Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJodido por este partido y el previo porque tuvimos en la mano lograr Europa League, pero al fin y al cabo contento por la clasificación europea porque es muy importante seguir asentados ahi. Espero que la próxima temporada no se cometan los mismos errores. Hay que querer y creer que se puede llegar lejos en esta competición.
Comentario
-
Crónica. Suplicio que acaba en Conference League 0-2 – Real Betis vs Real Sociedad.
https://www.betisweb.com/web/cronica...real-sociedad/
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePellegrini es o será top 3 de los entrenadores de la historia de nuestro club. Me siento orgulloso y me alegro muchísimo que nos haya llevado a las cotas más altas de nuestra historia.
Pero todo lo que empieza tiene un final. Y creo que es hora de hacer un cambio en el banquillo y en la plantilla. Necesitamos seguir creciendo para no estancarnos y que venga gente nueva que refresque el vestuario, empezando por el entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeQue Pellegrini, al que hay que reconocerle sus grandes méritos, ha tocado techo lo ve hasta mi perro. Necesaria la renovación de al menos un tercio de la plantilla y un nuevo técnico si se quiere retomar la senda del crecimiento.
Comentario
-
Errores de todos,lesiones...
Señores ,hace dos meses no dábamos un euro por jugar en europa de nuevo.Yo el primero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 21:25:29.A MAcasleb, Floty, Tryphon Ivanov, YQ1BC, Ale_verdiblanco, betiswebos, iron_man y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEn todas las competiciones la hemos cagado, en las 4
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si le quedan Dos años más y repetimos en Europa, me trago sus manías, lo voy a criticar todo lo necesario ñ, pero como un compañero dijo arriba, el campo coreando su nombre, porque lo que hizo este hombre ya está en negrita en nuestra historia.
Acabado su ciclo? Claro..... dejando al equipo en Europa una y otra vez, lo tenéis claro que alguien diga algo en el club.
Ojo y lo veo lógico, porque un ciclo se acaba cuando no se consiguen los objetivos y Manuel lo está haciendo, nada más que decir, que no somos el Madrid o el Barça.
Mejorar? Es una obligación... Exigir? También.... Criticar? Por supuesto....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí, mejor quedar el decimoquinto. Estarías más feliz supongo.
Comentario
-
Da mucha rabia perder así, pero realmente ha sido muy meritorio luchar por la EL hasta esta jornada tal y como se ha desarrollado la temporada.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Certificamos la participación en la UEFA C. L. y la necesidad de una limpia importante en la plantilla:
Rui Silva, Claudio Bravo, Sokratis, Bartra, Abner, Carvalho, Fekir, William José y Borja Iglesias.
A los que se suman Miranda y Guido que no seguirán. Prefieren calentar banquillo en un At. Madrid, Barcelona, Milàn, etc. a ser protagonistas en el Betis. Eso dice mucho de lo que mueve a estos "profesionales".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Desde mi punto de vista lo que ha tocado techo es el club con esta gestión de plantilla y fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo sinceramente espero que quedemos fuera de europa y vaya a tomar por culo medio equipo y con ellos el entrenador. Ambición y dignidad, es lo único que se exige. La actitud del equipo es intolerable más allá de la actual posición en liga, este año había plantilla y se han dado las cosas de forma que no debería haber habido problemas para clasificarse.
#SaludyBetis
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario