Todo lo que no sea fuera fekir y wc es perder el tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ser séptimos y volver a entrar en Uropa será una proeza, no podemos olvidar las bajas que hemos tenido y tenemos durante la temporada.
Yo no estoy viendo el partido pero en la radio dicen que estamos siendo muy superiores pero.... fútbol es fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa pelota que ha perdido Fornals, no la pierde jamás Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeEsto no ha acado, yo estoy viendo bien al equipo, el primero es un golazo y el segundo es una pérdida de Fornals que parece que no conoce a Mikel Merino, que roba mucho balón en esas situaciones, yo creo que no está todo dicho en el partido aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mención aparte para la Real, nuestra falta de acierto es lo que les hace ir ganando, si ésto es lo que pretendían han convertido su supuesta superioridad en un tiro al aire
Son un "transatlántico inalcanzable" pero en el banquillo el gran estratega Imanol ha dejado a Barrene y Kubo, además de jugar sin delantero. Se sienten muy superiores sí, por éso este esquema rácanoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me voy a dar con un canto en los dientes y me voy a alegrar por entrar de nuevo en Europa, más después de conocer las circunstancias que nos han acompañado todo el año y el juego insulso practicado durante gran parte de este.
Es para estar orgullosos, pero también jodidos por haber hecho el canelo y regalarles 2 goles cuando el equipo está jugando muy bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeTodo lo que no sea fuera fekir y wc es perder el tiempoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El empate no nos vale para nada y 3 goles no le metemos ni al Utrera.
No estoy hablando de que estos resultados fuesen probables, pero "no nos vale para nada", pues no
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No te lo crees ni tú. La Real no le regala la pelota a nadie. Decir eso es no haber visto a la Real ni 5 minutos este año. Y sus contras están siendo una calamidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa pelota que ha perdido Fornals, no la pierde jamás CanalesA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Ya estamos con el conformismo?
Venga ya hombre
Opino de que entrar en Uropa por cuarto año consecutivo es un éxito jamás conseguido por el BETIS.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario