Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/Pepelias17_/status/1854131113943294027
    A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Va a ser el mejor fichaje del Betis
      A Free y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Va a ser un fichaje extraordinario, pero viniendo de donde venimos no se si me da mas miedo o alegría que comience a ejercitarse y vaya sin férulas o muletas.

Después de la lluvia de noticias de acortar plazos que nos metieron a principios de verano...y del palo por una mala recuperación, casi que prefiero que alargue un mes la recuperación y tenga un 99% de que vaya bien, a que lo haga 1 mes antes y tenga 95% de éxito.

No suelo ser cenizo con las lesiones, pero este me tiene acojonado porque es un jugador top 5 mundial en su puesto...y lo disfrutamos nosotros.
        A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las lesiones que se reopera lo ya operado no me gustan nada, hay que tener mucha paciencia con Isco, y no lo digo por su vuelta en enero o febrero, si no por lo que tardará en estar a su nivel... Ante este tipo de operaciones tengo la sensación de moneda al aire, a Ansu Fati por ejemplo le intervinieron como 3 veces la misma pierna en 1 corto periodo, eso te cambia la pierna, los apoyos, el correr, es como empezar de 0, eres otro futbolista... Las lesiones de cruzado o Aquiles que son graves al final sabemos lo que hay y como puede volver el jugador porque son muchos los casos, pero las lesiones que te operan mal y te tienen que reoperar de nuevo, es 1 terreno desconocido, y no me fío y tengo miedo con Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Las lesiones que se reopera lo ya operado no me gustan nada, hay que tener mucha paciencia con Isco, y no lo digo por su vuelta en enero o febrero, si no por lo que tardará en estar a su nivel... Ante este tipo de operaciones tengo la sensación de moneda al aire, a Ansu Fati por ejemplo le intervinieron como 3 veces la misma pierna en 1 corto periodo, eso te cambia la pierna, los apoyos, el correr, es como empezar de 0, eres otro futbolista... Las lesiones de cruzado o Aquiles que son graves al final sabemos lo que hay y como puede volver el jugador porque son muchos los casos, pero las lesiones que te operan mal y te tienen que reoperar de nuevo, es 1 terreno desconocido, y no me fío y tengo miedo con Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            A otro que quieres jubilar...

Cuántos llevas ya ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuántos llevas ya ???
              Cuantos menos buenos jugadores tengamos mejor, no?

Comentario

Cuántos llevas ya ???
                No puedes jubilar a un exjugador que vino aqui a jubilarse.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cuantos menos buenos jugadores tengamos mejor, no?
                  No, es que el colega cada vez que se lesiona alguien lo quiere jubilar o le multiplica por 3 los meses de recuperación.

De Félix dice que no volverá a jugar al fútbol, lo está insinuando con Isco y así con todo el que se lesiona.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

No, es que el colega cada vez que se lesiona alguien lo quiere jubilar o le multiplica por 3 los meses de recuperación.

De Félix dice que no volverá a jugar al fútbol, lo está insinuando con Isco y así con todo el que se lesiona.
                    se debería cambiar el nick a "eldelaparca"

Por cierto, hace tiempo que quiero mandarte un privado pero cuando le doy a tu perfil me sale una página error.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/11/24, 19:40:44.
                    A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con Bartra ha acertado de pleno el eminente doctor y traumátologo..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/24, 19:40:13.

Comentario

Por cierto, hace tiempo que quiero mandarte un privado pero cuando le doy a tu perfil me sale una página error.
                        Pues ni idea, alguna vez he recibido alguno, curiosamente siempre para reñirme...

Voy a mirar y si puedo y sé cómo se hace te mando uno.

Comentario

• Ojalá vuelva perfecto,es lo que más deseamos.

Comentario

Aquí tiene usted:

https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja

Aunque le aviso de antemano que no es de las que se acuestan en la primera cita...
                            A Tropi, Gran-Uja y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• En honor a la verdad, con Fekir acertaron los más agoreros. Si se saca el comodín Bartra, también hay que sacar su opuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                En honor a la verdad, con Fekir acertaron los más agoreros. Si se saca el comodín Bartra, también hay que sacar su opuesto.
                                Con Fekir "había poco" que acertar, es la lesión grave más frecuente en el mundo del fútbol y además, en lo que están especializados los traumas del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X