Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Nos eliminara el molde noruego pero al CEO Alarcón ya le brillan los ojos con la subida del carnet para la Conference
    Yo no soy de los que aciertan el futuro, así que te puedo hablar de lo que está pasando hoy.

Opino de que vamos a volvernos a clasificar para Uropa y (según dicen en la radio) vamos perdiendo sin merecerlo.

A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y... eso cuenta??? Los latgueros no se cuentan por goles, no?? o Si?
      Pues mira, simplemente comentaba si fuera unos centímetros más bajo, la cosa iría 1-1 y pintaría de otra cosa.

Pero como hoy se está en modo destroyer, donde todo es una mierd.a , donde ser 7° es una clasificación lamentable, pues oye, amargaros entre vosotros, no creer entre vosotros y dedicad el día de hoy a ponerlo todo a parir, en vez de celebrar un año más en Europa por encima de otros equipos con mayor poder económico.

Leer este foro del Betis, es amargarse, y yo soy mazoquista.

Y me parece un buen partido del equipo, pese al resultado. Ellos fueron efectivo y por eso van por delante.
      A MAcasleb, Floty y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Parece que algunos no han visto la primera parte. El partido ha sido para irnos 2-0 ó 3-0 al descanso. La Real no ha hecho NADA.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Datos.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	8388161
        A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Si quereis divertíos de verdad iros al partido de San Mamés, sólo falta que salga Iribar y pare un penalty, la cosa va de homenajes

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            El gran juego es la de Ayoze que saca Remiro y después Fornals tira al muñeco, y la de Riad desde 40 metros. Parece que hubieramos tenido 5 o 6 clarísimas de gol.
            Ayoze se ha quedado 2 veces delante del portero, WJ otra, y balones al área que no han llegado los nuestros para empujarla de milagro, lo menos otros 3. Fekir también ha fallado varias claras y Fornals también estrelló en rl culo del defensa un tiro franco.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 20:03:25.
            A MAcasleb y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Bueno, la previa de la Conference es sorteo puro, a apretar el cu.lo y esperar que no nos toque el Chelsea.
              Eso no es así. Hay cabezas de serie. Osasuna por ejemplo no lo fue por muy poco. Nosotros vamos a serlo seguro, tenemos mucho más coeficiente del que tenía Osasuna. Así que no nos va a tocar el equipo inglés ni ninguno complicado. De todas maneras es el Newcastle y no el Chelsea ¿no? El Chelsea ha quedado sexto y el Newcastle séptimo.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

A mí ninguna pero a lo mejor podemos hacer algo.. No see...

La Europa league de momento nos viene grande... Manda guevos!!!
                Este año se ha demostrado que tampoco se puede en las Conferencias, así que si me ilusiono pues que sea al menos a lo grande

Comentario

• Fui muy bonito mientras duró. Me duele porque soy un romántico. Pero la etapa de Carvalho y Fekir ya terminó.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No,pues la culpa de Rui Silva,no dejan pasar una, aunque la barrera no salte y vaya por la escuadra en el palo que defiende la barrera,lo de algunos con Rui Silva es de traca
                    El error más grosero lo comete jhony con diferencia, esa entrada excesiva cuando el rival ni siquiera tiene la pelota controlada y en la frontal del área es muy grave.... después la barrera ni salta otro error grave y despues puede que rui silva hubiera podido hacer más, pero igual que unos defienden a silva ante todo, otros lo culpan por todo....
                    no he escuchado absolutamente nada contra jhony por el gol de hoy cuando es claramente el que comete el error más grave (claro ahora es el niño bonito del foro y no se le puede criticar, y que conste que me parece muy buen jugador) a ver el año que viene cuanto tardan algunos en hablar de jhony como este año de rui silva.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Puede valer, ganando al Real Madrid bastaría con que la Real no ganases al Atlético para acabar quintos
                      No estoy hablando de que estos resultados fuesen probables, pero "no nos vale para nada", pues no
                      Ji, vamos a ganar en el Bernabéu mañana.

Comentario

• Pues Rodri y Altimira por WC y Fornals, parece.

Comentario

• ¿Dais por perdido el partido? Yo rotundamente no. Tengo fe en el equipo, jugando así marcara ymetera mucho miedo a la Real
                          A TyLeR, Supertj y Accattone les gusta esto.

Comentario

• A mi no me preocupa entrar en Conference en vez de la Europa Legue, a mi lo que me preocupa es que no ganamos ni un solo partidos de los catalogados finales, ni en Copa, ni en la Europa League, ni conference ni derbis, ni este

Comentario

• Para mí era Rodri y Abde por Fornals y WJ

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Lo mismo nos invitan a ir a la Europa League a nosotros por "jugar mejor" pese a que nos estén ganando 0-2 en casa.
                                Ohú. Hay formas de perder. Se puede perder porque no tienes mucha ganas de ganar. Y se puede perder dándolo todo para ganar, hacer cosas que podrían ser suficientes para ganar, y perder. Darse cuenta de lo segundo no significa que queramos una medalla por "jugar mejor". Es observar el devenir de un partido. De hecho a mi no me resultaría lo más raro del mundo que el partido terminara 3-2. No apostaría a ello, pero visto lo visto muy raro no sería. Sí me resultaría más raro si el 0-2 hubiera sido porque el Betis no ha hecho absolutamente nada para meter un gol siquiera.
                                A MAcasleb, Alcotán, Floty y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X