Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fekir no es ni la sombra de la coleta de Isco.
    Lo de Abde es digno de estudio.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Me parece feísimo los abucheos
      Estoy en contra de pitar a un jugador tuyo en el 99,9% de las ocasiones, pero hacer lo que ha hecho es casi lo mismo que echar el balón fuera queriendo. Aún así yo no le pitaría porque perjudica al equipo, pero lo entiendo.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gooool si no hubiese hecho el **********..... El ******

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Altimira tiene potencial o al menos queremos vérselo
          Ahora, da grima con la pelota en los pies... que es como creo que se juega a ésto
          Al chaval le faltan partidos y lo ha puesto siempre en los más complicados, el 5-0 de Barcelona, este.....

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Estoy en contra de pitar a un jugador tuyo en el 99,9% de las ocasiones, pero hacer lo que ha hecho es casi lo mismo que echar el balón fuera queriendo. Aún así yo no le pitaría porque perjudica al equipo, pero lo entiendo.
            Hay gente que tiene aún más culpa. Quitar a tu mejor lanzador o no decidir que lo tire Ayoze, por decir uno, pues es lo que tiene. Que tire un penalty importante el jugador más malo de toda la plantilla con mucha diferencia. Qué puede salir mal. Si hay otro, que lo tire el portero.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

No te estás pasando? digo yo
              Hombre, que se ría de nosotros así, después de la temporada que ha hecho, tirar así un penalty, te parecerá normal. No pasa nada, ni le ha dolido, está de risitas, ya le han enfocado un par de veces y echándose unas risas, pues me quema y digo cosas que no debería. Pero vamos no debería salir de casa por motu propio, por vergüenza torera.

Perdón si ha sentado mal.

Comentario

• Vamos ****!!

Comentario

• Ayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o vamoooooooooooooooooooooooooo

Comentario

• Vamos ostias a ver si puede ser. Somos capaces de lo peor y de lo mejor.

Que pena las ocasiones falladas y dejar a Abde tirar un penalti.

Comentario

• Venga 10 minutitos conioooo

Comentario

• Ayoze el único bueno que tenía q haber tirado el penalti

Comentario

• Gol de Ayoze... que va a anular por mano

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            Abde, en la hamburguesería de mi barrio necesitan personal, lo mismo les vales pa fregar las mesas. Pero que te la despejen antes de platos y vasos, que si no los rompes. Torpe, patán.
                            Cuidao, que por menos de eso se cepillaron al Mono Burgos.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El cachondeo del VAR jajajajajaj

Comentario

• Gooooooooool

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X