Despreciar la Conference es igual de incoherente que eso de...para que vamos a ir a Europa si no ganamos nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cuentas para Europa League o Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi mente está en el Villarreal-Madrid, con las bajas que tenemos es que ni pienso ni quiero pensar en el partido de la Real, rezo para que el Madrid rasque el empate en La Cerámica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver si podemos amarrar la Conference y después ya nos la cascamos pensando en otras cosas. No sea que...A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDespreciar la Conference es igual de incoherente que eso de...para que vamos a ir a Europa si no ganamos nada.
A mí sí me hacia ilusión ver a mi equipo jugar en Europa pero este año me la han quitado la verdad. Para ver arrastrar el escudo en un campo perdio de Chipre o ver las gradas vacías en una eliminatoria europea, pues sinceramente me da igual entrar o no en Europa. Si el club se lo va a tomar en el mismo plan…A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Los primeros que desprecian la competición europea son la directiva y el entrenador. Su único afán es recaudatorio.
A mí sí me hacia ilusión ver a mi equipo jugar en Europa pero este año me la han quitado la verdad. Para ver arrastrar el escudo en un campo perdio de Chipre o ver las gradas vacías en una eliminatoria europea, pues sinceramente me da igual entrar o no en Europa. Si el club se lo va a tomar en el mismo plan…
Opino lo contrario en lo segundo pero es tu opinión.No estamos para despreciar nada,ni club,ni jugadores...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/24, 11:22:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepues yo prefiero quedar sextos pero creo que la Conference nos vendría mejor
Comentario
-
Del Madrid desde shiquetito, esa es mi gran esperanza estos dos partidos, ir a Europa sin llegar a los 60 puntos sería una bendición y un aviso para el año que viene, que aunque las lesiones han estado ahí, el juego ha sido mayormente horrible, y la competitividad que era una de nuestras señas ha caído bastante.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A parte de los arbitrajes sufridos esta temporada, el partido en el que nos autoinmolamos contra el Villarreal es lo que nos tiene en esta situación.
Espero que de al menos para Conference, pero en condiciones normales deberíamos tener casi asegurada la Europa League.
Lesiones han sufrido casi todos los equipos, y no podemos achacar nada a la mala suerte, sino a los aspectos que se pueden controlar (arbitrajes y desempeño en el campo).A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, según he leído el Madrid va a probar su once tipo para la final de la Champions una semana antes, frente al Betis, por tanto en Villarreal va a jugar más con los suplentes, ojalá estemos equivocados pero siendo así y que nosotros vamos al Bernabéu y el Villarreal los recibe en casa, las papeletas para que nos salgan mal la cuentas aumentan considerablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Florentino tiene intereses comunes con los del Hacendado?
Pregunto desde el desconocimiento
- 3 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Gran-Uja;n8385924]Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje¿ Soy el único que piensa que la Conference es una competición ridícula, sin sentido ? /QUOTE]
Por mí parte SÍ.
A mí me da la vida ver al BETIS jugar domingos y jueves.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDel Madrid desde shiquetito, esa es mi gran esperanza estos dos partidos, ir a Europa sin llegar a los 60 puntos sería una bendición y un aviso para el año que viene, que aunque las lesiones han estado ahí, el juego ha sido mayormente horrible, y la competitividad que era una de nuestras señas ha caído bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario