El baile que se le estamos pegando a los del Norte, tela. Eso sí, la diferencia está en la portería y en la puntería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al descanso. Me quedo con que 2 llegadas de la Real, 2 goles. El resto, ocasiones nuestras, pero sin profundidad, cuando la más peligrosa ha sido la de Chadi Riad al larguero.
Los tiros de Fekir con la fuerza de un abuelito...mejor para otro momento.
Y lo de Fornals, sinceramente, lo quitaba en el descanso, a él y a WC y metía a Rodri y Altimira. Y a por todas, a ver que pasa si empatamos antes del 30 de la segunda parte y los últimos 15 minutos a muerte...a ver que ocurre.
El juego de la Real es venir a defenderse y a ver lo que pilla y se va, sin hacer nada, con un 0-2 al descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
A mí ninguna pero a lo mejor podemos hacer algo.. No see...
La Europa league de momento nos viene grande... Manda guevos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeBueno, la previa de la Conference es sorteo puro, a apretar el cu.lo y esperar que no nos toque el Chelsea.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeOtro partido más que refleja toda la temporada. Falta de gol. Primer problema enorme.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 19/05/24, 19:59:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAntes del gol de Merino, larguerazo de Riad, la suerte no acompaña hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El partido del Betis es a lo que propone la Real, para salir a la contra. Atras y el Betis fallando, vamos lo de siempreA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ser séptimos y volver a entrar en Uropa será una proeza, no podemos olvidar las bajas que hemos tenido y tenemos durante la temporada.
Yo no estoy viendo el partido pero en la radio dicen que estamos siendo muy superiores pero.... fútbol es fútbol.
Venga ya hombre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario