Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Que ilusión me hace la Conferencia Peras League.
    Con no lo verla tienes suficiente.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/24, 19:55:48.
    A Alcotán, MAcasleb, beticoalcala, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Ocasiones para ir 3-0, pero somos el Betis, esto no hay quien lo cambie y no me refiero al resultado del partido.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 19/05/24, 19:55:04.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que bajarla un poquito al suelo, eh?
        Con la temporada que llevamos conseguir la 4ªclasificación consecutiva para competición europea es digno de celebración
        Y hoy, dejándolo todo con la columna vertebral out, y sin merecer para nada el resultado, que es producto de dos jugadas aisladas

Comentario

• Pues gracias al Madrid,lo esperado por otra parte.

Sin jugadores como Isco en estos partidos somos muy poco.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no estás viendo el partido no vengas a tocar los cohones.
            El partido del Betis es a lo que propone la Real, para salir a la contra. Atras y el Betis fallando, vamos lo de siempre

Comentario

• Repito Fornals que partidazo.

Otro sagrado..!

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

Tengo que aprender a crear VPN, soy un paquete en Informática jijiji
                Es muy sencillo, compañero. Registrarte, instalar y listo. Si quieres por privado te recomiendo alguna, que no sé si se considerará spam si lo pongo por aquí.

Comentario

• Partido injusto, pero si el fútbol fuese justo, no sería fútbol.

A un cadáver de equipo como la Real le hemos regalado gol y medio, en ocasión y media. Necesitamos marcar lo antes posible, Imanol va a meter a Kubo en breves para buscar espacios y quitará a Oyarzabal, que es un amigo nuestro. O a Javi Galán.

Me jodde sobremanera porque parece que ha planteado un partidazo y lo que ha traído a Sevilla es una patata de cuidao. Pero claro, si no le metemos un gol ni al arcoiris…
                  A Alcotán, bender78, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me decían que fuera optimista. Pero si esto lo he vivido ya muchas veces hombre.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Que ilusión me hace la Conferencia Peras League.
                      A mí la misma que la Europe League, nos va a pintar la cara el Ludogorets de turno, pero necesitamos los ingresos para que el equipo sea un poquito competitivo en Liga.

​​​​​​EL equipo necesita más mejora de la que nos pensamos. El mercado de invierno de Fajardo un fracaso estrepitoso, habría que pensarse si es el hombre adecuado para el de verano.
                      ​​​
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Que panda de indolentes, cuando no es uno es otro, y nuestro portero cierto que poco puede hacer pero es que no nos da ni una casi nunca, los porteros también ganan partidos.
                        ¿Pero cómo que indolentes si están jugando mucho mejor que un equipo que lleva todo el año por encima?
                        A Alcotán, bender78 y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Yo llevo diciendo desde ppio de temporada que conference es nuestro nivel y es lo que hay. Roma y West ham ganan y se consolidan. Es lo que hay
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Antes del gol de Merino, larguerazo de Riad, la suerte no acompaña hoy.
                            A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• La culpa ha sido de Abde no?

No veo críticas al tal Fornals... Que está haciendo una temporada brutal el hombre....

Comentario

• Cómo llevarse un partido porque los de enfrente son monggollos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X