Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues nada, más vale que Lo Celso venga en modo estrella. Porque no hay nadie en el centro del campo que juegue y distribuya la pelota en condiciones.
Sino nos queda hasta Enero viendo un juego paupérrimo. Vamos como hasta ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya palo!!!
Por lo que entiendo de lo que ha publicado el club el problema es que el hueso no ha soldado bien o, por lo menos, no lo suficientemente bien para el deporte de élite. Esperemos que la nueva intervención sirva para corregir el problema.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/24, 14:17:27.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
si esto del cuerpo médico en el betis no es nuevo, pero como no somos médicos y no sabemos, lo que hacíamos era querer desptrestigiar y echar mierrdaa a los que mandan en el betis, pues toma, los servicios médicos seguirán y esto solo es el principio, porque como la temporada de lesiones sea como la temporada pasada, vamos a ir bien jodíos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeO sea que lo que se filtró era completamente cierto y Pepe y compañía nos estaba engañando no?
En cualquier caso, entiendo que por respeto al jugador y por temas de privacidad, lo mínimo era no decir nada sin su consentimiento.A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el bobo de Pepe Elías decía que todo iba con normalidad y ahora que ya se ha operado. Y ni iba con normalidad ni todavía ha pasado por quirófano.
Entre los 'hunos y los hotros', qué nivelito de prensa local. Si es que hasta un Miguel Quintana desde Madrid cubre mejor lo que pasa en ambas orillas de la ciudad.A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Pues no lo entiendo, porque aquí ha venido GabyCalderon a asegurar que era normal, que simplemente era porque dos jugadores no curan igual...
Yo añado. Lo sabían desde hace días, antes del cierre del mercado. Por eso se plantearon a Ceballos Y Lo Celso, a los dos. Y por eso mismo, no dijeron nada para que la gente no pidiera más esfuerzo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que pedir responsabilidades al cuerpo médico,ciertas cosas no son normales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeO sea que lo que se filtró era completamente cierto y Pepe y compañía nos estaba engañando no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePues no lo entiendo, porque aquí ha venido GabyCalderon a asegurar que era normal, que simplemente era porque dos jugadores no curan igual...
Yo añado. Lo sabían desde hace días, antes del cierre del mercado. Por eso se plantearon a Ceballos Y Lo Celso, a los dos. Y por eso mismo, no dijeron nada para que la gente no pidiera más esfuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pepe, Fajardo, los médicos, el que escribe en verde, etc... pero al fin y al cabo a todos les mandan lo que tienen que decir. Esto es cosa del club, es probable que a Pepe también se la hayan colado.
En cualquier caso, entiendo que por respeto al jugador y por temas de privacidad, lo mínimo era no decir nada sin su consentimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario