Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
De hecho, en la temporada 2021-2022 nos pitan en Cádiz un penalti a favor por una jugada similar en la que Borja se adelanta a Alcaraz cuando este estaba armando la pierna para despejar y no estaba ni mirando. El jugador se adelanta, toca pelota y el otro impacta con el jugador. Falta clara, otra cosa es la ausencia de voluntariedad, creo que en eso no hay duda.
Como casi q tampoco creo q el de Ceballos del otro día lo fuera. Ni ese ni obviamente el piscinazo de vinicius. La mano de Llorente, en cambio, no la veo ni muy pegada al cuerpo ni en posición muy natural.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 03/09/24, 17:25:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pero vamos a ver como va a ser falta de Isco, esta el balon en juego, Isco llega primero y mete la pierna, Coco quiere despejar y le da a Isco, Coco llega tarde, por lo tanto falta de Coco a Isco, nunca al reves. Lo que es mala suerte es la lesión.
Tenemos un caso parecido con Lo Celso como protagonista:
¿La diferencia? Que Lo Celso SÍ llega al balón y toma posesión de él. Aquí el concepto clave es el poder disputar el balón e Isco llega tarde porque no es capaz de siquiera rozarlo. De haber tocado balón entonces sí que habría llegado a tiempo y, entonces, Coco habría cometido falta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Me acuerdo de esa jugada y otro penalty q nos pitaron contra el Girona en la misma temporada en q fekir metió la pierna en medio cuando el defensa iba a despejar, yo tampoco vi penalty ahí.
Como casi q tampoco creo q el de Ceballos del otro día lo fuera. Ni ese ni obviamente el piscinazo de vinicius. La mano de Llorente, en cambio, no la veo ni muy pegada al cuerpo ni en posición muy natural.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que eso que dices NO pasa nunca. ¿Isco llega primero a que? A meter la pierna en el espacio que hay entre la pierna de Coco y el balón, obstaculizando al jugador de Las Palmas para golpear. Coco está en posesión del balón y con la posición ganada. Isco llega por detrás in extremis y no llega al balón. Si hubiese tocado balón la cosa cambia radicalmente y entonces sí que estaríamos hablando de falta de Coco.
Tenemos un caso parecido con Lo Celso como protagonista:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Untitled (1).gif","data-attachmentid":8478551**[/ATTACH]
¿La diferencia? Que Lo Celso SÍ llega al balón y toma posesión de él. Aquí el concepto clave es el poder disputar el balón e Isco llega tarde porque no es capaz de siquiera rozarlo. De haber tocado balón entonces sí que habría llegado a tiempo y, entonces, Coco habría cometido falta.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo quiero ser agorero, pero......
Ojalá se equivoquen, ya que soy el primero que quiero verlo en el césped.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHa pasado algo? Mira que sin info ni nada puse que me tenía que algo estaba mal y olía raro raro. Supuestamente van a publicar algo al respecto
Comentario
-
Os acordáis cuando dije que uno de mi grupo de Telegram sabia cosas e isco pedia segunda opinión?,pues malas noticias parece ser
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario