Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Esta mierrda??? Alguno solo celebran que jesusito se queda 6 meses nas !!! Jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Donde tú digas me voy a ir, pues corto me he quedado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si corto se ve que eres con tirar así una competición europea.
Comentario
-
Hemos perdido sin merecerlo, como otras veces ganamos sin merecerlo. Hoy la primera parte era de 2-0 y te vas 0-2, por eso el fútbol es tan atractivo. Lo del penalty de Manolo y Abde ha sido una astracanada que nos podían haber ahorrado a todos los allí presentes y los que estaban viéndolo por la tele, eso sí.
Creo además que el puesto en el que acabamos es justo, la verdad. Pero ojo: se ha bajado un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones.
Vamos a Europa, pero con un enorme asterisco de que hay que ponerse las pilas y recalcular la dirección.A bender78, Alcotán, Omnium Sanctorum, g.Garcia, pueblo verdiblanco, larache, pepeillus y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tras nuestro glorioso paso por la conference este año, aún hay gente que sigue menospreciandola jajajaja de psiquiátrico vaya. Como si estuviésemos hartos de meternos en champions.
A ver si pasamos la previa al menos...Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/05/24, 23:10:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeO sea, que el colega este decida tirar él el penalti cuando no marca ni una y nadie le quite el balón...increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHemos perdido sin merecerlo, como otras veces ganamos sin merecerlo. Hoy la primera parte era de 2-0 y te vas 0-2, por eso el fútbol es tan atractivo. Lo del penalty de Manolo y Abde ha sido una astracanada que nos podían haber ahorrado a todos los allí presentes y los que estaban viéndolo por la tele, eso sí.
Creo además que el puesto en el que acabamos es justo, la verdad. Pero ojo: se ha bajado un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones.
Vamos a Europa, pero con un enorme asterisco de que hay que ponerse las pilas y recalcular la dirección.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues repetimos Europa, un año más.
están en la venta el **** y eso hose tela. ¡Viva el Betis man que pierda!, y al que no le guste esta frase que se joda también. Eurobetis, es lo que hay, a quien no le guste que la yupe fuertemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Hay muchos palanganas escondios en este foro que
están en la venta el **** y eso hose tela. ¡Viva el Betis man que pierda!, y al que no le guste esta frase que se joda también. Eurobetis, es lo que hay, a quien no le guste que la yupe fuertemente.
Calma amigo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 23:21:34.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí poco que reprochar la primera parte, con llegadas bastante continuadas y ocasiones lo suficientemente claras, incluso para haberle dado la vuelta al marcador. De hecho la propuesta de la Real ha sido eminentemente rácana, y se ha sustentado en la fortuna de fallos glamorosos de nuestros jugadores ofensivos y aciertos de su portero.
La segunda parte ya ha sido otro cantar, y eso que han entrado cambios esperados por todos, como el de Altimira, lamentablemente lo de Abde se veía venir y Pellegrini no ha hecho nada para evitarlo. Me parece un éxito entrar en conference, y reconociendo el mal devenir general del fútbol del equipo, creo que es una buena noticia lo conseguido sumando variables de lesiones y rendimientos por debajo de lo esperado.
No me subo a la tendencia de pensar en nuevos entrenadores para la próxima campaña, creo que hay un desgaste y mucho que mejorar, pero Pellegrini merece sobradamente intentar terminar su contrato. Enhorabuena por la cuarta temporada consecutivas en Europa. Sí, enhorabuena, algo único en nuestra historia, a pesar de los pesares.A Tropi, davilo011, Lu, Carmona, MAcasleb, Curro Betis, Balompédico, Pinxaso, Floty y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Yo no las tiro fenómeno ya se encarga el equipo de ello, vaya lumbreras jajaja
Comentario
-
Recuerdo que a principios de temporada todos estábamos de acuerdo en que era de transición y se iban a pasar fatiguitas, creo que la mayoría firmábamos repetir Europa. No pienso tomarme en serio a aquellos que menosprecian Conference. Hay mucho que mejorar, la incógnita de Fajajardo y desgaste de Pellegrini, pero se ha logrado repetir. Yo me quedo con eso, y no contradice hacer autocrítica ni ser ambiciosos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario