Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Cada vez que me acuerdo como se lesionó, me entra algo. Dos veces se lesionó disputando balones absurdos la temporada pasada. Espero que lo mida mejor.
    Efectivamente,es tremendo jo.dr

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Una fractura de peroné es en torno a 3 meses.Algo debe haber fallado.No soy médico pero la he sufrido.Confiemos en que sean pequeñas molestias
      Con todos mis respetos no es lo mismo la recuperación tuya que la de alguien que tiene que practicar deporte de élite. Las comparaciones son odiosas
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Con todos mis respetos no es lo mismo la recuperación tuya que la de alguien que tiene que practicar deporte de élite. Las comparaciones son odiosas
        He puesto 3 meses pero para estar a tope.Casemiro estuvo 2 meses y Guido 3.Es pegar el hueso.Ya digo que espero que sólo sean molestias.Soy otro del club de los acojonados y las palabras de Fajardo ayer no me dejaron del todo tranquilo

        Comentario


        • Fueron distintas;

          El robo del balon a Koko pudiera entenderse; nos jugabamos mucho ese dia, 3 partidos finales de Liga y ahi mostraba su inteligencia y compromiso para la presion alta y en campo contrario, ejercía como lider del equipo, pudo salir bien como tantas veces a lo largo de la temporada que ha robado balones a centrales pero esta vez no fue asi y encima lesionado gravemente, hubo real y autentico infortunio y mala suerte,

          En la lesion del dia Getafe el balon se iba a ir por la la linea de fondo del rival ( o sea que no era corner ni en contra) casi seguro y el esfuerzo extradordinario por impedir que saliera le rompió al tener además que salvarlo a media altura; era , es y siempre será innecesario. si te envian un melon y ademas largo, dejalo ir y a por otra jugada. De hecho nadie del rival lo siguió. Ademas en la jornada 21 quedando tantas aun. Fue muy tonto el intento y por eso dio tanto coraje y dolio tanto.

          Claro que desde fuera se ve todo más sencillo y hay que estar ahi dentro a un monton de pulsaciones,
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 11:06:28.
          A Verdigracia, kkTUAkk, r4m0n, Alcotán y a Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Con todos mis respetos no es lo mismo la recuperación tuya que la de alguien que tiene que practicar deporte de élite. Las comparaciones son odiosas
            Pues todos mis respetos, yo si soy médico y, justamente traumatólogo y creo que en este tiempo debería estar ya jugando como en el caso del compañero.
            Si se está dando tantas largas es que algo "no está yendo bien". Puede ser tanto retraso en la consolidación de la fractura (no muy alentador), molestias con la placa o con el hecho de que si tuvo una fractura "alta" de peroné, tuvieran que apartar parte de musculatura que se ancla al hueso y no se sienta "normal" el pie y conlleve un tiempo adaptarse.

            Dicho esto, sin haber visto la radiografía, habiéndose roto el peroné, como Guido, pueden ser dos fracturas muy diferentes entre ellas.
            A iron_man, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Me parece una interpretación errónea de la jugada. El jugador de Las Palmas no llega tarde a ningún sitio porque está en posesión del balón y ha iniciado el movimiento de pase. Entonces Isco mete su pierna en la trayectoria de una pierna ya cargada y que va a impactar con un balón que tiene controlado el del jugador. De hecho, Isco no llega ni a tocar el balón. Para mi es falta de Isco porque tu no puedes meter la pierna así alegremente en medio de la ejecución de un tiro o un pase. Isco no tiene opción de disputar el balón. Lo malo es que la peor parte se la lleva él.

              Dejo un gif de la jugada que me parece muy esclarecedora. El principal responsable de la lesión de Isco es Isco por meter la pierna donde no debía.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Lesi\u00f3n de Isco contra Las Palmas","data-attachmentid":8478324**[/ATTACH]
              Estoy de acuerdo en el fondo. Lo que comentas tiene sentido. Pero no es falta de Isco con el reglamento en la mano. No existe la 'posesion del balon'. Existe un balón y quien impacta con el balón primero. La expresión le han robado la cartera, viene a cuento. Ha llegado tarde a impactar el balón. No tienes todo el tiempo del mundo en un campo de fútbol, es el mismo motivo por el que muchas veces los jugadores echan el balón a banda rápido porque no tienen tiempo de cargar la pierna o les roban el balón

              Cuántos penalties se han pitado por exactamente esta jugada? Que el delantero se adelante al defensa cuando este ha cargado ya la pierna pero da patada a jugador en vez de balón? No tiene que ser distinto porque sea un jugador nuestro eh...
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/24, 11:01:04.
              A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que no fué nunca es falta de Isco.
                A skobi er betico y beticodecampillos les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo en el fondo. Lo que comentas tiene sentido. Pero no es falta de Isco con el reglamento en la mano. No existe la 'posesion del balon'. Existe un balón y quien impacta con el balón primero. La expresión le han robado la cartera, viene a cuento. Ha llegado tarde a impactar el balón. No tienes todo el tiempo del mundo en un campo de fútbol, es el mismo motivo por el que muchas veces los jugadores echan el balón a banda rápido porque no tienen tiempo de cargar la pierna o les roban el balón

                  Cuántos penalties se han pitado por exactamente esta jugada? Que el delantero se adelante al defensa cuando este ha cargado ya la pierna pero da patada a jugador en vez de balón? No tiene que ser distinto porque sea un jugador nuestro eh...
                  Es falta porque obstaculiza la acción del adversario sin posibilidad de jugar balón. Y respecto a los penaltys, pues depende mucho del caso. Vuelvo a decir que la clave es la posibilidad de disputar el balón. Y en este caso concreto, Isco no llega en la vida y mete el pie y lo único que hace es obstaculizar al jugador de Las Palmas. Claro, el que "da la patada" es el jugador de Las Palmas. Pero es que el jugador de las palmas está ejecutando un pase cuando el balón lo tiene él y no puede ver que Isco viene por detrás y va a poner una pierna en la trayectoria de su movimiento.

                  Para mi la clave está siempre en cuando inicia el movimiento el jugador "que golpea" y a dónde va la pierna del que obstaculiza. Justamente el domingo ocurrió una jugada "parecida" con el no penalty a Ceballos cuando Sabaly va a despejar. Ceballos mete el pie en la trayectoria del tiro, pero no va al balón. Va a poner el pie ahí en medio para llevarse una patada. Para mi eso es falta de Ceballos porque está obstaculizando a Sabaly. Otra cosa es que poniendo el pie en la trayectoria el jugador gane la posición y se ponga por delante del jugador. Por eso hay que hilar fino. Para mi en este caso es falta de Isco (y así se pitó).

                  La mala suerte es que el que sale mal parado es Isco. Pero el jugador de Las Palmas podría haber acabado con el tobillo roto fácilmente por culpa de Isco.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/09/24, 11:11:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es falta porque obstaculiza la acción del adversario sin posibilidad de jugar balón. Y respecto a los penaltys, pues depende mucho del caso. Vuelvo a decir que la clave es la posibilidad de disputar el balón. Y en este caso concreto, Isco no llega en la vida y mete el pie y lo único que hace es obstaculizar al jugador de Las Palmas. Claro, el que "da la patada" es el jugador de Las Palmas. Pero es que el jugador de las palmas está ejecutando un pase cuando el balón lo tiene él y no puede ver que Isco viene por detrás y va a poner una pierna en la trayectoria de su movimiento.

                    Para mi la clave está siempre en cuando inicia el movimiento el jugador "que golpea" y a dónde va la pierna del que obstaculiza. Justamente el domingo ocurrió una jugada "parecida" con el no penalty a Ceballos cuando Sabaly va a despejar. Ceballos mete el pie en la trayectoria del tiro, pero no va al balón. Va a poner el pie ahí en medio para llevarse una patada. Para mi eso es falta de Ceballos porque está obstaculizando a Sabaly. Otra cosa es que poniendo el pie en la trayectoria el jugador gane la posición y se ponga por delante del jugador. Por eso hay que hilar fino. Para mi en este caso es falta de Isco (y así se pitó).

                    La mala suerte es que el que sale mal parado es Isco. Pero el jugador de Las Palmas podría haber acabado con el tobillo roto fácilmente por culpa de Isco.
                    Esto es cuestión de opiniones y yo respeto la tuya. Pero lo del domingo fue penalty a Ceballos, de la misma manera que no fue el de Vinicius. Y no sólo lo aprecio yo, arbitros retirados han dejado claro que el penalti a Ceballos fue penalty y el de Vinicius no, exactamente la misma impresión que tuve yo.

                    Repito, respeto tu opinión, aunque dudo que nos pongamos de acuerdo porque apreciamos una situación distinta.

                    Pero vamos, que mucho Betis y que vuelva Isco lo antes posible
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Me parece una interpretación errónea de la jugada. El jugador de Las Palmas no llega tarde a ningún sitio porque está en posesión del balón y ha iniciado el movimiento de pase. Entonces Isco mete su pierna en la trayectoria de una pierna ya cargada y que va a impactar con un balón que tiene controlado el del jugador. De hecho, Isco no llega ni a tocar el balón. Para mi es falta de Isco porque tu no puedes meter la pierna así alegremente en medio de la ejecución de un tiro o un pase. Isco no tiene opción de disputar el balón. Lo malo es que la peor parte se la lleva él.

                      Dejo un gif de la jugada que me parece muy esclarecedora. El principal responsable de la lesión de Isco es Isco por meter la pierna donde no debía.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Lesi\u00f3n de Isco contra Las Palmas","data-attachmentid":8478324**[/ATTACH]
                      De acuerdo en el inciso salvo por culpar a Isco de meter la pierna donde no debía, cuando está intentando recuperar un balón. No hay culpables; son lances del juego, igual que puedes joderte el talón en un salto al cabecear.
                      A Alcotán, Gattuso8, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        De acuerdo en el inciso salvo por culpar a Isco de meter la pierna donde no debía, cuando está intentando recuperar un balón. No hay culpables; son lances del juego, igual que puedes joderte el talón en un salto al cabecear.
                        Bueno, me refiero que es el detonante de lo que ocurre. No hablo de culpable en plan negativo. Efectivamente es un lance del juego, como todo lo que ocurre en el campo. Casi todos los penaltis son un lance del juego en el que un jugador mide mal. Aquí Isco mide mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Esto es cuestión de opiniones y yo respeto la tuya. Pero lo del domingo fue penalty a Ceballos, de la misma manera que no fue el de Vinicius. Y no sólo lo aprecio yo, arbitros retirados han dejado claro que el penalti a Ceballos fue penalty y el de Vinicius no, exactamente la misma impresión que tuve yo.

                          Repito, respeto tu opinión, aunque dudo que nos pongamos de acuerdo porque apreciamos una situación distinta.

                          Pero vamos, que mucho Betis y que vuelva Isco lo antes posible
                          Estamos como locos esperando el tweet del club anunciando que Isco está entrenando con el grupo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            He puesto 3 meses pero para estar a tope.Casemiro estuvo 2 meses y Guido 3.Es pegar el hueso.Ya digo que espero que sólo sean molestias.Soy otro del club de los acojonados y las palabras de Fajardo ayer no me dejaron del todo tranquilo
                            Pues fijate que hay quien interpreta que Fajardo dijo que estaría después del parón...yo lo escuche en directo y para nada. El comentario de hay semanas que se avanza y semanas que se retrocede...tela...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/24, 11:43:59.
                            A la zurda de ébano le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Esto es cuestión de opiniones y yo respeto la tuya. Pero lo del domingo fue penalty a Ceballos, de la misma manera que no fue el de Vinicius. Y no sólo lo aprecio yo, arbitros retirados han dejado claro que el penalti a Ceballos fue penalty y el de Vinicius no, exactamente la misma impresión que tuve yo.

                              Repito, respeto tu opinión, aunque dudo que nos pongamos de acuerdo porque apreciamos una situación distinta.

                              Pero vamos, que mucho Betis y que vuelva Isco lo antes posible
                              Hubo penal del portero del Madrí a Ruibal ???
                              A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Bueno, me refiero que es el detonante de lo que ocurre. No hablo de culpable en plan negativo. Efectivamente es un lance del juego, como todo lo que ocurre en el campo. Casi todos los penaltis son un lance del juego en el que un jugador mide mal. Aquí Isco mide mal.
                                Claro, yo también exculpo al jugador de Las Palmas, a veces sí hay claros culpables y malintencionados; recuerdo la entrada a Ayoze de Bruno Méndez haciéndole la tijera o al hijodelgrandísima de Acuña yendo a lesionar a Fekir, y consiguiéndolo. Por cierto, en ambos casos el árbitro ni consideró la roja.
                                A skobi er betico y iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X