Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jujujuju merengon por un día sin que sirva de precedente y más si cabe después de ver nuestra alineación con WC y Fekir al pie del cañón.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Bien menos mal. Este al menos puede ser que quiera jugar. Roca es un querer y no poder.

      Aún peor.
      Puede ser que te toque la lotería algun día, pero lo que es más probable es que te caiga un rayo antes. Pura estadística.
      A ratakuanx y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Yo preocupado por si Pellegrini ponía a susto o a muerte por Isco, y va el tío y mete a ambos.
        A Floty y Israfil les gusta esto.

        Comentario


        • Las estadísticas con Carvahlo de inicio indican derrota segura.

          Comentario


          • https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

            Aquí tenéis enlaces a todos los canales de acestream, incluyendo dazn la liga 3. Ganamos fijo. Musho Betis!

            Comentario


            • No se si ver el Betis o ponerme a ver La Monja. El susto va a ser parecido.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Entre lo que entra y lo que no puede jugar esto empieza a tomar tintes de épica.
                No me sorprende. Pellegrini ya tiro el partido de Praga. Éste año ha hecho cosas que me llevaron a pensar que lo hacía queriendo para facilitar su salida al final de temporada. No es normal lo de éste año. Espero que hoy suene la flauta pero buena pinta no tiene
                A cordoBEsTICO y eLe eRRe les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  No se si ver el Betis o ponerme a ver La Monja. El susto va a ser parecido.
                  Si vas con esa actitud mejor ponte La Monja.

                  Anda ya y vamos Betis. Con tanto miedo.

                  A ClintBet le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Deporte de riesgo esta tarde en Villamarín.
                    Salto base sin paraca
                    A larache le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                      Nadie ha hablado de renegar. Simplemente te resumo la historia de este club. Palmarés muy pobre para los socios y seguimiento que tiene. En las grandes citas suele dar el petardazo asiduamente. Ojalá hoy me equivoque y los Fekir, William José y William carvalho salgan a pelear hasta el último balón pero amigo si llevas tantos años siguiendo al Betis sabes de sobra de lo que hablo. No sé trata de ser más o menos bético. Esas competiciones para mí no tienen interés.
                      Si es que me temía que jugaban los tres. Solo le ha faltado meter a Rodri para completar el cuadro.

                      Comentario


                      • pone que lo dan en dazn simultaneamente con otros 3 partidos, en dazn la liga3 y movistar la liga, seguramente lo veré por enlances porque no tengo dazn 3 en orangetv y el de movistar no sé si será de multifutbol o qué

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          No me sorprende. Pellegrini ya tiro el partido de Praga. Éste año ha hecho cosas que me llevaron a pensar que lo hacía queriendo para facilitar su salida al final de temporada. No es normal lo de éste año. Espero que hoy suene la flauta pero buena pinta no tiene
                          Opino de que no es normal que con tantísimas bajas que hemos sufrido esta temporada, aún estemos luchando por el sexto puesto, no, no es normal.

                          Comentario


                          • Indicios estadísticos no implican correlación,

                            pero...

                            Con William Carvalho no ganamos casi nunca.


                            Veces que hemos jugado con Willi de titular:

                            Villarreal, perdiendo 2-3.
                            Atlético, perdiendo 2-1.
                            Athletic, ganando 3-1 (venían en chanclas con la Copa del rey en tres días).
                            Celta, perdiendo 2-1.
                            Girona, empate 1-1.
                            Alavés, empate 1-1.

                            Comentario


                            • Jornada intersemanal = llegamos en cuadro. Lo de todo el año vaya.

                              Yo qué sé, vamos a soñar con la resurrección de tortuga duende

                              Comentario


                              • Fekir y Carvalho. Que puede salir mal??
                                Manda Carallo el once..,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X