Preparémonos para sufrir a lo grande, estos son los partidos que gustan ver donde la tensión estará a flor de piel, me parece que saldrá de inicio con Fekir por Isco y con Cardoso y roca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de las Palmas es el partido que más daño nos ha hecho la temporada. Desde aquí sabiendo que hay plantilla, vamos a remar para ganar a la Real y asegurarnos conference. Luego a Madrid a jugar sin presión a ver si cae un empate o por que no ganar . Desde aquí quiero mandar todo mi cariño a Isco que se ha quedado sin Eurocopa por darlo todo y más con nuestro Betis. Otro se hubiera reservado para la Real Sociedad. Siento la decepción del jugador uno de los nuestros. Gracias IscoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePreparémonos para sufrir a lo grande, estos son los partidos que gustan ver donde la tensión estará a flor de piel, me parece que saldrá de inicio con Fekir por Isco y con Cardoso y rocaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/05/24, 11:33:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si entra Cardoso por Roca, quién entra por Guido ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me la jugaba con la misma alineacion que ganó al Bilbao. Con Altimira, Chimy y WJA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaban de descartar a Pezzela y Guido. Se sabía que iba a pasar. En fin.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Echando la vista atras y recordando los partidos de esta temporada, mirando las jugadas donde se nos lesionan, o lesionan a nuestros jugadores, no me cabe mas que pensar que el CTA es culpable de desestabilizar a nuestro club con su mano armada los perros de presa de Medina Canta el asqueroso. Consintiendole el juego sucio, brusco, y hasta criminal de los equipos rivales de ello la grandísima parte de la plaga lesionados del equipo esta temporada. Repito culpables por permitir el juego criminal de los rivales del Betis para terminar hundiendo al club.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/24, 13:02:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario