Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas para Europa League o Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menos mal que el partidito es el domingo, porque esperar una semana de calculadoras seria insufrible
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Las cuentas para Europa League o Conference League

https://www.betisweb.com/web/las-cue...erence-league/

gracias Decimal
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/24, 12:35:37.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Menos mal que el partidito es el domingo, porque esperar una semana de calculadoras seria insufrible
        Sería lo que faltaba,la muerte en vida.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

El primer año de Manolo fué de lo más rocambolesco e inesperado a nuestro favor.Remontamos en Vigo con uno menos un 2-0 y el Villarreal perdió en la ciudad deportiva del Madrid al final.

Este año lo tenemos un poco mejor pero también puede salir cara o cruz perfectamente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/24, 12:58:05.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Y lo del Bernabéu es lo que me genera muchísimas dudas. ¿Con qué equipo saldrá el Real Madrid en ese caso? ¿Titulares o suplentes? ¿Querrán mantener ritmo de partido para los titulares antes de la final de la Champions? Por no haber hecho los deberes hoy, no podemos ir al Bernabéu en chanclas.
            Comentan los voceros del Madrid que serán los titulares. En plan prueba para la final.

Si jugamos con agresividad (bien entendida) no deberíamos tener problemas para sacar un punto al menos.

El problema es que el Madrid en chanclas va a goleada por partido y que el portero es Curtois.
            Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 17/05/24, 12:58:50.

Comentario

Con la victoria del Villarreal en Gerona la cosa se ha puesto peliaguda.
              Como no ganemos a la real o al Madrid fuera de todo porque cuento que el Villarreal gana los dos partidos que le quedan...

Comentario

Veo el vaso medio lleno: Si el Villarreal no gana sus dos partidos, estamos clasificado para alguna competición europea

Comentario

El partido clave es el de la Real. Ganando estamos en Europa. Luego lo del Madrid será o seró. Mejor EL que CL pero al menos el objetivo estará cumplido.

Comentario

Y lo del Bernabéu es lo que me genera muchísimas dudas. ¿Con qué equipo saldrá el Real Madrid en ese caso? ¿Titulares o suplentes? ¿Querrán mantener ritmo de partido para los titulares antes de la final de la Champions? Por no haber hecho los deberes hoy, no podemos ir al Bernabéu en chanclas.
                    Conociendo a Ancelotti querrá salir con todo a modo de ensayo para la final de champions que sería la semana siguiente, de esa manera mantienen el nivel competitivo para afrontar ese partido con tensión y evitar la relajación.

Que nadie piense que nos van a regalar los puntos porque ni de co ña.

Comentario

Me da mucho coraje tener que hacer tantas cuentas con las ocasiones que tuvimos ayer al final del partido. Que Las Palmas se fue arriba a lo loco porque el empate tampoco Le valía

Comentario

Equipo titular que va a jugar la final a excepción del portero. Que jugará Lunin y la final Courtois.

Comentario

Sin Isco, el único que genera fútbol, es difícil conseguir la CL incluso

Comentario

Mi pregunta es : económicamente hay tanta diferencia entre jugar o no europa ? Igual no jugar europa nos puede dar ese plus para pelear el año que viene por entrar en champions ,jugando solo los domingos

Comentario

Lo de Isco ha sido la puntilla.

Estoy tan preocupado ahora mismo que me da igual jugar una u otra competición, lógicamente si es la EL mucho mejor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/24, 14:08:35.
                              A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Mi pregunta es : económicamente hay tanta diferencia entre jugar o no europa ? Igual no jugar europa nos puede dar ese plus para pelear el año que viene por entrar en champions ,jugando solo los domingos
                                A lo mejor la diferencia económica es equiparable a quitarse los salarios de Fekir y Carvalho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X