Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sinceramente espero que quedemos fuera de europa y vaya a tomar por culo medio equipo y con ellos el entrenador. Ambición y dignidad, es lo único que se exige. La actitud del equipo es intolerable más allá de la actual posición en liga, este año había plantilla y se han dado las cosas de forma que no debería haber habido problemas para clasificarse.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegrar ver a la afición quitarse las tonterías y pegarle una bronca a Abde.
Ahora hay que animarse y pegársela al resto de los que están y se la merecen y a los que no están pero amenazan con volver que también se la merecen…
A ver si estos pájaros empiezan a sentir la presión de tener que rendir delante de ese estadio…A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeVenga, que los minutos pasan a nuestro favor 4-4A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAltimira tiene potencial o al menos queremos vérselo
Ahora, da grima con la pelota en los pies... que es como creo que se juega a éstoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No es por pensar mal, pero de verdad me veo el quinto gol en los últimos minutos sin tiempo para reaccionar. Encajaria con lo que estoy viendo el resto del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si te parece le van a aplaudir
Comentario
-
yo ya estoy viendo el madrid, el betis lo he quitado, iremos a europa si el madrid quiereA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El plan del ingeniero, quitar a tu único delantero cuando vas perdiendo, genial manolo, genial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario