Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que se viene un 4-1-4-1.

    Lo que no se es cómo....

    Fekir no puede jugar en banda porque no está para correr detrás del lateral.

    Estamos flojos en el centro del campo así que no me extraña que jugáramos con solo uno.

    ​​​​​​La salida de Ayoze hace que todo cambie.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que se viene un 4-1-4-1.

      Lo que no se es cómo....

      Fekir no puede jugar en banda porque no está para correr detrás del lateral.

      Estamos flojos en el centro del campo así que no me extraña que jugáramos con solo uno.

      ​​​​​​La salida de Ayoze hace que todo cambie.
      Ha sido leer 4-1-4-1 y soltar un lágrima.... Porque el 4-2-3-1 de ahora, nos hace jugar un *****, aunque nos esté metiendo en Europa año tras año.
      Es que con ese sistema, tiene encaje hasta WC, si lo sé.... Increíble
      ​​​
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Isco se perderá el Alavés, Madrid y la eliminatoria de Conference que yo creo no le necesitaremos, el partido del Getafe se aplaza y nos viene bien.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Bueno como va su recuperación?

          No aparece por el grupo... Nadie sabe nada?

          No hay videos desde el otro día. Que alguien diga algo por dios jajaja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Bueno como va su recuperación?

            No aparece por el grupo... Nadie sabe nada?

            No hay videos desde el otro día. Que alguien diga algo por dios jajaja.
            Dijo Pellegrini que se le espera para después del parón internacional

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Dijo Pellegrini que se le espera para después del parón internacional
              Ya ya eso sí lo escuché. Pero no está entrenando con el equipo no?

              Comentario


              • Yo acabo de escuchar que es posible que entre en la convocatoria contra el Real Madrid, pero no me lo creo demasiado. No tendría demasiado sentido arriesgar y no esperar 2 semanas más para tenerlo totalmente a punto.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Irá a Madrid aunque sea a hacer piña y saludar a ex compañeros
                  Cómo le echamos de menos
                  A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es vital, fundamental.
                    A Aquino9 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • El quiere estar en el Bernabéu, pero no en un palco.





                      .

                      Comentario


                      • Comprometido al máximo 1 año después. Ojalá rinda como el año pasado.
                        A conrad y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El quiere estar en el Bernabéu, pero no en un palco.





                          .
                          Imagino que el chaval quiere su ovación y reconocimiento ante su ex equipo pero en el campo y dando una buena imagen, es comprensible, pero yo no arriesgaría lo más mínimo ante una posible recaída por querer forzar antes de tiempo.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los jugadores buenos, patanegras como Isco, juegan bien hasta de portero. En el centro sería cuestión de verlo... porque ya lo hemos visto bajar hasta la defensa para sacar la pelota jugada infinidad de ocasiones.

                            A Isco, como a todos los patanegras, el entrenador les dice: "juegue usted donde le salga de los coones, que van a jugar usted y 10 más".
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/08/24, 23:54:26.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que va a ir en la convocatoria. Otra cosa es que juegue. Ya han aplazado la reaparición, es decir, iba más rápido y han parado.

                              Comentario


                              • Me desdigo. Pellegrini, entre otras cosas en la rueda de prensa de hoy, confirma que espera a Isco tras el parón de selecciones.

                                En dos semanas lo tenemos a full.
                                A conrad y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X