Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual más que una segunda opinión lo que hace falta es un segundo equipo médico entero. No es ni medio normal el número de lesiones ni lo que se alargan en su recuperación.
    A eLe eRRe y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      No se cumplen los plazos de recuperación de la lesión ósea de Francisco Alarcón Suárez y en Heliópolis sobrevuela el fantasma se Eder Vilarchao. Se contempla pedir una segunda opinión médica.
      No digas eso de Vilarchao que me has levantado todo el sentido arácnido.
      A ClintBet, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Las fracturas son así de puñeteras.

Por ejemplo Guido dijeron 2-3 meses y siempre sujeto a su evolución y en su caso fueron 3. En el caso de Isco está siendo más largo el proceso.

Lo que siempre olvidáis es que en los partes médicos iniciales siempre viene la frase: "sujeto a evolución". Y os engañáis vosotros mismos.

Cada persona es diferente
        Todos los partes médicos son "sujetos a su evolución", tanto de personas de a pie como de deportistas profesiones, como de nuestro equipo o de los rivales...el caso es que en nuestro equipo siempre tardan en recuperarse el plazo máximo indicado o por encima de este...y en muchos otros clubes se recuperan en los plazos establecidos o a veces hasta recortan.
        Vamos que parece que este año seguimos dando pena en el plano de recuperación de lesiones.

Comentario

• Por qué co ño se nos lesionan siempre los mejores?.

Comentario

• Las últimas declaraciones de Fajardo es que volverá tras el parón. Que no hay novedad.

Las últimas palabras de Pellegrini es que se incorporaba a entrenar durante el parón.

¿A quién vais a hacer caso, a una opinión random o a las fuentes fiables?
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Las últimas declaraciones de Fajardo es que volverá tras el parón. Que no hay novedad.

Las últimas palabras de Pellegrini es que se incorporaba a entrenar durante el parón.

En este caso, estoy un poco acojonadete
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Falta mucho ?

Comentario

• Isco tiene tatuajes, no? Igual va a ser eso.
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En este caso, estoy un poco acojonadete
                    Un servidor bastante acojonado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/24, 06:08:01.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Las últimas declaraciones de Fajardo es que volverá tras el parón. Que no hay novedad.

Desafortunadamente, yo vi esa rueda de prensa en directo y no dice eso. Dice que sigue con los plazos programados, pero que como muchos ya saben, en las recuperaciones alguna semanas se avanza y otras se retrocede. No menciona el parón.

Cuales son los plazos programados? El club nunca ha dado plazos oficiales. De hecho se habló de dos o tres meses como Guido, y Pellegrini si que dijo específicamente, que había habido un problema en su recuperación y le quedaban semanas, y esperaba para después del parón. Osea los plazos programados ya no se cumplieron. Y además insisto, Fajardo no ha dicho nada del parón en estas últimas declaraciones, al menos las que oi en directo. Ojalá lo hubiera dicho!.

Y yo en particular ni mucho menos estoy atacando al club. Yo solo quiero que se recupere bien y lo antes posible y volver a disfrutar de Isco. Pero por desgracia escuché a Fajardo y no dijo nada del parón.

​​​​​​
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/24, 08:02:43.
                      A la zurda de ébano y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Tenemos razones para estar un poco acojonados, la lesión de Bartra era para 2 meses...
                        A jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que me acuerdo como se lesionó, me entra algo. Dos veces se lesionó disputando balones absurdos la temporada pasada. Espero que lo mida mejor.
                          A Verdigracia, rakemitri, kkTUAkk, Floty, Balompédico y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Cada vez que me acuerdo como se lesionó, me entra algo. Dos veces se lesionó disputando balones absurdos la temporada pasada. Espero que lo mida mejor.
                            Yo me acuerdo que se adelantó a la pelota robándosela al último hombre del equipo rival, y que habría sido una jugada de mucho peligro si no fuera porque dicho rival, al llegar tarde, le pega una patada que le rompe el tobillo. Literal.

Y recuerdo al señor del pito señalandole falta a nuestro jugador.

Eso recuerdo yo.
                            A Alcotán, YQ1BC, Balompédico y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo me acuerdo que se adelantó a la pelota robándosela al último hombre del equipo rival, y que habría sido una jugada de mucho peligro si no fuera porque dicho rival, al llegar tarde, le pega una patada que le rompe el tobillo. Literal.

Y recuerdo al señor del pito señalandole falta a nuestro jugador.

Eso recuerdo yo.
                              Me parece una interpretación errónea de la jugada. El jugador de Las Palmas no llega tarde a ningún sitio porque está en posesión del balón y ha iniciado el movimiento de pase. Entonces Isco mete su pierna en la trayectoria de una pierna ya cargada y que va a impactar con un balón que tiene controlado el del jugador. De hecho, Isco no llega ni a tocar el balón. Para mi es falta de Isco porque tu no puedes meter la pierna así alegremente en medio de la ejecución de un tiro o un pase. Isco no tiene opción de disputar el balón. Lo malo es que la peor parte se la lleva él.

Dejo un gif de la jugada que me parece muy esclarecedora. El principal responsable de la lesión de Isco es Isco por meter la pierna donde no debía.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	youtube-video-gif.gif
Visitas:	1
Size:	2,11 MB
ID:	8478324
                              A Verdigracia, rakemitri, tarteso, Floty y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Una fractura de peroné es en torno a 3 meses.Algo debe haber fallado.No soy médico pero la he sufrido.Confiemos en que sean pequeñas molestias
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 03/09/24, 11:28:35.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X