Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Estaría bien saberlo, porque Guido estuvo 4 meses fuera, y en 3 meses es cuando vuelve la Liga y la Previa de la Conference, de ser la lesión igual de grave que la de Guido, Isco se pierde el 1° mes de competición.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Estuvo 3 meses

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
      Decid algun jugador del Betis que haya lesionado a alguno de otro equipo esta temporada.
      Que si, que está muy bien la mala suerte, la falta de preparación física y lo que queráis.
      Pero que te llega un carnicero como el del Granada a Ayoze, o un coquito desgraciado de la vida, y a tomar viento la temporada.
      Mucho ánimo malagueño, te ha hecho bien la puñeta un tuercebotas con el beneplácito del trencilla.
      lo de ayer poco tiene que ver con lo de Ayoze, esa fue una entrada criminal, esta es totalmente fortuita, Isco mete el pie para robar el balón justo cuando va a despejar el defensa, es totalmente involuntaria.
      A conrad, Pepe Isbert y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #63


        https://x.com/SaulBCoco/status/1791466096446366190
        A Pepe Isbert, g.Garcia, Chocobetis y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Este año no sé, pero recuerdo que Ansu Fati cayó con una de Bartra y madre mía si ha caído...
          O la entrada de Víctor Ruiz a Galarreta cuando estaba en el Mallorca, por 2021 o 2022?

          Comentario


          • #65
            Me duele más esto que el final triste de liga que nos espera en cuanto a premios. Ha trabajado tanto y metido tanto el pie por el Betis, que se merecía todo. Muy atrás me tendría que ir para ver tanto pundonor (lo de la calidad ya es extraterresree) en el b.villamarín. Lo que ha hecho este año Isco es para sacarlo bajo palio. Calidad y pundonor. De veras que me apena que se pierda sus merecidos premios. Para mi se ha ganado el derecho a ser aplaudido siempre en el campo del Betis. Grandísimo Isco.
            A Verdigracia, MAcasleb, anafp y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Mucho ánimo, toda mi admiración a uno que se ha partío el pecho cuando se ha puesto nuestra camiseta.**** mala suerte, cuando tenía la puerta grande en la mano...enfermería.
              Editado por última vez por Petazeta; https://www.betisweb.com/foro/member/185472-petazeta en 17/05/24, 16:24:42.
              A Pepe Isbert le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Se lesionó la otra vez justo antes de la vital y crucial eliminatoria de CnfL y ahora otra grave antes de los dos partidos finales de Liga y la Ilusionante Eurocopa que al fin le aguardaba.

                Datos a tener en cuenta.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/24, 16:36:24.

                Comentario


                • #68
                  Le ha roto literalmente el peroné y el hijo de ***** del Árbitro pita falta de Isco. Y se va tan tranquilo el hijo de *****. Y no les pasa nada. Makdita federación De fútbol y malditos el CTA .
                  A MAcasleb, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo estoy mal, así que no quiero pensar como estará él. Maldita sea nuestra suerte, el fútbol y el joddido Coco ese. A partir de aquí, que la rabia se transforme en ambición y lucha. Apelo a los jugadores y al entrenador. Ánimo Isco, te esperamos y apoyamos.

                    Comentario


                    • #70
                      La gente se toma a bromas lo del vudú y el tuerto palangana mirándonos. Pero esto no tiene otra explicación. Lo que están disfrutando los ijos de...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        En esa jugada pita falta de Isco, es verdad que la patada es totalmente fortuita, pero la entrada que le hace a Ayoze es una burrada que queda en amarilla cuando le ha podido partir la pierna. Mucho ánimo, espero que los compañeros sean solidarios y se partan los cuernos en estos 2 partidos, para demostrarle que no ha sido en vano
                        Recuerdo fortuitas que acaban en roja para Pezella, Carvalho, Moreno...en fin, ¿se me nota que estoy harto del colectivo inepto que nos "arbitra"?

                        Comentario


                        • #72
                          Por cierto, jugada redonda de De La Fuente

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Más que la parte del equipo, en la que no me queda más cajones que confiar, pienso en cómo se debe de sentir Isco y me entran ganas de llorar.

                            Y esto que digo ya es visceral, pero no me puedo contener, odio eterno al Saul ese.
                            No destrozó a Ayoze porque el tinerfeño lo vio venir, pero fue a dejarlo igual que Isco. Lo de ayer, cuanto más lo pienso más denunciable es el joddido gallego del pito.

                            Comentario


                            • #74
                              El VAR entra para anular el penalti porque Bade no le saltó ningún empaste y no entra cuando le parten la pierna. Bellerin cazado y Ayoze y ni falta y ayer en contra

                              Comentario


                              • #75
                                Madre mía, entre el juego del equipo que es un pimiento y las lesiones, si entramos en Europa, es para ir a Lourdes todos de rodillas, si existe eso aún, porque no es normal.... Ni preparación física ni leches... No es normal.
                                Mucha suerte MAGISCO y según leo por internet, puede estar para el inicio de pretemporada, aunque también leo que no... No se, estoy asqueado, **** mala suerte tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X