Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguiré pendiente de que el Madrid no se relaje,es lo que nos toca esta vez.

Bien si somos séptimos pero con un sabor muy agridulce.
    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Fekir ya en el 30 no puede ni con su alma, ni la levanta al golpear, boquerón total.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Espero que los cambios sean Fornals y WC por Rodri y Altimira.
        Rodri... para eso mejor me quedo con ellos xDDDDD

Comentario

• Yo me lo tomo con filosofía, la semana que viene el Madrid nos va a poner finos y perderemos la plaza porque la Real le gana a un Atleti ya en Marbella.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Fekir es un ex futbolista
            Pues para ser un exfutbolista lo veo bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Carmona, quien no se lo cree ni tu eres tu...Ve la Real fuera anda
              Ni un solo partido con la posesión de este y recibiendo las ocasiones de este. Lo acaban de decir los comentaristas, vaya.
              A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• El gran juego es la de Ayoze que saca Remiro y después Fornals tira al muñeco, y la de Riad desde 40 metros. Parece que hubieramos tenido 5 o 6 clarísimas de gol.

Comentario

• Está claro que hoy la suerte no está de cara pero también es obvio que este equipo tiene que creérselo y salir a por todas desde el min 1 en partidos importantes, cosa que nunca sucede

Comentario

• Yo no sé si ha hecho eso del rato antes de hora para animación pero eso siempre siempre sale mal , hoy si ha pasado es otra más.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      La culpa ha sido de Abde no?

No veo críticas al tal Fornals... Que está haciendo una temporada brutal el hombre....
                      Jugador sobrevalorado. Del nivel de Joan Verdú

Comentario

• Fekir, mi abuela (y lleva 24 años muerta) le pega más fuerte a la pelota que tú.

Comentario

• En serio, el Madrid nos esta haciendo el trabajo, saquen ya a Altimira, al menos quiero ver al chaval.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Lo sorprendente es que a día de hoy aún dependiéramos de nosotros mismos para ir a Europa League considerando la actitud y desempeño del equipo en según qué partidos. Hemos perdido puntos contra equipos del tbo.
                            A MAcasleb y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Yo me lo tomo con filosofía, la semana que viene el Madrid nos va a poner finos y perderemos la plaza porque la Real le gana a un Atleti ya en Marbella.
                              ¿De El? Si ya está más que perdida.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Nada, que no queremos jugar la Europa League. El primero Manuel Pellegrini, poniendo a William de titular.

A mi la Conference no me sobra. Ellos sabrán, si prefieren empezar en agosto, que sigan así.
                                hombre pero sera pòr la temporada hasta ahora, el partido de hoy no creo que demuestre eso. han pegado dos zarpazos y no han hecho nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X