Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Seguro. Partir� en el banquillo y tendr� m�nutos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo que ha pasado con Ayoze, engrandece más todavía a este señor.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Totalmente, y si se podía aún mas, porque Isco se viste por los pies, no como otros...A Béticomad1018 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es una opinión personal. Está teniendo como no podía ser de otra forma una preparación muy específica e individualizada para estar al menos con buen tono y ritmo en la vuelta de la previa del play off de Conference. Si no hiciera falta realmente su concurso pues para después del primer parón de selecciones.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 21:42:12.
Comentario
-
Las lesiones y las recuperaciones siguen siendo eternas en este club
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
A Guido también los 3 meses nadie se los rebajó con la misma lesión de peroné. Isco se lesionó el 16 de mayo.
Es más o menos lo habitual.
Pretender acortar la recuperación y la reaparición de fracturas óseas suele ser contraproducente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 22:43:41.
Comentario
-
Que mala noticia.
Isco Alarcón ha sufrido un retroceso en su rehabilitación y seguramente no vaya a estar en condiciones de afrontar los partidos del play off de la Conference League (22 y 29 de agosto) que era el objetivo que, en primera instancia, se habían fijado los servicios médicos y el cuerpo técnico del club, después de que fuera operado el pasado 20 de mayo -hace casi tres meses- de una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Tras la operación, el propio Pellegrini habló de que esperaba contar con Isco a "mediados de agosto", pero el mes ha superado ya su ecuador y no hay visos de que vaya a ser así, por lo que todo apunta a que habrá que esperar algunas semanas más.
Isco ha puesto todo de su parte para poder recuperarse cuanto antes -la semana pasada incluso se le vio un día trabajando con el grupo-, pero en los últimos días ha tenido que frenar y dar un pequeño paso atrás porque las sensaciones no eran buenas tras intentar forzar su puesta a punto. El miércoles el propio Pellegrini ya advirtió de que no hay una fecha concreta aún para el regreso de Isco, que difícilmente estará en condiciones de reaparecer antes del próximo parón de selecciones, previsto para primeros de septiembre.
“Isco está en una evolución diferente, dependiendo de los días. Todavía no está en condiciones de jugar y no podemos tener una fecha en la que estará al cien por cien”, indicaba el pasado miércoles Pellegrini al referirse a Isco.
El entrenador bético también habló de cuándo espera contar con Bakambu. "A Bakambu le queda todavía un tiempo largo para volver al equipo, a finales de septiembre”, explicaba sobre el congoleño.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya ruina gorda. Si ya habia dudas con la salida de fekir, esto es demoledorA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jugador diferencial de este equipo. El año pasado nos dio una barbaridad de puntos. Es el único que puede mover a este equipo.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario