjetividad...

      Comentario


      • Aun recuerdo que le pitaron falta a Isco. El nivel de los arbitros. 3 meses y medio lleva ya fuera, y aun no entrena con el grupo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo no soy arbitro pero a mí me parece penal.

          Opino de que será subjetividad...
          Si ves la jugada completa a velocidad real, dudo que subjetivamente pienses que es penalty. El problema es que el personal se está encargando de cortar el video quitando el despeje de Courtois con bastante suficiencia y el pisotón a Ruibal es un lance que no obstaculiza a Ruibal en nada.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Aun recuerdo que le pitaron falta a Isco. El nivel de los arbitros. 3 meses y medio lleva ya fuera, y aun no entrena con el grupo.
            Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Isco intenta llegar a un balón, mide mal, obstaculiza al jugador de Las Palmas (falta) y se lleva una patada (por no medir bien). La mala suerte es que quien se lesiona es el infractor, pero la jugada podría haber sido perfectamente al revés, y el jugador de Las Palmas acabar con el tobillo roto. La lesión es un infortunio y el que menos culpa tiene en esa jugada de algo es el jugador de Las Palmas.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Ahí Courtois llega antes al balón, lo despeja y después es cuando lleva Ruibal y le impacta. Importante ejercicio de manipulación en este caso que se hace cortando el despeje de Courtois antes del impacto en Ruibal. No puede ser penalty en la vida.
              Para mí esa jugada no debe ser penalti. El pie de Courtois, que toca antes el balón, tiene que volver al suelo... no puede levitar.

              El problema es que para los árbitros una jugada similar fue falta de Kounde y gol anulado al Barça, y otra de Oyarzabal roja directa por pisar a un rival al darse la vuelta para controlar un balón. Y cuento sólo jugadas de estas pasadas dos semanas. Para mí esas jugadas de Kounde y Oyarzabal estuvieron mal arbitradas y así lo dije, por lo que lo coherente es decir ahora que la de Ruibal tampoco es penalti. ¿Lo árbitros pueden decir lo mismo acerca de mantener la coherencia? Yo creo que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Hubo penal del portero del Madrí a Ruibal ???
                Igual que en la expulsión de Pezzella hace dos años, yo digo que no. El impacto después de despejar el balón, en mi opinión, no debería nunca considerarse falta.
                A Gran-Uja y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Igual que en la expulsión de Pezzella hace dos años, yo digo que no. El impacto después de despejar el balón, en mi opinión, no debería nunca considerarse falta.
                  Y más cuando en la trayectoria de la pierna del jugador que despeja inicialmente no está la pierna del jugador contrario. Vuelve a ser el mismo caso que lo de Isco. La clave es si el jugador tenía opción de jugar el balón y por culpa del impacto deja de tenerla. Y en los dos casos (el de Pezzella o el de Isco) el jugador que va a golpear el balón es el único que tiene opciones reales de jugar la pelota. Isco pone la pierna antes (en el espacio entre la pierna del jugador y el balón) y el de Osasuna la pone después de que Pezzella ya haya despejado.

                  Otra cosa distinta es la expulsión de Bellerín el año pasado con el Almería, que ahí, aunque despeja antes, luego se lleva por delante al jugador del Almería que ya estaba ahí.

                  Son jugadas parecidas pero con matices que cambian el cómo deben arbitrarse.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A ver cuándo puede volver. Si ni siquiera entrena con el equipo.

                      Aquí todo se alarga. O los médicos y recuperadores son peores que en otros lados o nuestros jugadores están más cascados que la escupidera de un loco.

                      Comentario


                      • Ojalá me equivoque pero me da que la única solución será operar de nuevo o algo por el estilo, tiene pinta que le están dando jaleo algo mal soldado o yo que sé

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Isco intenta llegar a un balón, mide mal, obstaculiza al jugador de Las Palmas (falta) y se lleva una patada (por no medir bien). La mala suerte es que quien se lesiona es el infractor, pero la jugada podría haber sido perfectamente al revés, y el jugador de Las Palmas acabar con el tobillo roto. La lesión es un infortunio y el que menos culpa tiene en esa jugada de algo es el jugador de Las Palmas.
                          Pero vamos a ver como va a ser falta de Isco, esta el balon en juego, Isco llega primero y mete la pierna, Coco quiere despejar y le da a Isco, Coco llega tarde, por lo tanto falta de Coco a Isco, nunca al reves. Lo que es mala suerte es la lesión.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Pero vamos a ver como va a ser falta de Isco, esta el balon en juego, Isco llega primero y mete la pierna, Coco quiere despejar y le da a Isco, Coco llega tarde, por lo tanto falta de Coco a Isco, nunca al reves. Lo que es mala suerte es la lesión.
                            De hecho, en la temporada 2021-2022 nos pitan en Cádiz un penalti a favor por una jugada similar en la que Borja se adelanta a Alcaraz cuando este estaba armando la pierna para despejar y no estaba ni mirando. El jugador se adelanta, toca pelota y el otro impacta con el jugador. Falta clara, otra cosa es la ausencia de voluntariedad, creo que en eso no hay duda.
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/09/24, 15:42:59.
                            A pablodel y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El caso es que parece que la cosa va mas lenta de lo que se esperaba y a día de hoy no hay plazos para la vuelta de Isco. He escuchado a un fisioterapeuta que en estos casos meter prisa es contraproducente porque con el estrés aumenta la producción de cortisol lo cual es negativo.

                              Apañaos estamos con las p**as lesiones.

                              Y en dos partidos ya se ha resentido Bartra, espero que tengan un central totalmente controlado para que esté aquí el 1 de enero.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X