Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues vaya... Al final volverá antes Bakambu que Isco, y Lo Celso con la maldita Selección.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Si eso para la Conference.. también os digo, mejor Isco a tope que no con riesgos. Ánimo Francisco!A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las fracturas son así de puñeteras.
Por ejemplo Guido dijeron 2-3 meses y siempre sujeto a su evolución y en su caso fueron 3. En el caso de Isco está siendo más largo el proceso.
Lo que siempre olvidáis es que en los partes médicos iniciales siempre viene la frase: "sujeto a evolución". Y os engañáis vosotros mismos.
Cada persona es diferenteEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/24, 16:37:45.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es el hueso, por plazos, debería haber pegado ya de sobra.
No sé por qué se está demorando "tanto", a la vuelta del parón hará 4 meses de la fractura.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dijeron que tiempo de baja 2 meses y medio o 3 meses. El 16 de Agosto hizo 3 meses, Pepe dice que tampoco se cuenta con el ni para el Leganes ni para el Getafe. Que ya habran pasado 4 meses. No esta ni para entrenar parcialmente con el grupo. Cuando este recuperado tendra que hacer una minipretemporada y entrando poco a poco. De aqui a que sea titular nos plantamos a mediados de Octubre. Y con 1/3 de la liga ya jugados. Que mala pata.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLas fracturas son así de puñeteras.
Por ejemplo Guido dijeron 2-3 meses y siempre sujeto a su evolución y en su caso fueron 3. En el caso de Isco está siendo más largo el proceso.
Lo que siempre olvidáis es que en los partes médicos iniciales siempre viene la frase: "sujeto a evolución". Y os engañáis vosotros mismos.
Cada persona es diferente
No señalo a nadie porque me da igual, pero tú mismo lo has dicho, exactamente la misma lesión de Guido y en 11 semanas estaba jugando. Si no juega con Getafe y Leganés, Isco se estaría yendo a las 17 semanas. Hablamos de una diferencia enorme de semanas.
Y me permito añadir, lo de Fajardo de decir 'ya sabemos cómo va ésto, unas semanas se avanza y otras se retrocede...' pero que mensaje es ese??
Unas semanas se avanza más, y otras semanas se avanza menos...eso te lo compro? Pero aceptar retrocesos en una recuperación como algo normal? No no eso no, la recuperación es eso, recuperación. Y debería ir siempre hacia delante, más rápido o más lento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario