Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que estamos hablando de esta temporada.
Sigue así sufridor, eres un ejemplo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que la Real no le gana al Atlético de Madrid la última jornada.
Pero primero, a ver que escenario se dá tras los resultados del Domingo.....y a que hora saltan la reja en la madrugada del Domingo al Lunes de Pentecostés.
Puede pasar de todo...quedar sextos o irnos al octavo y estar fuera de todo.
El Betis es algo apasionante e inexplicable, uff
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Sabally/Pezzella/Chadi/Miranda
Roca/Cardoso
Rodri/Fornals/Ayoze
Willian José
A Chimmy no lo veo para empezar titular, sino irìa por Rodri..
A Superbetico del universo y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Quiero ver este cuarteto en ataque:
Ayoze, Fornals, Rodri; William José. Fékir para los últimos 20 minutos, que se nos fatiga.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aviso porque nadie del Club ha confirmado que Pezzella y Avila Chimy esten para jugar y además de inicio; siguen siendo duda; tenian previsto probarse hoy desde principios de semana con el grupo y empezar a calibrar sensaciones aumentando carga de trabajo con golpeo de balon frente a defensores yendo a tope, y lo mismo harán mañana y el domingo a la mañana en la breve sesión de activación.... Y si al final deciden jugar lo hacen con sumo riesgo de recaida muscular en el caso del extremo y de agravimiento de su fractura de meñique del pie del defensa. O sea mermados.
Si al final no pudieran hacerlo con Guido, Isco caidos ayer, y Ruibal sancionado, nos iriamos a las 7 bajas con Balkambu y Bartra.. La 3ª duda es Diao que lo mismo se concentra que vuela mañana a Barcelona con el filial.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/24, 18:37:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePues sin Isco, las opciones de Europa League se reducen bastante. Al final, en todo hay que tener esa pizca de suerte que te aupe y a nosotros parece que nos ha mirado un tuerto.
Dejen la negatividad y vamos a por todas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario