Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Numancia, 30/04/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Pepe mel rueda de prensa -R.Betis-Numancia, 30/04/2011

    Tras la victoria del Betis contra el Numancia por 4-1 estas fueron las palabras del Mister
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    [LEFT]El técnico bético, a pesar de conseguir otra victoria y estar más cerca todavía del ascenso, no quiere cambiar su discurso y sigue centrando en el partido a partido. Pero tras una semana de declaraciones sobre su continuidad, la afición ha dictado sentencia y ha pedido que se quede: “Yo eso lo he dejado muy claro. Por mí, me quedo aquí toda la vida, pero hay más gente. Pelee mucho por venir a este club y me siento a gusto. Los jugadores confían en mí, se ve en el campo. Estaré donde el club quiera que esté. No es el momento para hablar de eso. El día que estemos en Primera, será el momento para otras cosas. A día de hoy, mi contrato acaba el 30 de junio. Si subimos, acaba en junio de 2012”.
    Numancia: “No hay que menospreciar a nadie, el Numancia juega bien al fútbol. A balón parado son muy peligrosos, lo sabíamos, pero hemos salido dormidos. No me ha gustado el empiece del partido, porque lo podíamos haber hecho como en Jerez o Barcelona. Hemos dejado tiempo al rival”.

    Mesura: “La verdad es que si después de la mejor primera vuelta de la historia y de jugar con el Barcelona como lo hicimos me dicen que vamos a perder cinco partidos, me juego mi casa. Pasó, así que tenemos que seguir y ahora toca el Córdoba”.

    Emana: “Tiene un golpe muy fuerte en la nariz que le ha provocado un derrame en el ojo. Hay preocupación, así que lo hemos llevado al hospital. Si sólo es lo de la nariz no será importante, pero si hay algo más seguirá en observación”.

    Halagos: “Este equipo ya lleva más puntos que el año pasado. Somos los más goleadores y los menos goleados, haciendo buen fútbol y presionando. Estoy muy contento. Puede que no hagan los 80 puntos que creíamos, pero vamos a intentar ganar todos los partidos posibles. Ojalá podamos llegar a los 90, que es lo que podemos hacer”.[/LEFT]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X