Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas para Europa League o Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A lo mejor la diferencia económica es equiparable a quitarse los salarios de Fekir y Carvalho.
    Es que esos sueldos hay que quitarselos con o sin europa
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si no se gana a la Real no jugamos ni en Europa.

Situación crítica.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Si no se gana a la Real no jugamos ni en Europa.

Situación crítica.
        Hombre, crítica critica...

Será para el Villarreal que tiene que hacer un 6/6 y rezar para que Real y Betis no sumen 1 y 2 puntos respectivamente. A día de hoy dependemos de nosotros mismos para ser sextos y si finalmente quedamos séptimos tampoco es dramático, se cumpliría con el objetivo de repetir clasificación a competición europea otro año más.
        A jamag y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Mi pregunta es : econ�micamente hay tanta diferencia entre jugar o no europa ? Igual no jugar europa nos puede dar ese plus para pelear el a�o que viene por entrar en champions ,jugando solo los domingos
          Si no vamos a Europa, La Liga nos cruje con el límite salarial y nos obliga a vender, y sin poder fichar sustitutos a la altura, como al Valencia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Mi mente está en el Villarreal-Madrid, con las bajas que tenemos es que ni pienso ni quiero pensar en el partido de la Real, rezo para que el Madrid rasque el empate en La Cerámica.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Yo hubiese firmado con sangre llegara esta situación después de que el Dinamo de Zagreb no eliminó en Conference: un punto por detrás de la Real y dependiendo de nosotros mismos.

Qué pasa? Que tengo las mismas sensaciones con el entrenador que entonces. No ha mejorado en nada. Equipo hay para afrontar el partido salvo la baja de Pezzella.

Ha sido todo confiar en Isco, marcar y sestear tras marcar.
            ​​​
            ​​​

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Hombre, crítica critica...

Será para el Villarreal que tiene que hacer un 6/6 y rezar para que Real y Betis no sumen 1 y 2 puntos respectivamente. A día de hoy dependemos de nosotros mismos para ser sextos y si finalmente quedamos séptimos tampoco es dramático, se cumpliría con el objetivo de repetir clasificación a competición europea otro año más.
              Jugando nosotros contra la Real (que por tanto no podemos perder los dos equipos) y luego con el Madrid que a pesar de no tener nada que jugar lo está haciendo muy sobrado y con mucho orgullo, y sin Isco, a mí me parece que el Betis es el que lo tiene peor de los tres equipos.

Comentario

Jugando nosotros contra la Real (que por tanto no podemos perder los dos equipos) y luego con el Madrid que a pesar de no tener nada que jugar lo está haciendo muy sobrado y con mucho orgullo, y sin Isco, a mí me parece que el Betis es el que lo tiene peor de los tres equipos.
                El Villarreal también juega con el Madrid.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Me hace gracia algunos

Deja de comentar y amargarnos al resto...

**** pues no lo leas

Comentario

Cómo dudar del equipo con los 3 últimos partidazos que hemos hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Cómo dudar del equipo con los 3 últimos partidazos que hemos hecho...
                      Contra el colista el domingo pasado, jugando en casa, nos quitaron el balón, dominaron y nos metieron 2. Supuestamente luchando a muerte por la sexta plaza.

Menos mal que apareció Edgar.

Comentario

Iremos a la conference porque aunque no vamos a ganar ninguno de los dos partidos que quedan, el R Madrid no va a perder contra el Villarreal.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Solo sacaremos un punto de 6, y nos dará para ir a Conference, y luego tiraremos la Conference.

Comentario

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                            Iremos a la conference porque aunque no vamos a ganar ninguno de los dos partidos que quedan, el R Madrid no va a perder contra el Villarreal.
                            Es lo que me huele a mí también.
                            A Omnium Sanctorum le gusta esto.

Comentario

De verdad?
                              Tú te cambiabas por el Villarreal?
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1791379379185917987

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X