Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFallando y haciendo el canelo atrás es imposible.
Que no haga el primo el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La de WJ tarda tantísimo en sacar el disparo que llega bastante fácil el defensa para taparlo, no lo catalogo como 1vs1. Y lo de no llegar de milagro pues lo de siempre, que no sabemos cargar bien el área y al final es como si nada.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa gente está conforme con ir a Conference cuando teníamos opciones de ir a Europa League. Pues ya estaría entonces.
Luego la tiramos, porque es poca cosa para nosotros, como este año y todos contentos.
Ahora a hacer una buena limpieza y para el año que viene ponerse serio en Conference.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa gente está conforme con ir a Conference cuando teníamos opciones de ir a Europa League. Pues ya estaría entonces.
Luego la tiramos, porque es poca cosa para nosotros, como este año y todos contentos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFallando y haciendo el canelo atrás es imposible.
Que no haga el primo el Madrid.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario