Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ánimo, mucho ánimo Isco.

Pepe Elías, que se que estas en el foro y si no estás registrado, nos lees, eres un auténtico lametraseros, mentiroso y un malisimo profesional que has perdido la poca credibilidad que te quedaba, vaina, que te has pasado todo el verano atacando y desmintiendo a compañeros de profesión y resulta que no le dices la verdad ni al medico, tienes menos vergüenza que los Liaño y compañía, ahora sigue babeando en gol Sur premium que es en el único sitio en el que todavía te bailan el agua, interesado.
    Anda que no tiene gente bloqueada en Twitter jajajjaajaj que ****** es

Comentario

• Solo por curiosidad. Se que no va a ser , pero, ¿ Se podría traer a alguien por Isco ?

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Principios de septiembre y ya estoy harto del fútbol.
        Y yo compi ,creo que es el a,ño que más rápido quiero que acabe la liga ya

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Solo por curiosidad. Se que no va a ser , pero, ¿ Se podría traer a alguien por Isco ?
          Da igual.ya están los pelotas voceros diciendo que no va a venir nadie ,tampoco he mirado el mercado de libre ,al final la única esperanza es que al menos sirva para quitar a formal de la derecha

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Solo por curiosidad. Se que no va a ser , pero, ¿ Se podría traer a alguien por Isco ?
            Sí, pero dice Mateo que no se va a hacer.
            Evidentemente esto sí resta mucha nota a la planificación, porque olerlo se lo tenían que oler.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 15:15:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es que está clarísimo. El club ha jugado sus cartas porque de otra forma se les habría exigido un esfuerzo mayor en esa fase final de mercado.
              Sería posible traer a un jugador libre en su lugar?
              Opciones hay de momento se me ocurren Yacizi o Andre Gomes

Comentario

• Ilusión a raudales tenemos, Si con este varapalo que leo, que piensa hacer el club si Isco no va a jugar hasta 2025?

Comentario

Ánimo, mucho ánimo Isco.

Pepe Elías, que se que estas en el foro y si no estás registrado, nos lees, eres un auténtico lametraseros, mentiroso y un malisimo profesional que has perdido la poca credibilidad que te quedaba, vaina, que te has pasado todo el verano atacando y desmintiendo a compañeros de profesión y resulta que no le dices la verdad ni al medico, tienes menos vergüenza que los Liaño y compañía, ahora sigue babeando en gol Sur premium que es en el único sitio en el que todavía te bailan el agua, interesado.
                  Es que Pepe Elias no tiene credibilidad hace tiempo, ya esos desmentidos olian mal, pero eso de aficionarse a dar voleones a compañeros de profesión ( por muchas trolas que nos meten) como si fuera un twittero de 15 años, feo no, lo siguiente.

Sabemos que es un vocero de club, pero no por ser vocero la información que dé debe ser cierta, simplemente dice lo que el club quiere sin que luego se puedan decir " es que el club ha dicho.... "

Mateo sigue siendo mas serio, aunque las informaciones que reciben sean mas escuetas incluso alguna le han colado ( creo que confirmó que venia Vitao )

En resumen, Pepe Elias solo dira, lo que quiera el club que diga, ya está en cada uno como quiere filtrar esa información.

Comentario

• Joer, vaya pûtadón para el chaval y para el equipo. A ver, con la GDPR la comunicación sobre estos temas se complica muchísimo. No puedes decir que "no" le pasa nada ni tampoco un "no lo sé", primero porque es mentira y segundo porque luego, lógicamente, cuando finalmente se publica pues se te echan encima. En ese sentido entiendo que debe ser bastante complicado, pero me sorprendería sobremanera que a estas alturas no exista una entrada al respecto en el libro de estilo para que los periodistas sepan manejarse. En cuanto a la decisión del club de decir o no decir, vuelvo a lo mismo: la protección de datos va primero, en cualquier ámbito. Eso sí, me parece lamentable y bochornoso el hacer de menos y/o atacar a otros compañeros de profesión, o intentar que otros foreros comulguen con ruedas de molino. Nunca entenderé por qué a la gente le cuesta tanto decir "no lo sé". No pasa absolutamente nada por no tener las respuestas. Pero en fin. Ánimo Isco!

Comentario

• Rabiot, Yazici, Andre Gomes.. todos libres, pero según Mateo, la dirección deportiva no ve conveniente en este momento afrontar el fichaje de ninguno, que es lo mismo que no tener ni para llamar a cobro revertido a sus agentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Evidentemente esto sí resta mucha nota a la planificación, porque olerlo se lo tenían que oler.
                        Lo sabían. Bueno, digo lo mismo que a un compañero. La noticia de que buscan una segunda opinión salta aún con el mercado abierto. Y ahora según Galleros el tiene información, que no opinión, de que tenían los resultados el día 28 de Agosto.

Y repito, ésto me encaja con que se plantearan en algún momento traer a Ceballos y Lo Celso, a ambos. Es obvio.

8 meses se va a llevar Isco por esta fractura...

P.D: puede ser también que no dijeran lo de Isco porque si lo contaban, los equipos sabrían que tenían al Betis cogido por los ****** al negociar porque necesitábamos a alguien si o si.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/09/24, 15:22:07.

Comentario

Rabiot, Yazici, Andre Gomes.. todos libres, pero según Mateo, la dirección deportiva no ve conveniente en este momento afrontar el fichaje de ninguno, que es lo mismo que no tener ni para llamar a cobro revertido a sus agentes.
                          Hombre, los nombrecitos son para no llamar ni con tarifa plana, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es que está clarísimo. El club ha jugado sus cartas porque de otra forma se les habría exigido un esfuerzo mayor en esa fase final de mercado.
                            Esto se lo he escuchado a varios, y aunque puedan tener su parte de razon me surgen 2 dudas. la 1a ¿Hay espacio en el limite salarial para inscribir a otro? ¿ Se le quita el dorsal a Isco para darselo a otro jugador ? ¿ de saberse la gente habria pagado los 20 millones por Ceballos?

Yo de todo esto, si creo que este es el motivo real por el que Pellegrini no dejo salir a Rodri, pero de que fuera notorio que el 28 no estaba hasta Enero, no sé si realmente entraba economicamente ( desconozo si el salario de Isco no contaria si no está inscrito)

y otra cosa. ¿ He leido que ya se ha operado ?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No se yo qué responsabilidad puede tener un médico sobre cómo suelda el hueso de un paciente. Y lo digo desde el desconocimiento absoluto, y por si algún médico en la sala nos puede sacar de dudas, no para quitarle posibles responsabilidades a nadie.
                              A ver si alguien en la sala nos ilustra.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/24, 15:22:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues espera que nos demos cuenta que los dos partidos de bartra han sido un sueño de verano y que solo tenemos 2 centrales o de verdad pensais que bartra está para la elite?

​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X