Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que fuerte vamos. Desde luego..Vete a la otra acera.
    Donde tú digas me voy a ir, pues corto me he quedado.

Comentario

• Ha salido lo peor en el peor momento. En fin

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Esta mierrda??? Alguno solo celebran que jesusito se queda 6 meses nas !!! Jajaja
        Cambiar el argumento de la acera de enfrente cuando no comulgáis con las opiniones que sois muy pesados y poco originales , algo más de imaginación hombre que seguro que puedes hacerlo mejor figura.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Donde tú digas me voy a ir, pues corto me he quedado.
          Si corto se ve que eres con tirar así una competición europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si corto se ve que eres con tirar así una competición europea.
            Yo no las tiro fenómeno ya se encarga el equipo de ello, vaya lumbreras jajaja

Comentario

• Hemos perdido sin merecerlo, como otras veces ganamos sin merecerlo. Hoy la primera parte era de 2-0 y te vas 0-2, por eso el fútbol es tan atractivo. Lo del penalty de Manolo y Abde ha sido una astracanada que nos podían haber ahorrado a todos los allí presentes y los que estaban viéndolo por la tele, eso sí.

Creo además que el puesto en el que acabamos es justo, la verdad. Pero ojo: se ha bajado un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones.
              Vamos a Europa, pero con un enorme asterisco de que hay que ponerse las pilas y recalcular la dirección.

Comentario

• Bueno pues se acabó la temporada.
                Esperemos poder encontrar un goleador para el año que viene, alguien que genere peligro por sí mismo como sorloth, y no willian jose...

Comentario

• Tras nuestro glorioso paso por la conference este año, aún hay gente que sigue menospreciandola jajajaja de psiquiátrico vaya. Como si estuviésemos hartos de meternos en champions.
                  A ver si pasamos la previa al menos...
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/05/24, 23:10:58.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    O sea, que el colega este decida tirar él el penalti cuando no marca ni una y nadie le quite el balón...increíble
                    El balon en principio lo cogió Ayoze,que creia que lo iba a tirar,cuando veo a Abde preparado para tirarlo,a toro pasado todo el mundo acierta,pero me daba que lo fallaba,por pura logica,un jugador que no tiene confianza ninguna,que tiene que tener la moral por los suelos, no creo que sea el más idóneo,para tirar un penalti en un momento tan delicado del partido,pero en este club nunca termina uno de sorprenderse,este chaval no se si será recuperable,no hace una jugada,cuando por fortuna hace una,no he visto nunca a un jugador que la termine peor que este,es increible como era en Osasuna y lo que estamos viendo aquí,parece que no ha jugado nunca al futbol,cuando se juntan unos cuantos juntos en el campo,la ventaja para el contrario es infinita,y hay quien se queja porque hemos estado en Conference, pues es un milagro,viendo lo que hemos tenido todas las semanas en el,campo,eso sin contar los cambios,que eso daria para estar escribiendo una semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hemos perdido sin merecerlo, como otras veces ganamos sin merecerlo. Hoy la primera parte era de 2-0 y te vas 0-2, por eso el fútbol es tan atractivo. Lo del penalty de Manolo y Abde ha sido una astracanada que nos podían haber ahorrado a todos los allí presentes y los que estaban viéndolo por la tele, eso sí.

Creo además que el puesto en el que acabamos es justo, la verdad. Pero ojo: se ha bajado un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones.
                      Vamos a Europa, pero con un enorme asterisco de que hay que ponerse las pilas y recalcular la dirección.
                      Salir con actitud en todos los partidos. Es lo mínimo que pedimos los aficionados para empezar.
                      A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pues repetimos Europa, un año más.
                        Hay muchos palanganas escondios en este foro que
                        están en la venta el **** y eso hose tela. ¡Viva el Betis man que pierda!, y al que no le guste esta frase que se joda también. Eurobetis, es lo que hay, a quien no le guste que la yupe fuertemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Hay muchos palanganas escondios en este foro que
                          están en la venta el **** y eso hose tela. ¡Viva el Betis man que pierda!, y al que no le guste esta frase que se joda también. Eurobetis, es lo que hay, a quien no le guste que la yupe fuertemente.
                          Jajajajaajajaja

Calma amigo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 23:21:34.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Para mí poco que reprochar la primera parte, con llegadas bastante continuadas y ocasiones lo suficientemente claras, incluso para haberle dado la vuelta al marcador. De hecho la propuesta de la Real ha sido eminentemente rácana, y se ha sustentado en la fortuna de fallos glamorosos de nuestros jugadores ofensivos y aciertos de su portero.

La segunda parte ya ha sido otro cantar, y eso que han entrado cambios esperados por todos, como el de Altimira, lamentablemente lo de Abde se veía venir y Pellegrini no ha hecho nada para evitarlo. Me parece un éxito entrar en conference, y reconociendo el mal devenir general del fútbol del equipo, creo que es una buena noticia lo conseguido sumando variables de lesiones y rendimientos por debajo de lo esperado.

No me subo a la tendencia de pensar en nuevos entrenadores para la próxima campaña, creo que hay un desgaste y mucho que mejorar, pero Pellegrini merece sobradamente intentar terminar su contrato. Enhorabuena por la cuarta temporada consecutivas en Europa. Sí, enhorabuena, algo único en nuestra historia, a pesar de los pesares.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Yo no las tiro fenómeno ya se encarga el equipo de ello, vaya lumbreras jajaja
                              Respétate un poco anda. Que no habrás pisado ni el Villamarin.

Comentario

• Recuerdo que a principios de temporada todos estábamos de acuerdo en que era de transición y se iban a pasar fatiguitas, creo que la mayoría firmábamos repetir Europa. No pienso tomarme en serio a aquellos que menosprecian Conference. Hay mucho que mejorar, la incógnita de Fajajardo y desgaste de Pellegrini, pero se ha logrado repetir. Yo me quedo con eso, y no contradice hacer autocrítica ni ser ambiciosos.
                                A Carmona, Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X