Primer fallo en el gol es de jhony muy a mi pesar por que me parece un jugador buenísimo, segundo fallo la barrera que es que ni salta y ya después podríamos hablar del fallo de rui silva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí de momento me va y con comentaristas latinos,mejor aún.En Jeinz Macias encontrarás todo sobre el fútbol nacional e internacional, podrás seguir a los partidos de los equipos más importantes del mundo.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/05/24, 19:22:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeTambi�n creo que estamos jugando as� de bien por ir perdiendo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajePrimer fallo en el gol es de jhony muy a mi pesar por que me parece un jugador buen�simo, segundo fallo la barrera que es que ni salta y ya despu�s podr�amos hablar del fallo de rui silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeRui da un par de pasitos chicos porque no sabe si se la va a tirar a su palo, si hubiese ido decidido al otro palo hubiera llegado lo tengo claro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje3d0b2395098452617097896abb38956965b8a396 Este enlace funciona!!!!A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeRui da un par de pasitos chicos porque no sabe si se la va a tirar a su palo, si hubiese ido decidido al otro palo hubiera llegado lo tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Cuando una falta supera a la barrera y entra por el palo tapado no es culpa del portero en la vida
Por cierto me ha dado por mirarlo y las puercas van perdiendo de 2.
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario