Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es top 1, vaya.
    Decir top3 es porque no he conocido los entrenadores anteriores a mi consciencia y porque los contextos son diferentes. Dentro del top3 cabe el top1 también.

Yo he defendido a Pellegrini desde el minuto 1 que llegó, a diferencia de otros foreros. Pero lo mismo que te digo eso, pienso que hay veces que es mejor irse en alto que esperar a que te coja un racha nefasta.

Manuel ha tenido un ciclo largo y fructuoso aquí que más pronto que tarde tendrá su fin. Hay que ir pensando en la renovación de la plantilla, incluso la del banquillo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Flojo partido ante un equipo que se nos daba muy bien. La Real no nos ganaba desde octubre de 2020 y no nos marcaba un gol desde enero de 2021.

Por otra parte, ¿por qué ha jugado Carvalho de titular cuando Roca y Altimira estaban disponibles?
      Y se nos da. Le hemos dado un señor repaso desde el minuto 1 al 95, pero hoy no estaba para nosotros. Y yo soy el máximo crítico con el juego de este año, pero precisamente hoy hemos hecho el mejor partido de la temporada. Y si no, el segundo. Ha sido un colofón desgraciado para una temporada desgraciada, a parte de ciertas cosas que se hacen mal.
      A iron_man, Alcotán, Akhenaton, alexisbdn y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Decir top3 es porque no he conocido los entrenadores anteriores a mi consciencia y porque los contextos son diferentes. Dentro del top3 cabe el top1 también.

Yo he defendido a Pellegrini desde el minuto 1 que llegó, a diferencia de otros foreros. Pero lo mismo que te digo eso, pienso que hay veces que es mejor irse en alto que esperar a que te coja un racha nefasta.

Manuel ha tenido un ciclo largo y fructuoso aquí que más pronto que tarde tendrá su fin. Hay que ir pensando en la renovación de la plantilla, incluso la del banquillo.
        Jamás se ha conseguido lo que estamos consiguiendo: la regularidad. Que en mi opinión es lo más difícil.
        A iron_man, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Lo mismo digo, y a ver también si desde el club se va imponiendo una mentalidad ganadora y competitiva en Europa.
          Ganar un título europeo, ya sea la Conference o la Europa League, tiene que ser el objetivo del club a medio plazo (unos cinco años).

Comentario

¿Pero cómo que indolentes si están jugando mucho mejor que un equipo que lleva todo el año por encima?
            Lo hemos tenido todo en contra,ni por asomo el resultado es justo ni lógico viendo el partido,pero cuando la pelota no quiere entrar y encima damos facilidades,pues pasa esto.

El penalti lanzado por Abde,imagino que lo lanzara en los entrenamientos y lo hará bien,porque sino,no lo comprendo,un jugador que no tiene confianza ninguna,que tiene que tener la moral por los suelos, en un momento crucial para meternos en el partido,pues la verdad hasta donde puedo comprender,me cuesta trabajo,eso sin contar el lanzamiento.

Que la Real haya ganado por 2 goles,no se lo creían ni ellos,que han chutado creo que tres o cuatro veces no más,sin contar el gol anulado,lo dicho todo en contra,lo unico positivo, es que el Madrid ha hecho nuestro trabajo y al menos podemos ir a la Conference,no es lo que queriamos,pero peor hubiera sido habermos quedado fuera de todo, cuando hemos estado toda la temporada metido ahí arriba.
            A Alcotán, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues llegamos a meta que no es poca cosa, con una temporada tan rara en tantas cosas, lesiones, huida de DD, entrenador por debajo de su nivel, jugadores claramente en retirada, y otros saliendo en mitad de temporada, con todos esos antecedentes y un Real Betis, lo normal es que la meta hubiese sido segunda, y no una séptima plaza, así que eso también es crecimiento, y aprender de los errores de este año, y que los hemos tenido, club, entrenador y jugadores y no quedarse con lograr el objetivo, eso sería más crecimiento aún.

Del partido, me recordó un poco al del Rangers, buen primer tiempo ofensivo con nula puntería, y ellos casi sin nada se van con dos arriba, la segunda parte muy floja, pensé que relajados por el resultado del Madrid, y con algunas actuaciones espero que condenatorias, así que no hay mal que por bien no venga, toca seguir moviendo la plantilla, parece que puede haber una columna con Chadi, Cardoso, Isco, Ayoze, y a partir de ahí, acertar con los fichajes y que por supuesto el entrenador se arremangue en mejorar jugadores y en sacar jóvenes de abajo que vienen pisando fuerte.

Comentario

Y se nos da. Le hemos dado un señor repaso desde el minuto 1 al 95, pero hoy no estaba para nosotros. Y yo soy el máximo crítico con el juego de este año, pero precisamente hoy hemos hecho el mejor partido de la temporada. Y si no, el segundo. Ha sido un colofón desgraciado para una temporada desgraciada, a parte de ciertas cosas que se hacen mal.
                ¿Se puede decir que en el partido de hoy a la Real se le ha aparecido la virgen?
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

¿Se puede decir que en el partido de hoy a la Real se le ha aparecido la virgen?
                  La Virgen, San José, el Niño, la mula, el buey, los pastores, el arcángel Gabriel, los reyes magos, Herodes, el caganer y la castañera.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/24, 09:32:38.
                  A bender78, iron_man, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Imagínate tú lo que pensarían en Realsociedadweb después de meterles nosotros un 0-4 allí en copa teniendo ellos tropecientas ocasiones,con un balón sacado de la linea de gol por Rui Silva incluido.

Comentario

La Virgen, San José, el Niño, la mula, el buey, los pastores, el arcángel Gabriel, los reyes magos, Herodes, el caganet y la castañera.
                      El partido de esta tarde no es comparable al del 0-3 en octubre de 2020 ante una Real que fue muy superior y empezó como un tiro. Por cierto, aquella temporada, eliminamos a la Real de la Copa, le empatamos a 2 en San Sebastián tras ir perdiendo por 2-0 y estuvimos a punto de adelantarla y quitarle la 5ª plaza.
                      A iron_man, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Esto no ha acado, yo estoy viendo bien al equipo, el primero es un golazo y el segundo es una pérdida de Fornals que parece que no conoce a Mikel Merino, que roba mucho balón en esas situaciones, yo creo que no está todo dicho en el partido aún.
                        Es verdad que el primero es un golazo,también con nuestra colaboración,todos los equipos en este tipo de faltas cerca del área,ponen la barrera, un tío tendido detrás para evitar que rematen por bajo al saltar la barrera,y nosotros ni ponemos a nadie ahi,ni la barrera salta para achicar la porteria,resultado pelota que pasa por encima de la barrera que no salta y entra sin que el portero pueda hacer nada,la pelota entra por el sito que la barrera ha permitido con no saltar,así que los que aprovechan cualquier situacion para culpar de la muerte de Manolete a Rui Silva,tendrán que esperar otra ocasión porque aqui no ha tenido culpa ninguna.
                        A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Pellegrini das asco, de verdad, auténtica vergüenza.
                          asco das tu, con ese tipo de comentarios. Pellegrini, en su peor temporada en el Betis, no siendo el que habitualmente nos tiene acostumbrados, nos volvió a clasificar a Europa. Asco dan tipos como tú, que creen que el Betis es más de lo que ha rendido los últimos años. 4 años consecutivos en Europa y una copa del Rey, a ver si alguien nos vuelve a tener peleando por Europa año a año como con Pellegrini. Si bien recuerdo, antes de Pellegrini apenas safamos del descenso.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            Vergüenza, encima vamos a celebrar esta m.i.e.r.d.a, vaya tela
                            Esta mierrda??? Alguno solo celebran que jesusito se queda 6 meses nas !!! Jajaja
                            A Floty y Sepubetico83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                              Vergüenza, encima vamos a celebrar esta m.i.e.r.d.a, vaya tela
                              Que fuerte vamos. Desde luego..Vete a la otra acera.

Comentario

• Esta temporada va a ser la primera en cuatro años en la que no llegamos a los 60 puntos. Las tres anteriores las cifras finales fueron 61, 65 y 60 justos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X