Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias a Abde por ser tan paquete y cargarse el solito la clasificación para Uefa

Comentario

• Y grande Pelegrini poniendo a sus compadres por decreto William Jose y Rodri messi

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y por cierto, NO nos hemos clasificado para Conference. Tenemos que superar una previa.
        A esto venía yo, veo perplejo como desde todos sitios se dice que nos hemos clasificado para Europa un año más (club incluido), cuando lo que hemos hecho ha sido clasificarnos para una ronda previa que si la ganas te da acceso a Conference, pero que si no, te comes los mocos durante todo el año.

Mucho ojo con eso, que estamos a una eliminatoria de que nos toque un equipo medio qué de quedarnos con las cachas al aire, y viendo cómo competimos nosotros las eliminatorias europeas, tengo todas las alertas encendidas.
        ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

A esto venía yo, veo perplejo como desde todos sitios se dice que nos hemos clasificado para Europa un año más (club incluido), cuando lo que hemos hecho ha sido clasificarnos para una ronda previa que si la ganas te da acceso a Conference, pero que si no, te comes los mocos durante todo el año.

Mucho ojo con eso, que estamos a una eliminatoria de que nos toque un equipo medio qué de quedarnos con las cachas al aire, y viendo cómo competimos nosotros las eliminatorias europeas, tengo todas las alertas encendidas.
          ​​​​​
          Y mucho más ojo teniendo en cuenta que Manolo ya consideró esta temporada que éramos parejos con Sparta Praga, un equipo chipriota y el Rangers.

Me alucina, sobre todo con lo que ha pasado esta temporada, que haya gente que ya nos dé clasificados para Europa, empezando por Manolo... aunque por desgracia respecto a Manolo menos me sorprende.
          A anafp y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Y mucho más ojo teniendo en cuenta que Manolo ya consideró esta temporada que éramos parejos con Sparta Praga, un equipo chipriota y el Rangers.

Me alucina, sobre todo con lo que ha pasado esta temporada, que haya gente que ya nos dé clasificados para Europa, empezando por Manolo... aunque por desgracia respecto a Manolo menos me sorprende.
            Yo desde luego no voy a estar tranquilo, ni voy a hablar de clasificación europea hasta que se juegue y, espero, se gane.
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/05/24, 01:46:43.

Comentario

• Yo es que lo flipo aquí todos lo medios , entrenador y UEFA dice que el Betis se ha clasificado para Europa llámese previa cinference o conference y ahora los agoreros pues nada de nada que aún no. Pues cuando ha terminado el Madrid he hecho un brindis con un par de cervezas y deseando que llegue el 22 de agosto para cargarnos al equipo que nos toque. Y ojo que este año no se va a estar haciendo el tonto con las listas y hay ya muchos canteranos que pueden jugar con el primer equipo. Con Bakambu, el Chimi y fichajes para pelear la competición hasta el final
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Cambiar el argumento de la acera de enfrente cuando no comulgáis con las opiniones que sois muy pesados y poco originales , algo más de imaginación hombre que seguro que puedes hacerlo mejor figura.
                Si usted piensa que es una mierdaa que el betis obtenga una clasificación para Europa otra vez, por supuesto lo respeto, faltaría más...
                pero mi opinión es que nuestro betis está en el mejor momento de su historia posiblemente...
                si a usted le molestó mi comentario del otro equipo de la ciudad, le pido disculpas... solo era un comentario comparativo.
                saludos
                A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El sistema de competición lo han cambiado al 100%. No tiene nada que ver con el año pasado.
                  Entonces disculpeme por mi desinformación, aun así sigo pensando que es positivo cualquier competición europea
                  A la_sombra_juguetona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Yo es que lo flipo aquí todos lo medios , entrenador y UEFA dice que el Betis se ha clasificado para Europa llámese previa cinference o conference y ahora los agoreros pues nada de nada que aún no. Pues cuando ha terminado el Madrid he hecho un brindis con un par de cervezas y deseando que llegue el 22 de agosto para cargarnos al equipo que nos toque. Y ojo que este año no se va a estar haciendo el tonto con las listas y hay ya muchos canteranos que pueden jugar con el primer equipo. Con Bakambu, el Chimi y fichajes para pelear la competición hasta el final
                    Tú dirás lo que quieras pero para mí realmente la clasificación europea empezará cuando eliminemos al equipo que sea en esa previa, si palmamos nos quedaremos como cara jotes y para casa.

Distinto es que directamente hubiéramos pasado a la fase de grupos o liguilla en este caso, pero mientras no se pase esa previa para mí el equipo aún no estará en competición europea.

Y otra cosa, Bakambu y el Chimy deben salir, no podemos permitirnos más jugadores de cristal que se pierdan varios partidos, importantes además, por el tema de las lesiones musculares o en el caso del Chimy por expulsiones cada vez que se le vaya la olla en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Tú dirás lo que quieras pero para mí realmente la clasificación europea empezará cuando eliminemos al equipo que sea en esa previa, si palmamos nos quedaremos como cara jotes y para casa.

Distinto es que directamente hubiéramos pasado a la fase de grupos o liguilla en este caso, pero mientras no se pase esa previa para mí el equipo aún no estará en competición europea.

Y otra cosa, Bakambu y el Chimy deben salir, no podemos permitirnos más jugadores de cristal que se pierdan varios partidos, importantes además, por el tema de las lesiones musculares o en el caso del Chimy por expulsiones cada vez que se le vaya la olla en el campo.
                      Resulta que Bakambu se ha lesionado una vez en 8 años. El chimi si es más propenso a lesiones. De cualquier manera lo dices como si en el Betis no hubiera lesiones
                      A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Yo es que lo flipo aquí todos lo medios , entrenador y UEFA dice que el Betis se ha clasificado para Europa llámese previa cinference o conference y ahora los agoreros pues nada de nada que aún no. Pues cuando ha terminado el Madrid he hecho un brindis con un par de cervezas y deseando que llegue el 22 de agosto para cargarnos al equipo que nos toque. Y ojo que este año no se va a estar haciendo el tonto con las listas y hay ya muchos canteranos que pueden jugar con el primer equipo. Con Bakambu, el Chimi y fichajes para pelear la competición hasta el final
                        Es que vamos a ver si nos enteramos . El Betis se ha clasificado para la previa de la Conference pero NO es la conference en sI que comienza con la fase de grupos al igual que el año que nos clasificamos cuartos y jugamos champions el Betis NO se clasificó directamente para champions , hubo que jugar una previa contra el Mónaco en verano que NO era partido champions. A ver qué equipo nos toca y si es del nivel de los chipriotas, Rangers, Praga o Dinamo que eran equipos champions para Manolo . .También te digo otra cosa, que otros equipos hasta esta previa la van a ver en el sofá .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/05/24, 09:23:45.
                        A MAcasleb y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Yo transición no he visto ninguna. Sólo Cardoso y Chadi se han fogueado. Abner, Luiz Henrique, Juan Cruz, Rodri o incluso Diao no han sido protagonistas o se han curtido.
                          De hecho, con Manolo eso de temporada de transición ya debemos saber que no va a haber. O se logran los objetivos o no, ya está. No va a haber una temporada como, si tuvieran otro propietario, sería la del Valencia. Con Manolo no va a haber una temporada de foguear a jóvenes para la siguiente aspirar a más, ya no nos podemos engañar en ese sentido.
                          Posiblemente tengas razón y aún a pesar de ello no cambiaría de entenador en este momento; ni se va a cambiar vaya, a no ser que él lo decida. Lo que sí espero que se esté haciendo es pensar en el arquetipo de entrenador necesario para el post Pellegrini, lo que me da muchísima intranquilidad.
                          A Lu y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Si usted piensa que es una mierdaa que el betis obtenga una clasificación para Europa otra vez, por supuesto lo respeto, faltaría más...
                            pero mi opinión es que nuestro betis está en el mejor momento de su historia posiblemente...
                            si a usted le molestó mi comentario del otro equipo de la ciudad, le pido disculpas... solo era un comentario comparativo.
                            saludos
                            Quizás no me exprese como debía al decir lo de celebrar esta miieerdaa, no me refería a la clasificación Europea en concreto si no a todo el conjunto de la temporada ya que lo escribí justo cuando acabo el partido y vi que los jugadores se iban ovacionados. A mi parecer hubiese sido mejor la indiferencia ya que la temporada de muchos incluido el entrenador ha dejado mucho que desear en muchos momentos. A partir de ya a arreglar lo que no ha funcionado esta temporada y a ver si somos capaces de luchar en Europa de una vez por todas, Saludos e igualmente disculpas si el tono de respuesta no fue el adecuado.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

​​​​​
                              Eso es verdad, espero que el entrenador, el club y los jugadores sean conscientes de que deben jugar dos finales, y por cierto, no me creo eso de que no sabemos jugarlas, se han hecho partidos notorios en ocasiones importantísimas, aunque desgraciadamente no en Europa. Ya es hora.
                              A Lu y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso es verdad, espero que el entrenador, el club y los jugadores sean conscientes de que deben jugar dos finales, y por cierto, no me creo eso de que no sabemos jugarlas, se han hecho partidos notorios en ocasiones importantísimas, aunque desgraciadamente no en Europa. Ya es hora.
                                Yo espero y deseo lo mismo que tú, que el club, el cuerpo técnico y los jugadores cuando llegue agosto, sean consciente de que no están clasificados para ningún torneo europeo todavía, y que hay que competir esos dos partidos a muerte. Por eso, de momento ando una mijita intranquilo, ya que veo que desde estas instancias se habla de clasificación para Conference ya hecha.
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X