Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para mí la gran alegría del último día del mercado de verano ha sido la noticia aclarando que Isco no ha sufrido una recaída y que su recuperación sigue la evolución prevista.

    Menudo susto me he llevado cuando ha corrido el rumor de que iba a pasar por el quirófano.
    A rakemitri, Satanitas y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Un rumor?

      Una maledicencia de muy mal gusto y menos educación de un escorbuto de una red social, que algunos han comprado y creído de arriba abajo incomprensiblemente.
      A Verdiblanc0_youtube, jose1907 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
        Pues para mí la gran alegría del último día del mercado de verano ha sido la noticia aclarando que Isco no ha sufrido una recaída y que su recuperación sigue la evolución prevista.

        Menudo susto me he llevado cuando ha corrido el rumor de que iba a pasar por el quirófano.
        Lo mismo digo,ayer estaba tela de asustado.

        Comentario


        • Este es el que va a dar el salto de nivel cuando vuelva. Sin Isco no hay paraíso.

          Comentario


          • Yo estoy en un grupito de Telegram y hay uno bien informado y dice que isco preocupa mucho y que en esta semana se va para madrid en busca de opiniones,veremos...

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Yo estoy en un grupito de Telegram y hay uno bien informado y dice que isco preocupa mucho y que en esta semana se va para madrid en busca de opiniones,veremos...

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Pues eso es lo que faltaba. Vaya mala suerte que tenemos con las lesiones desde hace unos años para acá.

              Comentario


              • Que no fuerce y menos si es para jugar contra el Madrid que va a ganar por lo civil o por lo criminal gracias al jugador número 12 para que no se despegue mucho del Barça.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Yo estoy en un grupito de Telegram y hay uno bien informado y dice que isco preocupa mucho y que en esta semana se va para madrid en busca de opiniones,veremos...

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Me empiezo a creer algo así, sin querer ser agorero, no se si es porque se me está haciendo lentísima su recuperación, o eso o se están pasando de precavidos porque tenía entendido que para hoy debería haber estado, aunque fuese partiendo desde el banquillo... En fin.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Me empiezo a creer algo as�, sin querer ser agorero, no se si es porque se me est� haciendo lent�sima su recuperaci�n, o eso o se est�n pasando de precavidos porque ten�a entendido que para hoy deber�a haber estado, aunque fuese partiendo desde el banquillo... En fin.
                    Normal no es,un tio desde mayo y a saber cuando vuelve y lo peor no es que tarde,es que aun ni entrena con la plantilla.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 01/09/24, 11:39:34.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Reconozco que no tener noticias de Isco, inquieta. Si se le viera entrenar ya con el grupo a cierto nivel...pero es que aún nada...

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Que te echamos de menos.

                        Comentario


                        • Espero que no nos tengamos que acordar del Coco y de Pimienta más allá de reírnos de sus derrotas

                          Comentario


                          • El tema de las lesiones es una cosa que me deja loco. Y ya no creo que sea cosas solo de la edad, te ves un jugador que sale lesionado y es que se van 2 meses fuera de los terrenos de juego.

                            Comentario


                            • Espero que solo sean rumores, pero la verdad preocupa y mucho la situación de Isco.

                              Cuanta falta nos hace.

                              Comentario


                              • Cuando falta te das cuenta lo bueno que es y lo que nos da, y que no tiene sustituto en esta plantilla, y no hablo de demarcaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X