Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de las mejores primera parte de la temporada pero un golazo y un error flagrante de Pablo nos condena. Del penalty el máximo responsable es el entrenador, que parece ir de copiloto o pasajero y no al volante de la nave.

Temporada para analizar y sentarse con el entrenador, porque vaya añito nos ha dado.

Comentario

• Pues después de este año y tantas lesiones y demás... buen resultado en cuanto a posición en la tabla de la liga.
      Y a Manuel Pellegrini que no me lo toquen.
      A Alcotán, alexisbdn, Floty, betisonuba y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jugadores indignos, sin vergüenza, sin actitud, sin tensión competitiva, sin orgullo.

Al final les tenemos agradecer al Bilbao haber ganado la copa y al Madrid el numerito de hoy en Villarreal.

Hace falta una limpieza profunda urgentemente.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ir a Europa vía liga es un éxito. No reprocho la exigencia, pero cuidadito con creerse que somos lo que no somos.
          Ese es el kit de la cuestión, muy bien tirada...
          A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
            Certificamos la participación en la UEFA C. L. y la necesidad de una limpia importante en la plantilla:
            Rui Silva, Claudio Bravo, Sokratis, Bartra, Abner, Carvalho, Fekir, William José y Borja Iglesias.
            A los que se suman Miranda y Guido que no seguirán. Prefieren calentar banquillo en un At. Madrid, Barcelona, Milàn, etc. a ser protagonistas en el Betis. Eso dice mucho de lo que mueve a estos "profesionales".
            Ni que este betis esté mostrando un nivel como para ilusionarte por quedarte aquí, es mejor opción deportiva jugártela en el Milán o Barcelona. No os ceguéis por el escudo, que lo que jugamos es la conference con un equipo venido a menos.

Ahora mismo veo justo lo contrario, que los que se queden con cache son los conformistas.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/05/24, 21:20:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

La Conference es igual de complicada que la EL si nosotros estamos involucrados. No entiendo está asimilación de que a la Conference vamos a llegar lejos, porque yo no la veo, ni en mi cabeza ni en lo que vaya a pasar en realidad. Por favor, que nos ventila el todopoderoso Dinamo de Zagreb en la primera ronda este mismo año.
              Es que el mantra de "La Conferece es nuestro nivel" viene porque el Betis en Europa parece que no le pone ganas, con lo cual hasta que no le ponga ganas no sabremos realmente si nuestro nivel es Conference, Europa League o lo que sea, y si no le pone ganas pues seguiremos diciendo que no hay nivel ni para Conference. A mi que me digan que no había nivel para eliminar al Dínamo pues no me lo creo, porque nadie quiso eliminar al Dínamo.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• 4 año en Europa, aunque este año en un escalón inferior. A mis casi 36 palos es lo la mejor época que he visto en mi equipo del alma, aunque siempre tengo la sensación de que no sabemos competir los partidos importantes, y que a veces dan sensación absoluta de dejadez e indolencia máxima.

¿Dónde hubiéramos llegado sin existir esa losa de encima? Pues no lo sé, pero ojalá un día nos la quitemos.

Me preocupa la temporada que viene, donde el lavado de cara de varios jugadores tiene que ser importante.

a MP poco que decirle, aunque a veces me ponga negro con ciertas decisiones y cambios, pero es que el equipo no da para más.

A Floty, sb4evr, betisonuba y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Viva el Euro Betis.

Quien no quiere la Conference League? Ya basta de tonterias.

Hay que ir a por todas por favor. Sería un título europeo..

Yo si lo quiero.
                  El club, que ha jugado con la forme intención de tirarla esta temporada, espero que la próxima se afronte con otra actitud.
                  A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Falta completar la renovación de la plantilla, hacerla mejor DE VERDAD y en TODOS los aspectos... también que el entrenador esté más lúcido el año que viene.

Para mí una buena temporada en liga contando con todo lo que hemos pasado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 21:23:00.
                    A pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Nene, todos estamos un poco decepcionados pero baja las revoluciones que vas embistiendo a todo lo que se te cruza.

Osoted

Comentario

• Nueva campaña en Europa,vaya van 4 temporadas, ahora bien hay muchas cosas por mejorar y Manolo lo sabe, también tener en consideración la dificilísima temporada en cuanto a kesiones
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Imaginar con solo ganar la Conference League. Que locura.
                          A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Cuarta clasificación europea seguida, la quinta en 7 años. Disfrutemos del mejor ciclo en nuestra historia. Enhorabuena a todos, estamos construyendo nuestro suelo competitivo.
                            A Alcotán, alexisbdn y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Nene, todos estamos un poco decepcionados pero baja las revoluciones que vas embistiendo a todo lo que se te cruza.

Osoted
                              Claro que sí. Uno que se inventa estadísticas y otro que dijo hace 4 jornadas que no nos jugábamos nada y que la cagamos en todas las competiciones, y el problema lo tengo yo. xDDD

Comentario

• Creo que tenemos que separar la clasificación europea con que el equipo cada vez está peor.

- Estoy contento con la clasificación europea que nos va a permitir tener una plantilla algo mejor que si no hubiéramos clasificado. Y por lo que sea me ilusionaré con intentar ganarla (aunque ya Manolo se encargará pronto de desilusionarme).
                                ​​​
                                - El equipo cada año da un paso atrás, la plantilla sobre el papel es buena pero en el campo cada vez juega peor y si no hubiera sido por un jugador desahuciado hace 10 meses, estaríamos hablando de permanencia y gracias.
                                ​​​
                                Yo no sé si Manolo debe seguir o no, pero hay que sentarse con él, que todas las partes sean honestas, y ver si se ve con fuerzas de competir con la plantilla que le puede dar el Betis. Porque echarle no le van a echar.
                                A anafp, pepeillus, gonjeu, Campiña Sur, bender78, fricov71 y a Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X