Originalmente publicado por Diabetis tipo 1Ver Mensaje
Me parece feísimo los abucheos
Estoy en contra de pitar a un jugador tuyo en el 99,9% de las ocasiones, pero hacer lo que ha hecho es casi lo mismo que echar el balón fuera queriendo. Aún así yo no le pitaría porque perjudica al equipo, pero lo entiendo.
Estoy en contra de pitar a un jugador tuyo en el 99,9% de las ocasiones, pero hacer lo que ha hecho es casi lo mismo que echar el balón fuera queriendo. Aún así yo no le pitaría porque perjudica al equipo, pero lo entiendo.
Hay gente que tiene aún más culpa. Quitar a tu mejor lanzador o no decidir que lo tire Ayoze, por decir uno, pues es lo que tiene. Que tire un penalty importante el jugador más malo de toda la plantilla con mucha diferencia. Qué puede salir mal. Si hay otro, que lo tire el portero.
Hombre, que se ría de nosotros así, después de la temporada que ha hecho, tirar así un penalty, te parecerá normal. No pasa nada, ni le ha dolido, está de risitas, ya le han enfocado un par de veces y echándose unas risas, pues me quema y digo cosas que no debería. Pero vamos no debería salir de casa por motu propio, por vergüenza torera.
Abde, en la hamburguesería de mi barrio necesitan personal, lo mismo les vales pa fregar las mesas. Pero que te la despejen antes de platos y vasos, que si no los rompes. Torpe, patán.
Cuidao, que por menos de eso se cepillaron al Mono Burgos.
Comentario