Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

o ya puede jugar mejor el equipo
    De momento 1 gol en tres partidos

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Una fractura de peroné ya dije que son 3 meses,pero 3 meses para estar a tope,como.estuvo Guido.Si consolida bien a fines de noviembre debería estar listo.La verdad es que lo de Isco ha sido muy raro.No es una lesión de las graves como.lo puede ser rotura del ligamento cruzado,tibia o cadera
      Digo yo, y esto es una elucubración mía, el machaque que se ha dado Isco con su entrenador personal este verano -se han visto imágenes- intentando llegar igual ó mas en forma que estaba antes de la lesión, no habrá sido perjudicial para la buena consolidación de esa fractura que por lo visto es el problema?

Pero bueno ya da igual, ahora lo importante es que se recupere del todo y no vaya de recaída en recaída.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hay algún caso de futbolista del Betis que no rindiera con Pellegrini y ahora se salga para decir que Pellegrini no saca rendimiento a lo que tiene?
        Hay un tal Juan Cruz que, yo no lo he visto, pero he leído por aquí que parece Messi últimamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo no sé cómo no os entra nada por el cuerpo viendo esa lista. He llegado hasta Delle Alli y no hay uno normal. Catalán y el PC Fútbol pero algunos están para partidita en el Football Manager. Mejor que los usuarios de ambos videojuegos se estén quietecitos, porque los nombres son para echarse a temblar.
          Y con el límite salarial donde lo tenemos, que a Fekir le hemos tenido que pedir que se vaya a cobrar más a otro sitio...

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Esta noticia me ha dado el día, no voy a tener cohone a echarme la siesta porque ya me olía la historia desde que empezaron a dejar caer que se había retrasado la vuelta, así que voy a intentar arrojar algo de luz al asunto, que tiene su miga. Ya adelanto, que tiene algún paralelismo con el tema Marc Márquez.

"El traumatólogo", es el nombre que se le da al Cirujano Ortopédico y Traumatológico. En la función de Cirujano Ortopédico, se opera y corrige patología crónica del aparato locomotor. Artroscopias de rodilla, prótesis de rodilla y de cadera, túnel del carpo, etc. En la función de Cirujano Traumatólogo, se opera la patología aguda del aparato locomotor (básicamente, fracturas de huesos, roturas tendinosas, etc), así como las complicaciones de las mismas. En muchas zonas del mundo, la labor de uno y de otros están claramente divididas, o haces una cosa o haces otra. En España, aunque la tendencia es cada vez más a la división, existe gente que "hace de todo". ¿Donde surge el problema? Pues que donde se gana fama y nombre en la privada, es principalmente en la labor de Cirujano Ortopédico. Es donde se gana fama, prestigio y, todo hay que decirlo, más dinero. ¿Donde están, por lo general, los mejores traumatólogos? Pues hay buenos en mutuas, pero es más fácil encontrarlos en, por ejemplo, el Virgen del Rocío en su unidad de fracturas. ¿Por qué? Porque están diariamente operando eso, constantemente, y con un volumen elevadísimo.

Hoy por la mañana, me ha dado por buscar quién lo había operado (buscando en google "Isco intervención", tampoco ha sido un equipo de investigación). Era un cirujano Ortopédico que, en general, se dedica a la rodilla y que, no dudo, será un auténtico máquina en el tema, pero no creo que esté diariamente operando fracturas de peroné. Y, aunque los haga: ¿es el mejor de España haciéndolos? No creo. Yo, por ejemplo, opero muchos, pero como creo que hay gente mejor que yo, pues en la vida operaría a Isco, sino que te diría "oye, ve a este, que operando fracturas es un máquina". ¿Es por ello la culpa del cirujano que lo operó? Pues una parte sí, por aceptar un caso tan delicado si no lo hace constantemente en su día a día. ¿La principal? NO. La principal culpa es del club por no contrastar y hacer una búsqueda detallada y minuciosa del cirujano perfecto para abrirle la pierna a nuestro mejor jugador.
            ¿Por qué he dicho que esto se parece a lo de Marc Márquez? Pues porque le pasó similar. Lo operó un Cirujano Ortopédico muy reputado (haciendo otras cosas, artroscopia de hombro, prótesis de hombro, etc) que lo operó como el culo. Además, es demostrable, pues las radiografías y TAC están en su instagram y se ven muchos fallos de concepto o cosas mejorables en su primera cirugía. Luego, por supuesto, buscaron un grupo de cirujanos traumatológicos que solucionaran la primera operación, pero siempre una segunda es MUCHO más compleja que una primera intervención en la zona, además de tener más riesgo de infección, de afectación de tejidos, etc...

Total, que lo importante es, llegados a este punto, que se recupere bien y no rápido, porque la cagada ya está hecha.
            Qué gusto leer a personas que hablan -del tema que sea- con formación y conocimiento de causa, cosa cada vez más rara y mas dificil en estos tiempos as.que.ro.sos de RR.SS.

Mis +10000000000000000

Comentario

• No sé que trata de demostrar ahora Pepe, cuando ha quedado claro o que se la han metido doblada, o que ha actuado para el club

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

De momento 1 gol en tres partidos
                contra el Alaves se crearon mas ocasiones que en los dos partidos del año pasado
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Sería posible traer a un jugador libre en su lugar?
                  Opciones hay de momento se me ocurren Yacizi o Andre Gomes
                  Ni olerlo no, por lo que dice un compañero el día 28 ya lo sabian
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

contra el Alaves se crearon mas ocasiones que en los dos partidos del año pasado
                    Sí pero resulta que los partidos los gana el que marca mas goles, no el que crea mas ocasiones. Pero esto viene de lejos, ya el año pasado nos costaba un mundo marcar y con solo haber ganado un par de partidos de los que se empataron nos hubiéramos metido en Europa League. Este año de momento de tres partidos dos empates y un solo gol.

Comentario

• Lo sabían, y lo temíamos todos, mucho rollo con lo de que " ya viene Isco, ya viene" y por dentro, más de uno veíamos que la cosa no iba bien. Y efectivamente. Y lo peor, que lo sabían al vender a Fekir, lo sabían antes del cierre de mercado y sabéis qué? No se fichará a nadie ahora y en Enero no volverá, a Isco no lo vemos hasta la siguiente liga 25-26. Placa y tornillos y molestias para el resto de la vida, poniéndome en lo peor, esta lesión lo retira.
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Qué gusto leer a personas que hablan -del tema que sea- con formación y conocimiento de causa, cosa cada vez más rara y mas dificil en estos tiempos as.que.ro.sos de RR.SS.

Mis +10000000000000000
                        Muchas gracias compañero.
                        Ya digo, me fastidia bastante el tema porque yo mismo lo veía venir y se podía prevenir. Alucino que, jugándote los millones de euros que te juegas con estas decisiones, se tomen "tan a la ligera". Estoy deseando, si algún día me surgiera la oportunidad, poder asesorar gratis para estas cosas al Betis, sólo para que estas cosas no pasen.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Lo sabían, y lo temíamos todos, mucho rollo con lo de que " ya viene Isco, ya viene" y por dentro, más de uno veíamos que la cosa no iba bien. Y efectivamente. Y lo peor, que lo sabían al vender a Fekir, lo sabían antes del cierre de mercado y sabéis qué? No se fichará a nadie ahora y en Enero no volverá, a Isco no lo vemos hasta la siguiente liga 25-26. Placa y tornillos y molestias para el resto de la vida, poniéndome en lo peor, esta lesión lo retira.
                          Vamos a bajarla al suelo por Dios. Que es un hueso mal soldado, no unos ligamentos afectados. Que no cunda el pánico...
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No quiero ser agorero así que me limito a enviarle toda la fuerza, el ánimo y el apoyo del mundo, si alguien ha demostrado que puede volver a su nivel cuando menos se le espera, es precisamente él.

Comentario

• Que recaiga Isco y le den 4 meses... Simplemente Betis.

Ya es que me da igual, vamos con Juanmi y Rodri sin miedo al éxito

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Vamos a bajarla al suelo por Dios. Que es un hueso mal soldado, no unos ligamentos afectados. Que no cunda el pánico...
                                Yo tampoco quiero ser agorero, pero algo parecido hizo terminar retirándose a Hazard...
                                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X