Esta temporada olvidos de él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo una vez creí que me había facturado el peroné, pero noA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeIsco fichaje de invierno, mentalizaos con eso y ya está.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que una rueda de prensa de los médicos del club explicando lo que ha pasado es algo inviableA Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es el mismo de la operación original?A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maldito sea el momento en el que decidió meter la pierna sin sentido en esa jugada... vaya palo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeIsco fichaje de invierno, mentalizaos con eso y ya está.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
No, pero se dedican a lo mismo. En la primera fueron Montilla y Muela, traumatólogos asociados al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo raro sería que se dedicara a otra cosa como charcutero, mozo de almacén o taxista.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/24, 11:34:00.
Comentario
-
Creo que el compañero se refiere a que se dedican a operar rodillas mayormente. Ligamentos, artroscopias... no roturas de tobillo
¿Los famosos qué problema legal tienen principalmente? Problemas con hacienda. Entonces, dentro del mundillo habrá abogados famosísimos por salvar a otros famosos de sus problemas con hacienda, ¿no? Y ojo, en eso son los mejores del mundo. Lo que ocurre aquí, es que "nuestro famoso", no ha tenido un problema de hacienda sino un lío de faldas (por poner), y va a ese abogado famosísimo que salva a los famosos de ir a la trena; pero ese abogado lleva años sin llevar un caso de lío de faldas o quizás, nunca lo ha llevado.
El problema de hacienda, el más frecuente, sería en el mundo del fútbol la rodilla, pues hay muchísimas roturas de cruzado, menisco, etc. Lo que me llama la atención, es que en esta ocasión se haya vuelto a ir a otro cirujano de rodilla, no a uno de fracturas, que es lo que tiene Isco. Lo que QUIERO CREER (y ojo, que es probable), que como este hombre es "la cara" del bufete, haya dicho que lo ha operado él, pero en realidad el que dentro de quirófano ha hecho todo sea uno de su mismo servicio especializado en fracturas. Lo contrario, sería una irresponsabilidad que no creo que un tío tan listo realice.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Voy a explicarlos con abogados (de lo cual no tengo ni idea, pero igual sirve).
¿Los famosos qué problema legal tienen principalmente? Problemas con hacienda. Entonces, dentro del mundillo habrá abogados famosísimos por salvar a otros famosos de sus problemas con hacienda, ¿no? Y ojo, en eso son los mejores del mundo. Lo que ocurre aquí, es que "nuestro famoso", no ha tenido un problema de hacienda sino un lío de faldas (por poner), y va a ese abogado famosísimo que salva a los famosos de ir a la trena; pero ese abogado lleva años sin llevar un caso de lío de faldas o quizás, nunca lo ha llevado.
El problema de hacienda, el más frecuente, sería en el mundo del fútbol la rodilla, pues hay muchísimas roturas de cruzado, menisco, etc. Lo que me llama la atención, es que en esta ocasión se haya vuelto a ir a otro cirujano de rodilla, no a uno de fracturas, que es lo que tiene Isco. Lo que QUIERO CREER (y ojo, que es probable), que como este hombre es "la cara" del bufete, haya dicho que lo ha operado él, pero en realidad el que dentro de quirófano ha hecho todo sea uno de su mismo servicio especializado en fracturas. Lo contrario, sería una irresponsabilidad que no creo que un tío tan listo realice.
Por ejemplo Ramón Cugart no opera solo rodillas, que se lo pregunten a Guardiola.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/09/24, 13:36:41.
Comentario
-
Creo que el compañero se refiere a que se dedican a operar rodillas mayormente. Ligamentos, artroscopias... no roturas de tobilloA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario