Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Tú dirás lo que quieras pero para mí realmente la clasificación europea empezará cuando eliminemos al equipo que sea en esa previa, si palmamos nos quedaremos como cara jotes y para casa.

    Distinto es que directamente hubiéramos pasado a la fase de grupos o liguilla en este caso, pero mientras no se pase esa previa para mí el equipo aún no estará en competición europea.

    Y otra cosa, Bakambu y el Chimy deben salir, no podemos permitirnos más jugadores de cristal que se pierdan varios partidos, importantes además, por el tema de las lesiones musculares o en el caso del Chimy por expulsiones cada vez que se le vaya la olla en el campo.
    Que si que si pero hay previa para todos y la principal manera directamente de clasificarte es por puestos , no hay otra forma. Si lo llevamos al absurdo ahora mismo ni hay ningún equipo clasificado para la Conference por que como va por previa

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Ya veremos como se lo monta Alarcón para el precio del carnet, ya que no se sabrá esta finales de agosto si jugamos liguilla europea o no.
      Aunque Alarcón es capaz de cobrarla sin tenerla asegurada.
      No me extrañaría, todo lo contrario, que la cobraran por adelantado y luego, de palmar la eliminatoria, te lo ofrezcan como descuento para el carnet del año que viene o para todas las eliminatorias de copa (menos las semis de jugarlas, claro...).

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        No somos NADIE en Europa para decir eso.

        Este año en Europa nos ha pintado la cara todo cristo,, no podemos ir de señoritos y decir eso. A competirla, y si es posible, a ganarla.
        Entiendo lo que quieres decir. Pero sinceramente, ni me acuerdo quién ganó eso el año pasado. Más esfuerzos para quedar arriba en Liga y para disputar la Copa, y menos circos de estos que solo sirven para llenar los bolsillos a tres listos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Entiendo lo que quieres decir. Pero sinceramente, ni me acuerdo quién ganó eso el año pasado. Más esfuerzos para quedar arriba en Liga y para disputar la Copa, y menos circos de estos que solo sirven para llenar los bolsillos a tres listos.

          Yo también entiendo lo que quieres decir., pero quien ganó el circo este va directo a Europe League, que ya es más que lo que hemos hecho nosotros este año.

          Y no deja de ser un título europeo, prestigio, visibilidad, dinero... y que si te va mal en liga te clasificas para EL.

          En lo que estoy 100% de acuerdo contigo es que hay que ir a por la copa, si tienes suerte en los cruces es el camino más rápido para título + clasificación europea.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X