Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo lo que no sea fuera fekir y wc es perder el tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que ser séptimos y volver a entrar en Uropa será una proeza, no podemos olvidar las bajas que hemos tenido y tenemos durante la temporada.

Yo no estoy viendo el partido pero en la radio dicen que estamos siendo muy superiores pero.... fútbol es fútbol.
      Nos eliminara el molde noruego pero al CEO Alarcón ya le brillan los ojos con la subida del carnet para la Conference
      A kkTUAkk y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• A mí es que lo único que me permite conciliar el sueño es pensar en que el año que viene jugaremos con portero

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          La pelota que ha perdido Fornals, no la pierde jamás Canales
          Fornals es otro engaño. De momento muy poco

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Esto no ha acado, yo estoy viendo bien al equipo, el primero es un golazo y el segundo es una pérdida de Fornals que parece que no conoce a Mikel Merino, que roba mucho balón en esas situaciones, yo creo que no está todo dicho en el partido aún.
            El empate no nos vale para nada y 3 goles no le metemos ni al Utrera.
            A Alcotán, Verdigracia y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Mención aparte para la Real, nuestra falta de acierto es lo que les hace ir ganando, si ésto es lo que pretendían han convertido su supuesta superioridad en un tiro al aire
              Son un "transatlántico inalcanzable" pero en el banquillo el gran estratega Imanol ha dejado a Barrene y Kubo, además de jugar sin delantero. Se sienten muy superiores sí, por éso este esquema rácano
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo me voy a dar con un canto en los dientes y me voy a alegrar por entrar de nuevo en Europa, más después de conocer las circunstancias que nos han acompañado todo el año y el juego insulso practicado durante gran parte de este.

Es para estar orgullosos, pero también jodidos por haber hecho el canelo y regalarles 2 goles cuando el equipo está jugando muy bien.
                A Alcotán, Floty, beticoalcala, bender78, gugo y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Todo lo que no sea fuera fekir y wc es perder el tiempo
                  Hoy Carvalho parece hasta futbolista al lado de Fekir.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo nos invitan a ir a la Europa League a nosotros por "jugar mejor" pese a que nos estén ganando 0-2 en casa.

Comentario

• Lo que hay que hacer es confiar en el Madrid ya. 3 años a EL y un año Conference creo que es un rendimiento bueno en Liga. Que hay que también poner las cosas en valor.
                      A MAcasleb, Donald Draper, Xester y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El empate no nos vale para nada y 3 goles no le metemos ni al Utrera.
                        Puede valer, ganando al Real Madrid bastaría con que la Real no ganases al Atlético para acabar quintos
                        No estoy hablando de que estos resultados fuesen probables, pero "no nos vale para nada", pues no

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No te lo crees ni tú. La Real no le regala la pelota a nadie. Decir eso es no haber visto a la Real ni 5 minutos este año. Y sus contras están siendo una calamidad.
                          Carmona, quien no se lo cree ni tu eres tu...Ve la Real fuera anda

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            La pelota que ha perdido Fornals, no la pierde jamás Canales
                            No, aquel partido contra el Cádiz que acabó en su expulsión, la perdió mi padre.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Ya estamos con el conformismo?
                              Venga ya hombre
                              Tírate de un quinto piso para paliar tus penas.

Opino de que entrar en Uropa por cuarto año consecutivo es un éxito jamás conseguido por el BETIS.

A Alcotán, Campiña Sur, Xester, Akhenaton y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Espero que los cambios sean Fornals y WC por Rodri y Altimira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X