Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas para Europa League o Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Pensando en la ultima jornada, el Atletico puede ir a Anoeta a jugarse el tercer puesto en Liga , que en materia de dinero tiene su importancia.
    El partido que va a tener la Real no va a ser fácil tampoco, por lo que ganar mañana es importantísimo.
    El Atlético además presume de llevar 11 temporadas seguidas entre los 3 primeros . Con ésta serían 12 y hay 7 millones y pico entre serv3 o 4. Hace 2 años la Real se molestó por jugar nosotros antes ante el Real Madrid y un 0 a 0 que nos bastaba para ser quintos. El Athletic cobrarà más que nosotros o la Real por su quinto puesto. También el Sevilla cuanto más abajo quede menos cobra. Lo veo bien así se especula menos pero es el final de liga menos apasionante que recuerdo .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo de "¿para que vamos a clasificarnos si no avanzamos muchas eliminatorias?" ya cansa.Estoy muy de acuerdo en que hay que ser autocríticos en ese tema.

¿Para qué jugamos en primera si siempre no vamos a quedar tercero o primero?,¿y a la copa si no vamos a llegar a la final?,¿nos dejamos perder entonces y quedamos siempre el 14° para que no haya quejas?.

Es algo que no entiendo,para mí no tiene sentido.
      Estoy de acuerdo, pero yo esa pregunta se la hago a todo el equipo y toda la institución. Para que te clasificas para Europa si luego ni lo vas a intentar. Yo no pido que ganen la Europa League. No pido que ganen la Conference. No pido llegar a cuartos siquiera. Solo pido que en unos dieciseisavos de Conference League se de todo para ganar. Y en unos dieciseisavos de Copa del Rey contra un Alavés con suplentes se de todo para ganar. Si luego el otro equipo te gana porque es mejor, tiene más acierto, más suerte, el árbitro te roba, o lo que sea, pues vale. Pero si te eliminan porque le has puesto una alfombrilla roja para que pasen a la siguiente eliminatoria es normal que la gente piense, ¿para qué?
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sin una plantilla (no solo 11 titular) sin calidad suficiente o se prioriza la liga o se prioriza Europa. Y priorizar Europa es llegar lejos a costa de quedar el 11 en la Liga y no volver a pisar en Europa en 10 años por haber perdido la rueda los 20 millones extras que te dan jugar en competición europea.
        A Floty y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero yo esa pregunta se la hago a todo el equipo y toda la institución. Para que te clasificas para Europa si luego ni lo vas a intentar. Yo no pido que ganen la Europa League. No pido que ganen la Conference. No pido llegar a cuartos siquiera. Solo pido que en unos dieciseisavos de Conference League se de todo para ganar. Y en unos dieciseisavos de Copa del Rey contra un Alavés con suplentes se de todo para ganar. Si luego el otro equipo te gana porque es mejor, tiene más acierto, más suerte, el árbitro te roba, o lo que sea, pues vale. Pero si te eliminan porque le has puesto una alfombrilla roja para que pasen a la siguiente eliminatoria es normal que la gente piense, ¿para qué?
          Estoy de acuerdo en que lo del Dínamo fué una vergüenza.Lo del grupo de EL lo puedo dejar pasar.

Bueno,pues englobamos a todos en esa cuestión.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/24, 14:12:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Solo sacaremos un punto de 6, y nos dará para ir a Conference, y luego tiraremos la Conference.
            A ver, no podemos desgastarnos en la Conference, si no no nos clasificamos para Conference.
            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 18/05/24, 17:23:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que lo del Dínamo fué una vergüenza.Lo del grupo de EL lo puedo dejar pasar.

Bueno,pues englobamos a todos en esa cuestión.
              Lo de EL critico más el partido de Sparta que el del Rangers aquí. El del Rangers entra dentro de la categoría que describo. Se intentó, se dió todo, en apariencia al menos, pero el otro equipo las que tuvo las metió, aparte del problema de la lista europea y el centro del campo que teníamos para ese partido. Pero no creo que el equipo jugara mal o saliera rendido a ese partido. Pero el del Sparta parece que se jugó en plan "bueno, tenemos el del Rangers en casa todavía".
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La actuación europea de este año ha sido una vergüenza, y hay mucha culpa de ello en el entrenador.
                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 18/05/24, 14:54:35.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Si no vamos a Europa, La Liga nos cruje con el límite salarial y nos obliga a vender, y sin poder fichar sustitutos a la altura, como al Valencia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Eso va a pasar incluso yendo a Europa.

Comentario

• Las cuentas pasan por lo que pueda hacer el Madrid en Villarreal, si no gana nos podemos ir olvidando de competir en Europa la próxima temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Las cuentas pasan por lo que pueda hacer el Madrid en Villarreal, si no gana nos podemos ir olvidando de competir en Europa la próxima temporada.
                      Un empate en la Cerámica deja al Villarreal a 4 puntos aúnque gane la Real aqui a falta de 3 . El jueves no perdimos. No.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/24, 15:31:35.

Comentario

• El Betis, a pesar de las bajas, sigue dependiendo de sí mismo y así seguirá ocurriendo en las dos próximas jornadas, inclusive en la última independientemente de derrota o empate el domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Un empate en la Cerámica deja al Villarreal a 4 puntos aúnque gane la Real aqui a falta de 3 . El jueves no perdimos. No.
                          Sí, es cierto lo que dices. Esperemos entonces que el Madrid no pierda, pero con un Madrid en chanclas fuera y el Villarreal en casa jugándose tanto....

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

S�, es cierto lo que dices. Esperemos entonces que el Madrid no pierda, pero con un Madrid en chanclas fuera y el Villarreal en casa jug�ndose tanto....
                            Con las bajas que tenemos, es nuestra única esperanza, confiar en ese partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• 6º Real Sociedad 57 puntos

7º Real Betis 56 puntos

8º Villarreal 51 puntos

JORNADA 37

Real Betis - Real Sociedad - 19:00

Villarreal - Real Madrid - 19:00

Recordando

- Si el Villarreal NO GANA al Real Madrid, somos equipo europeo, de Conference League seguro y dependiendo del resultado de hoy y del Bernabéu, de EL.

- Si hoy perdemos ante la Real Sociedad, se acabaron nuestras opciones de EL y solo si el Villarreal NO GANA, estarían resueltas en esta jornada las 2 plazas, puesto que el de Conference sería nuestro lugar e iríamos al Bernabéu sin jugarnos nada.

- Si hoy ganamos y el Villarreal NO GANA hoy al Madrid, en el Bernabéu nos valdría un empate en el caso de que la Real Sociedad gane al Atlético en la última jornada o incluso podríamos perder y ser equipo de EL mientras que la Real Sociedad NO GANE al Atlético en Anoeta.

Comentario

• Por cierto, el 11 que va a sacar el Madrid en la Cerámica no es muy esperanzador. Podrían haber sacado al Castilla ya de paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X