Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Este partido era para jugar sin la presión de jugarnos entrar en Europa y tener asegurada como mínimo la Conference, sabiendo que si ganábamos nos sobraba la última jornada, ya es para nada tantas lamentaciones. Todavía estoy muy mosqueado.
En fin, que si ya era clave antes de los resultados de esta última jornada ahora ya a vida o muerte como se suele decir.
Isco doy por hecho que no va a estar, ojalá si llegue Guido, que también lo va a tener difícil porque el partidos se juega en un par de días, no sé si llegará Pezzella... los tres pilares básicos casi descartados, estamos apañaos.
Lo de este año con las lesiones es de traca, si después de todo en el años de las lesiones nos terminamos clasificando para Europa será un éxito, Pellegrini y sus milagros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi una jornada nos dura la sexta plaza, somos una calamidad.
Ya hemos perdido el sexto puesto, no doy un duro por el equipo en este partido y menos aún sin Isco. Veremos a ver si no perdemos también el 7º puesto con el Villarreal.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Es que lo de las contras aquí, roza la negligencia. Pero siempre digo lo mismo, aunque no se trabajen lo más mínimo (que no se hace), conio son jugadores de primera división para saber dar un pase en condiciones mientras van corriendo, que no son dos jipis hartos de birras que han cogido de las gradas.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer no me pareció que metiera miedo contra el Valencia, pero da apariencia (aunque solo sea la apariencia) de equipo más sólido, fiable.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que parecen más fiables pero también la Real,fuera,ha bajado el nivel.El problema es que va a ofrecer nuestro equipo y espero que sea la mejor versión de todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/24, 09:56:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si nos descuidamos un poco bajamos a segunda división.A Viejo Patronato y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido perpetrado ayer en Canarias contra un equipo muerto que llevaba 8 jornadas perdiendo sin cesar y 1 solo gol a favor...FUE DECEPCIONANTE Y VERGONZOSO.
Y ya no saber mantener 2 ventajas de 0-1 y de 1-2...contra el moribundo Las Palmas fué MAS VERGUENZA SI CABE.
Nunca dan la talla cuando hay que darla.
Viendo los 2 últimos esperpénticos partidos contra equipos de segunda (Almeria y Las Palmas) ni contemplo ganar a la Real, y menos con el adorado Fekir que es la mayor estafa deportiva en relación coste/beneficio.
Solo rezar para que el madrid compita en Villareal y no pierda, y eso nos permita ser septimos y jugar en Europa tercera división: Conference.
De todas maneras si jugamos en la segunda o tercera division Europea...luego hacemos el ridículo.
En fin....y luego veo el rendimiento de "jugadores" como el de en medio de los Chichos Bellerín, fekir, fornals, abde, rodri, etc...y las cabezonerias del inginiero...ufff.
Es milagroso estar a 2 jornadas del final aún optando a las competiciones segundonas europeas.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/05/24, 11:37:06.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRui Silva
Sabaly Sokratis Riad Abner
Roca Cardoso
Ruibal Fornals Ayoze
Willian José
Ruibal creo que tiene ya 5 tarjetasA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario