Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta afición:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A esta afición:

Soy uno de los múltiples béticos en el exilio. Uno de esos que no puede estar en la grada cada vez que este equipo pisa el césped del Benito Villamarín. Casi cinco años fuera, pero casi cinco años que no me pierdo un solo partido. Han sido tiempos muy duros y ha habido de todo, pero la felicidad en la que vivimos inmersos estos últimos meses sigue siendo igual de intensa que la primera vez que fui al campo cuando era pequeñíto. De lo bueno y lo malo que hemos vivido me es imposible no quedarme con otra cosa que no sea con esta afición.

A esta afición os quiero dar las gracias. A todos y cada uno de vosotros que viajais con el equipo a Salamanca, Huesca, Santander,o a donde haga falta. Sois mis héroes, los de verdad. Lo vuestro no es normal y me llena de orgullo el saber que formo parte de una afición como esta.

El simple hecho de que llenemos el estadio jugando en primera, en segunda o en donde sea me deja sin palabras. Lo nuestro no es normal. Lo nuestro es especial. Somos el Betis.

Cada vez que leo una entrevista a alguien del club, siempre o casi siempre mencionan que lo que más les ha llamado la atención es la afición. Y no me extraña. Me sigue llamando la atención a mí mismo. A mí que lloré de alegría en el 94, lloré de rabia en la copa del 97, en el 2000, en el 2001, en el 2005 ya os podeis imaginar... pero hoy... hoy no sólo se me han puesto los vellos de punta, hoy me han saltado las lágrimas; en cuanto ha marcado el gol el Numancia, y todo vosotros "la fiel infantería" habéis empezado a cantar de nuevo.

Es complicado de explicar la sensación que uno tiene al vivir en el extranjero, cuando todo el mundo en el bar comenta que menudo partido contra el Barcelona en la copa tal y cual, que le echamos *******, que animamos como nadie, que fuimos fieles a nuestro estilo... pero mientras, en mi cabeza yo estoy pensando: Pues si os contara de la afición... porque eso es lo que nos hace grandes.

No son sólo los futbolistas, sois vosotros: los que hoy me habeis hecho llorar de puro orgullo.

Re: A esta afición:

Espero y deseo como he puesto en otro post hermano verdiblanco que nuestro GLORIOSO os pueda dedicar a todos los béticos de Cataluña que estáis exiliados el ascenso en Tarragona. Aunque tengamos que esperar una jornada más y no lo hagamos en casa contra el Tenerife pero me encantaría que lo pudieseis vivir en primera persona porque os mereceis eso y mucho más.
    Podeis estar satisfechos y orgullosos que desde Sevilla SIEMPRE se os tiene en mente, ya que dais la cara, animais como si fuese el último partido que vivieseis de nuestro Betis y apoyais a muerte a nuestro equipo cada vez que se acerca a vuestra casa.
    También sois gran parte de este grandísimo patrimonio verdiblanco que tenemos, que es nuestra AFICIÓN.
    un abrazo hermano verdiblanco!!

Comentario

A mi hoy me ha decepcionado un poco la afición, y que no se den por aludidos los de siempre.

Pero no puedo comprender el aspecto que tenían hoy las gradas faltando tan poquiiito para consumar un hecho como el ascenso, y pudiendo dar hoy un paso tan importante para ello, como finalmente lo hemos dado.

Qué pasa? Le gusta a la gente el sofá y el refresquito en casa?

Tenían miedo de que les cayera 3 o 4 gotitas y les estropeara su peinaito?

Y lo de los socios que no van tiene más delito aun, pagarse un carnet para faltar a este tipo de partidos, por el mero hecho de que lo retransmitan por Canal sur... Ojo que el que no haya podido ir por motivos de trabajo o causas por el estilo, no lo critico, lo mio va a los COMODONES.

Seguro estoy de que el día del Tenerife como podamos ascender, a la gente le va a dar 3 ******* de que sea MIÉRCOLES a las 22:00 y televisado o lo que quieras, pero SEGURO vamos.

Y ojo, que para mi nuestra afición es lo mejor del mundo, pero lo de hoy me ha molestado un poco.

Comentario

No podemos juzgar a nadie sin saber los motivos, pero ten en cuenta que la feria está ya ahí y hay mucha gente trabajando en ella y que con la situación actual de crisis no se puede pedir ni un dia de vacaciones pa ir a ver el glorioso.
        También, el que tenga el carnet en un asiento descubierto y tal como estaba el dia, no se la jugaría a ir para tenerse que venir sin poder ver el partido porque por 3ó4 gotas no pasa nada, las aguantas y un pequeño chaparrón, pero una constante lluvia como la del dia del Celta, no es plan de cogerla porque luego nos ponemos malo y el lunes hay que trabajar y tal como está la situación de trabajo no es para jugar con eso.
        Creo que ahora que estamos disfrutando después de los últimos años que llevamos sufriendo no quiera nadie perderse estas alegrías. Supongo que serán causas justificadas por las cuales no se ha podido ir esta tarde a animar a nuestro equipo.

Comentario

Hombre, con todo el respeto del mundo, el primer párrafo me sobra, porque ya he dicho que no me refería precisamente al que tuviera motivos de esa índole para faltar.

Yo también quiero pensar que cada cuál que haya faltado tendrá su justificación, pero ya en el campo me pareció poca gente la que iba, y ahora cuando he visto el resumen me ha parecido un tanto desolador ver a tan "poca" gente. (Lo pongo entre comillas porque aun así ya han ido más que en todos los campos de segunda diría yo, y que en muchos de primera).

Comentario

Hoy faltaba mucha gente si...

Comentario

Me ha gustado muchisimo lo que has escrito Markitoxs. No sé si tus palabras encierran un algo de "soledad". De ver desde la distancia solo a nuestro betis. Si es así, que no lo sé, te diré algo que me dijeron a mí en una ocasión. Estes donde estes, un betico nunca esta SOLO. Un abrazo muy fuerte.

Comentario

Solo Madrid, Barça, Valencia y Atlético llevan más gente al campo que el Betis(estando en Segunda), y a estos dos últimos los hemos superado varias veces; y si hablamos de desplazamientos, el Betis es el que más lleva de España con diferencia y comparable a la del Betis en este aspecto sólo están nuestros hermanos del Sporting. Y por cierto, creo que somos el quinto club de España con más socios porque más de 35.000 (como nosotros tenemos) solo están el Madrid, el Barça el Valencia y el Atleti.

Comentario

el betis es la tercera masa social de españa por detrás de madrid y barça

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                    el betis es la tercera masa social de españa por detrás de madrid y barça
                    No lo digo por el número, lo digo por la actitud.

Este sábado es cierto que faltaba mucha gente en el estadio, pero vaya si se hicieron notar los que sí estaban. Y esto pasa independientemente de si jugamos en el Villamarín, o en el Alcoraz, o en el Carlos Belmonte, o donde sea... Y da igual que acabamos de marcar, o que nos han marcado.

Comentario

Siento haberte fallado hoy Betis, pero una enfermedad, neumonia, me ha obligado a no poderte ir a ver hoy, y ganas no me han faltado, pero mi madre sevillista me ha impedido ir a verte, pero eso si, ya tengo mi entrada para Cordoba donde espero que seamos muchos. YA FALTA MUY POCO!!!

Comentario

Hay motivos y motivos,unos no podian por causa de fuerza mayor y otros no querian cosa que me parece triste,eso si cada cual que haga lo quiera.

Yo sintiendolo mucho,espero que el precio de las entradas del partido del ascenso (si es aqui) no se modifique ni abarate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X