Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Sigo esperando que se depuren responsabilidades y los responsables de la gestión en el caso de la lesión de Isco cojan la puerta, por supuesto pidiéndoles además daños y perjuicios.
    Espera sentado.

    Me conformo solamente que con los que le han operado den una rueda de prensa y expliquen que ha sucedido.Algo que parece una utopía.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/24, 13:05:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

      Yo también creí una vez que me había fracturado el pene pero no. Fue sólo un esguince de grado II.
      Qué impotencia lo tuyo
      A Pepe Isbert le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Gracias joven, jamás lo hubiera imaginado.
        Hay que ser muy muy desagradable para contestarme ésto. Que asco da el foro, literal, por personas como tú. Me molesto en contestarte amablemente, y me respondes con esa ironía y superioridad.

        ​​​​​Por tu primera respuesta, parecía que no te habías enterado de nada. Pero supongo que es lo que tiene ir de gracioso sin tener gracia, que las bromas quizás no se entienden.

        A beticodecampillos y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Sigo esperando que se depuren responsabilidades y los responsables de la gestión en el caso de la lesión de Isco cojan la puerta, por supuesto pidiéndoles además daños y perjuicios.
          Y esto lo dices porque sabes que se ha tratado de una negligencia medica, no? Porque está claro que problemas en las recuperaciones nunca surgen, que son todos negligencias médicas.

          ​​Otro forero ha comentado que le pasó lo mismo, supongo que ahora vive de la indemnización

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Hay que ser muy muy desagradable para contestarme ésto. Que asco da el foro, literal, por personas como tú. Me molesto en contestarte amablemente, y me respondes con esa ironía y superioridad.

            ​​​​​Por tu primera respuesta, parecía que no te habías enterado de nada. Pero supongo que es lo que tiene ir de gracioso sin tener gracia, que las bromas quizás no se entienden.
            No pierdas energía, ha sido tan irrespetuoso como ignorante.
            No hay más ciego que el que no quiere ver.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Hay que ser muy muy desagradable para contestarme ésto. Que asco da el foro, literal, por personas como tú. Me molesto en contestarte amablemente, y me respondes con esa ironía y superioridad.

              ​​​​​Por tu primera respuesta, parecía que no te habías enterado de nada. Pero supongo que es lo que tiene ir de gracioso sin tener gracia, que las bromas quizás no se entienden.
              Creí que se había entendido la broma en el primer momento, si te ha molestado te pido disculpas pero creo que no es para ponerse así.

              Superioridad ninguna, de hecho no llega ni a condescendencia, ironía sí.

              Opino de que el foro es mejor con gente como tú, y no es ironía.

              Lo que me apena es que creas que no entiendo lo que leo.
              A jose1907 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Tengo sobrada experiencia de que en los medios escritos/foros la ironía y/o el doble sentido muchas veces la gente no la entiende ó no la capta y se guía por la literalidad de lo escrito, por lo cual procuro evitar expresarme en esos términos, aunque a veces vuelvo a caer en el mismo error.

                Pelillos a la mar, y que magIsco se recupere lo antes posible, que el equipo va a notar su ausencia.

                ¿Rueda de prensa aclaratoria? ... dimisiones?...jí pero hoy no, mañana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Creí que se había entendido la broma en el primer momento, si te ha molestado te pido disculpas pero creo que no es para ponerse así.

                  Superioridad ninguna, de hecho no llega ni a condescendencia, ironía sí.

                  Opino de que el foro es mejor con gente como tú, y no es ironía.

                  Lo que me apena es que creas que no entiendo lo que leo.
                  Lo siento por mi parte entonces. Me pareció que te pasabas de listo, pero quizás me haya pasado yo entendiendote mal.

                  Lo retiro entonces.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/24, 16:19:02.
                  A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Y esto lo dices porque sabes que se ha tratado de una negligencia medica, no? Porque está claro que problemas en las recuperaciones nunca surgen, que son todos negligencias médicas.

                    ​​Otro forero ha comentado que le pasó lo mismo, supongo que ahora vive de la indemnización
                    Tanto como negligencia médica no, o sí, quien sabe, pero está claro que después de pasar bastante más tiempo del previsto sin mejora, que ahora tenga que operarse de nuevo...no sé, estas chapuzas las puedo esperar de la seguridad social, pero con la pasta que se maneja en el fútbol y el seguimiento que tiene un jugador de élite me parece a mí que no se han hecho las cosas del todo bien.

                    Y si me dijeras que el caso de Isco es el único, pues mira, pero es que han sido muchos casos de lesiones, mayormente musculares, y casi nunca se han cumplido los plazos de recuperación.

                    Vamos que no vendría mal darle una vueltecita al cuerpo médico y preparadores físicos, entre otros, y ver en qué se está fallando y en qué se puede mejorar.

                    Comentario


                    • Yo mismo me pregunté el año pasado si habíamos hecho algo mal en la parte médica o física.
                      Viendo la plaga en un club como el Madrid, de pasar algo no es exclusivo del Betis…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Yo mismo me pregunté el año pasado si habíamos hecho algo mal en la parte médica o física.
                        Viendo la plaga en un club como el Madrid, de pasar algo no es exclusivo del Betis…
                        Eni opinion, Los jugadores del Madrid son jugadores top q tiene q jugar con rivales top en su club y titulares indiscutibles de sus selecciones. Juegan muchos partidos y aún nivel de exigencia muy alto, es normal q de alguna forma q se rompan más q el resto. El barca, pues es un caso parecido, pero es q además tiene mucho joven.

                        En el Betis, nuestros jugadores no juegan tantos partidos ni son tan titulares en sus selecciones, a mí si me llama la atención el número de lesiones q tenemos.

                        A q es debido? No lo sé.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/09/24, 19:37:03.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Tanto como negligencia médica no, o sí, quien sabe, pero está claro que después de pasar bastante más tiempo del previsto sin mejora, que ahora tenga que operarse de nuevo...no sé, estas chapuzas las puedo esperar de la seguridad social, pero con la pasta que se maneja en el fútbol y el seguimiento que tiene un jugador de élite me parece a mí que no se han hecho las cosas del todo bien.

                          Y si me dijeras que el caso de Isco es el único, pues mira, pero es que han sido muchos casos de lesiones, mayormente musculares, y casi nunca se han cumplido los plazos de recuperación.

                          Vamos que no vendría mal darle una vueltecita al cuerpo médico y preparadores físicos, entre otros, y ver en qué se está fallando y en qué se puede mejorar.
                          Vamos, que exiges que den explicaciones de algo que ni te molestas en entender cómo funciona, solo exigir que te expliquen a ti algo que seguro que le han explicado perfectamente a Isco.

                          No entiendo cómo os atrevéis a exigir nada en campos donde tenéis nulos conocimientos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Vamos, que exiges que den explicaciones de algo que ni te molestas en entender cómo funciona, solo exigir que te expliquen a ti algo que seguro que le han explicado perfectamente a Isco.

                            No entiendo cómo os atrevéis a exigir nada en campos donde tenéis nulos conocimientos.
                            Yo no tengo que entender nada de la lesión a nivel médico, yo solo sé que como socio y accionista que soy el mejor jugador de mi equipo lleva meses sin jugar y todavía se va a perder otros tantos porque no han hecho bien las cosas, te pongas como te pongas, y simplemente quiero que estas cosas se cuiden más y se depuren responsabilidades como ya he dicho.

                            Te lo explico de otra manera, a ver si así lo entiendes, yo pago el abono de socio, entre otros motivos, por ver a jugadores como Isco, y cuando veo que Isco lleva sin aparecer mucho más tiempo del previsto, y ahora resulta que tienen que operarlo de nuevo, pues qué mínimo que expliquen qué ha pasado (cosa que han hecho de últimas), y que internamente en el club se exijan responsabilidades, cosa que espero se haya hecho o se haga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Yo no tengo que entender nada de la lesión a nivel médico, yo solo sé que como socio y accionista que soy el mejor jugador de mi equipo lleva meses sin jugar y todavía se va a perder otros tantos porque no han hecho bien las cosas, te pongas como te pongas, y simplemente quiero que estas cosas se cuiden más y se depuren responsabilidades como ya he dicho.

                              Te lo explico de otra manera, a ver si así lo entiendes, yo pago el abono de socio, entre otros motivos, por ver a jugadores como Isco, y cuando veo que Isco lleva sin aparecer mucho más tiempo del previsto, y ahora resulta que tienen que operarlo de nuevo, pues qué mínimo que expliquen qué ha pasado (cosa que han hecho de últimas), y que internamente en el club se exijan responsabilidades, cosa que espero se haya hecho o se haga.
                              Pues no, no tienes ningún derecho te pongas como te pongas a saber nada sobre la salud de un trabajador del club, porque así lo dice la ley.

                              Que digas que no se han hecho bien las cosas en un campo donde tienes nulo conocimiento, es cuánto menos osado. El cuerpo humano no es un coche que se arregla bien o mal, sino que hay factores que no dependen de los profesionales.

                              Comentario




                              • https://x.com/realmadrid/status/1832814168010862953
                                A Gattuso8, iron_man, Blissett, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X