Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto lo visto celebro la Conference como como si nos hubiera tocado la lotería.
    Aquí el drama gordo gordo hubiera sido jugarnos la conference en el Bernabeu y terminar perdiéndola en la última jornada.
    Un año en el que todo lo que pudo salir mal, salió mal. A levantarse y a seguir porque estamos en Europa, otro año más. Insistir, insistir e insistir, no queda otra.

    Comentario


    • cuarto año consecutivo a europa, gran merito
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Pues los cambios que quieres en el juego y en el equipo los vas a tener mañana por la mañana.
        Lo sé. Pero si terminamos en Europa, me conformo con tener que echar pestes aquí en el Foro.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

          Eso es que ni se lo plantean en la directiva. Sólo lo planteamos nosotros, que somos los únicos que han visto la ****** de temporada que hemos hecho.

          Y si encima, como dicen en radio Betis, el campo ha acabado coreando a Manolo... Pues más claro agua.
          Por eso, los de enfrente ganan titulos en Europa y nosotros no llegamos ni a semis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Altimira y Abde ya sabéis porque no juega.

            Aunque Fornals sea corto... Pero es que los otros.

            WC muchísimo mejor que ambos.
            Ahora va a tener la culpa altimira, que lo pone 5 minutos al mes, y entonces carvalho por qué juega? y WJ y fekir y la de jugadores que les da 1500 oportunidades?
            A MAcasleb, eLe eRRe, Campiña Sur y a rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues nada, otra temporada que visto lo sucedido, es a lo máximo que se podía aspirar. El lastre de lesiones de nuestros mejores jugadores nos ha matao. La Conference hay que ir a tomársela en serio, ya que es una vía importante de ingresos.

              En cuanto a plantila hay que hacer una gran reestructuración...
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Viva el Euro Betis.

                Quien no quiere la Conference League? Ya basta de tonterias.

                Hay que ir a por todas por favor. Sería un título europeo..

                Yo si lo quiero.
                A Alcotán, Floty, Campiña Sur, antonioostras y a YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • Pues absolutamente todo decidido en primera, si acaso el palangana si es 11 ó 15, y nosotros a europa de nuevo, ni tan mal, ánimo compañer@s.
                  A iron_man y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Final desgraciado para una temporada desgraciada.
                    Tenemos que mejorar muchas cosas, pero la suerte deberíamos mejorarla un poquito también.
                    Pero que Manuel siga, que se sienten y le den la vuelta al calcetín 10 veces si es necesario, pero con otro entrenador estaríamos pendientes de los partidos del Cádiz, Celta y cía.
                    Y lo de la suerte, no es conspiración, es que telita lo de este año, sin tapar el mal juego del equipo y de muchos jugadores señalados con rotulador rojo-sangre.
                    A Alcotán, Floty, gugo y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Altimira y Abde ya sabéis porque no juega.

                      Aunque Fornals sea corto... Pero es que los otros.

                      WC muchísimo mejor que ambos.
                      ¿Abde no juega? Demasiado lo pone el entrenador.

                      Comentario


                      • Yo a Manolo no le coreo, le hago referencias. Con otro entrenador y el parte hospitalario del equipo, estaríamos junto a los otros 4 mantas equipos andaluces
                        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 19/05/24, 20:08:45.
                        A Alcotán y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

                          Eso es que ni se lo plantean en la directiva. Sólo lo planteamos nosotros, que somos los únicos que han visto la ****** de temporada que hemos hecho.

                          Y si encima, como dicen en radio Betis, el campo ha acabado coreando a Manolo... Pues más claro agua.
                          Me acuerdo de las temporadas del cántabro, de Rubi, de Víctor Sánchez y me dan escalofríos pensar en dar con la tecla con otro entrenador. Son 4 temporadas en Europa, nadie había hecho esto. ¿Qué había equipo para más con otro entrenador? Eso nunca lo sabremos.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

                            Cuidao, que por menos de eso se cepillaron al Mono Burgos.
                            Le doy la oportunidad la próxima temporada para que demuestre que es un futbolista útil. Pero, si es igual que esta, puerta.
                            Y si puede ser a lo Luiz Henrique, mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Yo a Manolo no le coreo, le hago referencias. Con otro entrenadir y el parte hospitalario del equipo, estaríamos junto a los otros 4 mantas equipos, andaluces
                              Eso sin ninguna duda.

                              Comentario


                              • A mi la Conference me ilusiona, pero visto lo visto a quien no se si le ilusiona tanto es a la entidad, directiva, entrenador, jugadores. Si veo que me demuestran lo contrario pues me devolverán la ilusión, pero de momento prefiero esperar rotaciones masivas y parsimonia y no me llevo disgustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X